vOv Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Mientras les hagan algo y no los dejen sueltos al día siguiente =/
Lt Takuma Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 que bien, que se haga justicia con Tuky, son unos chamacos de 21 y 22 años que echaron 3 vidas a perder. Que colera da.
vOv Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 (edited) Quiénes suponen? Edited October 8, 2010 by 0xT1
La La Land Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 yo lo lei en AL DIA Y LA TEJA, jajaja me reí IRL......... jajaja la teja. Robo o ajuste de cuentas ninguno de las dos es excusa para quitarle la vida auna persona, y con los sospechosos que agarraron aunque sean o no culpables ojala los encierren de todas maneras nadie los va a extrañar.
ARS210 Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 di mae la nacion es muy cara . y yo no estoy diciendo q se excusa solo digo lo q se cree q en realidad fue
vOv Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 O lo que ellos quieren hacer creer. Después de todo la vaca tuvo niño en árbol vOv
Dr.Se-R Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 la teja dijo que intento de bajonaso la nacion asalto y al dia por encargo los tres periodicos son de la misma empresa y sin embargo las noticias son diferentes !!!! la version real es que el paro a saludar unas amistades lo intentaron asaltar y en el pleito hubieron los balazos que lo dejaron mal herido y perdio el contro del carro !!!!! eso fue lo que paso para dejar de estar haciendole caso a noticias amarillistas !!!!
Recommended Posts