Jump to content

Recommended Posts

Posted

di la GPU compre la 5770 o la GTX 460, son las 2 opciones que tiene, pero la Nvidia si es mas gosu, y un poquito mas cara, y di como dijeron ellos, el presupuesto? porque sería tuanis meterle un Procesador un poquito mejor, y recuerde que para esas tarjetas ya ocupa meterle una fuente buena, le sugiero las Corsair TX que andan como en 80-90 dolares, con una de 550w se la juega, pero si la diferencia con una de 650w es poca, di lleguele a esa :P

Posted

MAe el i3 530 es como un 10-20% mejor que un C2D E7500 (el mio). Ese proce vale como $90, le recomiendo que invierta un poquito mas en GPU y se compre un quad core, yo tengo la 5770 y ni una queja.

Posted

hmmm tuanis por las sugerencias

no quise dar un presupuesto, ya que fijo me recomendarian lo mas nuevo, lo mas avanzado

en realidad siempre he sido de comprar best bang for buck, imo el ultimo avance es un desperdicio

5770 o 5830? ahi vi la 5830 bajo $200 tambien

mi pregunta con respecto a la memoria era si 2 x 4GB son necesarios o despues de 4GB ya ni se siente

ultima vez que hice un poco de tarea con hardware fue cuando quad core era lo ultimo... asi que no se nada de los core i3, i5 ni i7

si el i3 es apenas un toque superior a los core 2 duo entonces si podria invertir un poco mas... por otro lado los i7 me parecen un toque exceso

que tal los i5? deberia estar entre los i3 y i7 en performance?

gracias de nuevo por los tips/respuestas

Posted

Mae, yo tengo un i7 que supuestamente es el mejor bftb, solo que usa otro socket, y no tiene triChannel. Ahí en mi firma lo ve, y no sale nada caro, hace poco lo bajaron como 50dls.

Con este i7 yo me fui por un kit de 4x2gb, que tampoco me salió tan caro.

Lo único verdaderamente caro de mi setup es la vidCard y el case.

Posted

di la verdad es que si hay algo equivalente de AMD, why not?

haha demasiado tiempo sin investigar sobre estas varas... ya ni se que hay en el mercado

Posted

Di lleguele a un i5 de los de $200, sino le alcanza, compre un Phenom II 955, esas serian sus mejores opciones imo, y la 5830 no se me hace muy buena tarjeta en realidad, ya para eso mejor agarra la GTX 460 (de 1gb eso si, sino mejor vaya directo a la ATI), pero en realidad con la 5770 ahi si agarras el "best bang for the buck"

Vea esta ATI por ejemplo está solo good ATI 5770

Posted

yo también voy al mejor precio/rendimiento... el punto aquí sería.... ¿para qué va utilizar el equipo principalmente?, si es gaming ¿que resolución tiene? ¿qué tan exigente en gráficos es?.

La RAM es cuestión de las aplicaciones que utilice, pero con 4GB va sobrado, y ningún juego actual le va a exigir más de eso....

Posted

Un juego gráficamente exigente, que le de látigo a la tarjeta para que mueva el bloque de mármol.

Tal vez como el Unigine Heaven que si bien no es un juego, cuando uno pone la teselación le saca la crap a las tarjetas de video...

Posted (edited)

mae respecto a la vga si esta dispuesto a pagar $200 sin dudarlo vaya x la gtx460 si quiere algo mas comodo pero potente la hd5770, en el proce mae el p55(i3,i5 y i7 800) ya intel lo dejo de lado, asi q en futuro le costara mejorarla, en el lado de amd, esta parecido, ya q amd deja de lado am3, y pasan a am3+ y estos ultimos no seran compatibles con sus anteriores, solo q en este caso el cambio sera para el 2011 supestamente, x lo q todo depende de cuan a futuro quiere la pc, podria aguantarse a q salga sandybrige de intel, o tirarse x amd(q tiene mas vida x el momento) los x4 965 y x6 rinden bastante bien en juegos,

eso seria pensando mas en el futuro. pero si lo quieres ya y te vale eso, pues en intel x el i5 750 y amd x4 965 o los x6, con cualquier de las 2 tiene una muy buena plataforma, y no tan exagerada como el i7 a y respecto a la ram 4gb sin dudarlo

Edited by ARS210
Posted

Mae Kan si usted reamente digamos pagar por algo tuanis y ahorrarse un dinerillo vayase por amd un phenom2 965 q andan como en $160 y la tarjeta puede conseguirla en hasta $85 y luego se compra unos 4Gbs de ram de 1200mhz ya sea DDR2 o DDR3 q la verdad da igual no hay mucha diferencia (yo tengo 6gbs) pense q con 4Gbs me la jugaba pero q va pasar de 2 a 4 es otro mundo pero pasar de 4 a 6 tambien hace mucha diferencia. Lo bueno de meter digamos AMD es q esta tarjeta madre q compra seguramente le aguanta hasta am3 q es donde vienen los nuevos cores6 de amd, como ya le dijeron no son compatibles con am3+ pero mas bien han extendido mucho la vara. En tarjetas de video puede irse por las ATIs estas salieron bien buenas la HD5770 es de las mejores aunque mi hermanillo se compro una una HD5830 y no a tenido quejas, eso si mas cariñosa.

