Jump to content

Recommended Posts

Posted

sean han dicho muchas cosas ciertas, y es x eso q yo doy mi opinion sobre q el phenom es una buena opcion, el i5 es mejor no cabe duda, pero la pregunta siempre va hacer si vale la pena ese cambio, ya q en muchos review la diferencia en juegos suele ser menos d 8fps, igual con la hd5770 o la gtx460, la diferencia ronda los $40 q para muchos valdra la pena para otros no, y xq simple $40 son 20 rojos, esos 20 rojos digamos q pueden ser el envio. asi entonces gastare un ejemplo $180 osea 90 rojos, la 5770, la cual tendre una vga decente y no me pasare de los 100 mil. el cual muchos no podemos darnos ese lujo. con la gtx460 todo saldria en 110, una diferencia notable, q para muchos valdra la pena o no, y eso xq aunque la gtx460 es buena, la diferencia muchas veces no equivale el precio, y mas esta q es la version de 768. la cual en algunos juegos la diferencia no es tan grande como mencionan.

x eso cuando uno se comprar pc tiene q pensar mucho en cuanto estoy dispuesto a pagar, x una diferencia determinada..

respecto a lo de ati es muy cierto, ahortia sacan nueva camada, pero no va valer lo vale una 5770 ahora, entrara cerca de los $200 y al tiempo bajara, pero si vos espera a q baje entonces sale otra, talves mas cara pero mejor. y asi sucesivamente hasta q nunca compraste nada,

aveces hay q comprar las cosas sin pensarla tanto

pues estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dijo man de hecho estoy voy de compras en este momento

Posted

Mae di yo estoy decidido al 100% de comprar.....tal vez salgan nuevas VC y Procesadores pero di esta oportunidad de plata casi nunca se me presenta(yo se que no es mucho 750-800$ pero di xD)algo es algo,tonces al final que me recomiendan todos =D.

Posted (edited)

tiene que comprar como ya pq si quiere aguantarse a que yo traiga las cosas yo le digo en cuanto salió y men no estoy muy seguro cuanto cobrarian por la fuente pero si quiere mandeme un mp con su numero o algo yo le ayudo en serio hasta tengo amazon prime tonces se ahorra el shipping dentro de estados.

creo que esto era mi fuente de poder(a la ###### dos años ya me ha salido buena) pero ojo que aduanas declaro el paquete en 18 dolares y que eso fue en 2008:

Valor declarado (USD)$18.16Nombre del CourierUPSAseguradoTracking del Courier

Peso (kg)4.218 kg / 9.280 lbsDescripciónACCESORIOS ELECTRONICOSTracking Maestro

RemitenteXOXIDENúmero de Piezas:1 GatewayEste paquete posee 0 archivos adjuntos Total de Cargos Asociados (USD):$37.52Total de Cargos Asociados (Moneda Local):¢ 20745.51Expanda para ver detalle

Edited by Maellstrom
Posted

Mae di yo estoy decidido al 100% de comprar.....tal vez salgan nuevas VC y Procesadores pero di esta oportunidad de plata casi nunca se me presenta(yo se que no es mucho 750-800$ pero di xD)algo es algo,tonces al final que me recomiendan  todos  =D.

como le dije mi opinion es mas x el phenom x4 965, hd5770 o gtx460 lo q vos queras y una plaquita ahi vacilona como la q te mande antes  y una fuente corsair de 550w estan baratas de atek salen casi lo mismo q mandarlas a traer

con esto tenes pc para rato a un precio no muy elevado, con el resto de dinero q te sobra nos invitas a todos a unos traguillos para festejar la comprar jejeje

Posted

como le dije mi opinion es mas x el phenom x4 965, hd5770 o gtx460 lo q vos queras y una plaquita ahi vacilona como la q te mande antes y una fuente corsair de 550w estan baratas de atek salen casi lo mismo q mandarlas a traer

con esto tenes pc para rato a un precio no muy elevado, con el resto de dinero q te sobra nos invitas a todos a unos traguillos para festejar la comprar jejeje

de hecho ya termine las compras y siempre me fui por el phenom wink.gif me voy a dejar mi 260 por el momento, NVIDIA no ha dicho nada si van a sacar algo por Octubre para hacerle competencia a ATI?

Posted

Los 6 cores no se los recomiendo para nada, a menos que use algun software especial que use más de 6 cores. Por ej el que yo tengo es por un proyecto de la U, y otro poco de loqueras, y porque fue un chorizo extraño jaja, pero para uso cotidiano con 4 Cores es más que suficiente.

Muy de acuerdo con esto los AMD x6 actuales no son la gran cosa y son mas caros si usted lo unico q quiere hacer es jugar y no tiene mucho multitasking no vale la pena la verdad comprarlos la verdad, digamos yo si lo veo tentado digamos a comprarlo pq yo tengo 1 Virtual Machine q es bastante pesado y aparte no me gusta apagarlo para tener q hacer otras varas, por eso me compre un 4x barato, pero con 6cores podria aun tener mas varas abiertas y estar siempre smooth.

Posted

como le dije mi opinion es mas x el phenom x4 965, hd5770 o gtx460 lo q vos queras y una plaquita ahi vacilona como la q te mande antes y una fuente corsair de 550w estan baratas de atek salen casi lo mismo q mandarlas a traer

aro,jajaja

Posted

de hecho ya termine las compras y siempre me fui por el phenom wink.gif me voy a dejar mi 260 por el momento, NVIDIA no ha dicho nada si van a sacar algo por Octubre para hacerle competencia a ATI?

no sabia q tenias una 260 jaja en ese caso no te hubiera recomendado de la hd5770 jejeje, pero la decision q tomaste es la correcta esa vga todavia rinde

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...