Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi vecino tiene una iPod sincronizada con su portátil. La portátil murió, y bueno, ya la reparó pero quiere sincronizar nuevamente su música de la iPod. ¿Hay alguna forma de recuperar/acceder esa música?

Posted (edited)

Exacto, extraer la música del iPod. Voy a decirle que pruebe ese software entonces. Gracias.

Bueno por esto no voy a ser castigado en el foro, sabemos que es contra las políticas apple, etc, etc.

Pero por el fabricante "No es posible respaldar la música"

Pero le recomiendo este programa, muy simple y fácil de usar SharePod (link)

Pd: No se necesita instalar, solo correr el ejecutable.

Edit: ortografía

Edited by Zazoo
Posted

Winamp y Foobar (reproductores de musica, ambos) le extraen la musica del iPod. Al menos a mi me funciona (yo tengo un iPod video 30GB). Habria que ver si con el modelo de iPod que tiene su amigo le sirven tambien.

Posted

Diay, no sé cómo está lo de la restricción de Apple, pero a ese man se le fue la portátil, y no puede actualizar la música porque lo pierde todo. Él no es muy ducho en esto de tecnología, así que será ayudarlo a ver como le va.

Posted

Sky le recomiendo un programa que se llama ipod to computer transfer ese programa es muy bueno y agarra cualquier ipod como si fuera una llave maya vos le sacas y le metes musica, videos, etc, sin tener que modificar la biblioteca actual que tengas en el momento del ipod. Busquelo es muy bueno y hay otros programas tambien por ahi es cosa de pegarse una buscadilla en google. Es que apple lo que ha inculcado es eso que uno pierde la musica, pero en fin el ipod es un dispositivo de almacenamiento masivo o sea de alguna o otra forma esa informacion se puede transferir, editar, o modificar nada mas que de una forma diferente. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...