Obviamente si tiene harina es mejor comprar Intel, pero creo q en precio y rendimiento AMD todavia es el rey.

Posted (edited)

Buenas maes para aprovechar el Post....la vara es que en unas 2 semanas me llegan 700-750 dolares,y tenia pensando en invertirlo todo en varas para la PC ahorita tengo un e4500( D: ), 2 de Ram Kingston( >_> ) y una GTX 275( :D ) y lo que queria era cambiar el e4500,la ram y ponerle una buena fuente de poder por que la que tengo actualmente GG.....tonces di que me recomendarian con esa plata,pura vida

PD : La vara es para Gaming =D

Edited by Payne
Posted (edited)

kreator, eso era lo que queria oir... asumiendo que la 5830 es mas nueva que la 5770 la pregunta era si por la poca diferencia en $ seria mejor en rendimiento. pero si la 5770 es best bang, diay esa sera :P si sobra un toque de harina entonces la gtx460

como alternative AMD tenia pensado

http://www.newegg.co...N82E16819103727

+

http://www.newegg.co...N82E16813131366

klord, la compu seria mas que todo para gaming... el monitor seria uno de 24" jugando SC2

ARS210, efectivamente eso he leido de los chipsets... en realidad no suelo upgrade la compu tan a menudo... siempre es un set up que se usa unos 3-4 anios y se compra todo de nuevo... entonces que creo el futuro-proof no es tan critico en este caso

GTX460 tiene que ser de 1GB a huevo? porque vi esta

http://www.newegg.co...N82E16814130562

y en realidad son solo $20 mas que las 5770

SGT, con cual mobo combino su phenom 965?

segun veo la diferencia en precio entre 5770 y 5830 son como $30 y la 5830 va costando lo mismo que la GTX460 que puse arriba

mi pregunta sobre las video cards es por el ejemplo de nvidia: la serie 9 es mas nueva, pero una 9400 o 9600 no supera la 8800 que es mas vieja, entonces por eso la curiosidad

si bien es cierto el presupuesto no es limitado, la idea es desperdiciar lo menos posible xD

Edited by Kan
Posted

Hagamos algo, lleguele a este Review de la GTX 460, ahi vienen unos benchmark de las 5830,5770, GTX de 468 y 1gb.

Review

haha que gosu mae :P tan claro como el agua!

entonces por el mismo precio sale parecido una 5830 que una GTX460 de 768

gracias

Posted

mae en ese caso vaya x una con am3, vea esta mas barata y mejor, hasta usb 3.0 y el chip es 870, http://www.amazon.com/gp/product/B003ICWAUU/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER 

soporta hasta los x6 tranquilo, 

respecto a la tarjeta, di es cuestion de gustos, yo estaba igual, pero me decidi x la hd5770, xq consume mucho menos, y en futuro compro otra q fijo va estar mas barata y me armo un crossfire, q rinde un poco mas q una 5870 , la ventaja es q no tendria q meterle mucha fuente para hacerlo. 

pero la gtx460 es una buena opcion, pero recuerda la fuente, si ya tienes fuente buena y no tienes problemas en dinero, ve x esta, eso si la de 1gb lo cual es un poco mas cara.

con las 2 opciones quedaras satisfecho, asi q, queda en tu criterio

saludos, cual duda para eso estamos 

Posted

Mae kan, lo bueno de las tarjetas para AMD es q puede buscarse de mas bajo nivel inclusive las tarjetas q son AM2 o AM2+ soportan AM3, entonces en todas, digamos mi tarjeta con un bios update ya aguantan las de 6cores (esto es lo tuanis de AMD) no hay q estar cambiando de tarjeta a cada rato por cada procesador.

mae la tarjeta de mi hermano no se ni cual era la verdad, yo nada mas agarre de las baratillas lol, pero la mia es esta y aguantan los 965:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128376&Tpk=MA770-UD3

me habia costado como 90 y ahora ta en 75 lol

Una cosa tambien es q digamos generalmente las mas nuevas tarjetas te cobran mas pero realmente no gana nada pq aguantan ram de 1200mhz pero entre 800mhz y 1200mhz realmente no hay mucha diferencia por extranno q suene esto :S y el precio hace rato eran mucho mayores tons yo me fui por 6gbs de 800mhz y me ahorre como $60 o mas tambien.

Posted

entonces cualquier tarjeta AM2+ o AM2 aguanta el 965 con un bios update?

con razon no las vi, porque escogi lo que soportara AM3 (matching el CPU) y la mobo mas barata era de $120

ARS210, creo que voy a seguir ese consejo...

pura vida!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...