Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno nada mas para contarles, acabo de hablar con Clockwise(never_nal) y decidimos hacer un clan nuevo tico que se llama never. Por ahora solo somos

never.andi

never.Clockwise

never.ZeroCartin

Ahi supongo q voy a hacer una paginita o algo del clan y bueno a ver si reclutamos mas maes, o tener un neverB q es como el B team :o

Ahi tenemos q luego hacer clanwars!

Ya esta la paginita simplona. clannever.wordpress.com Vamos a ver q le meto Lol

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno nada mas para contarles, acabo de hablar con Clockwise(never_nal) y decidimos hacer un clan nuevo tico que se llama never. Por ahora solo somos

never.andi

never.Clockwise

never.ZeroCartin

Ahi supongo q voy a hacer una paginita o algo del clan y bueno a ver si reclutamos mas maes, o tener un neverB q es como el B team :o

Ahi tenemos q luego hacer clanwars!

Ya esta la paginita simplona. clannever.wordpress.com Vamos a ver q le meto Lol

looking for guild :P

... en serio

Posted

Acabamos de reclutar a dos miembros para el clan!

never.Daxul

never.Dashiz

Asimismo, hice un post en la pagina sobre el torneo de PG. Pura vida!

Posted

LOL @ Spoiler :

"Empezó la escena competitiva en Costa Rica! Psytech y GromRojas nos traen el primer torneo de Starcraft 2, y va a ser casteado por youtube tipo HDH Invitational!"

Pero muy tuanis les quedo la paginilla.. ojala otros clanes que estaban dormidos les sigan la iniciativa y podamos ver Clan Wars proximamente B)

• 4 weeks later...
Posted

clan de novatines todos! xD "never win" xD

exito un CW en cr pero di como clanes oficiales de SC2 hay... hmmmm veamos 1,2,3,4... si solo este xD y tras de eso de nuevitos sia tonto

xD gl

Posted

El b52 tiene una división de SC2, y también está el clan nuevo de Alajuela, que se me olvidó el nombre.

Y del xG están jugando los dos menos bolsas, y del HM hay varios también.

lol el clan nuevo de alajuela se paso de sc2 a wow xD

Posted

Y del xG están jugando los dos menos bolsas, y del HM hay varios también.

Los 2 menos bolsas? yo tengo entendido q hay 3-4 o hasta 5 jugadores del clan con el juego.

ME PARECE sumamente OFENSIVO q de su parte, uno de las personas encargadas del torneo de PG, llame a Tassadar bolsa y a futuros jugadores de los torneos MAS bolsa.

Posted

lol!!! ofensivo? no me parece a mi...

susceptible? xD

somos amigos? jajajajaja

mae en realidad como clan ke yo sepa solo este clan de novatos esta armandose...

Posted (edited)

Si del Clan hB: estamos todos ya.

Alpha

Psycho

Odin

Zeratul

Killer

saku

Bicho

*Animal

Asi como dice Po,

xD

Mae porque nunca cuentan a alonso? lol

Pipe es hB?

BTW... soy yo o los never_"nick" no juegan como desde hace un ######zo???? me acuerdo de never_nal, never_toss, etc, etc... en broodwar y hace rato ya...

lol

Edited by -ooo-
Posted

Mae porque nunca cuentan a alonso? lol

Pipe es hB?

BTW... soy yo o los never_"nick" no juegan como desde hace un ######zo???? me acuerdo de never_nal, never_toss, etc, etc... en broodwar y hace rato ya...

lol

never nal es clockwise, never toss es andi, never zero = zerocartin.... todos son los mismos, kien mas noob ke ellos? xD mae y si juegan, compartimos millones en sc2, deberias unirte :)

Posted

never nal es clockwise, never toss es andi, never zero = zerocartin.... todos son los mismos, kien mas noob ke ellos? xD mae y si juegan, compartimos millones en sc2, deberias unirte :)

Jajaja los never son gosus =p.

Para ser justo decirle a alguien bolsa en publico ta un toque pasado xD igual todos sabemos q el xG puede volver a ser el clan que fue =x

Si del Clan hB: estamos todos ya.

Alpha - nunca lo he visto en bnet

Psycho - no creo verlo en bnet

Odin - El doctor si juega

Zeratul - Dice que va jugar con la cuenta de Alpha

Killer - Lo vi una vez =( me gano Y.Y

saku - una semana y ya esta agarrando level =) como siempre el vicioso del hB xD

Bicho - Este soy yo xD LOL

Animal - No lo he vuelto a ver donde estas alonso =(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...