Sky Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Mi vecino tiene una iPod sincronizada con su portátil. La portátil murió, y bueno, ya la reparó pero quiere sincronizar nuevamente su música de la iPod. ¿Hay alguna forma de recuperar/acceder esa música?
b52|Hunhau Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 O sea, ocupa sacar la música del iPod mas bien? Se que ciertos programas en Linux pueden hacer eso, con iTunes no lo va a poder hacer. Amarok creo que corre en Windows y creo que puede hacer eso.
Sky Posted September 3, 2010 Author Report Posted September 3, 2010 Exacto, extraer la música del iPod. Voy a decirle que pruebe ese software entonces. Gracias.
b52|Hunhau Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Humm, yo he hecho eso en Linux, pero viendo las instrucciones de instalacion para Windows parece que es algo complicado... suave para ver si hay otra vara que sea mas facil para Windows.
Zazoo Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 (edited) Exacto, extraer la música del iPod. Voy a decirle que pruebe ese software entonces. Gracias. Bueno por esto no voy a ser castigado en el foro, sabemos que es contra las políticas apple, etc, etc. Pero por el fabricante "No es posible respaldar la música" Pero le recomiendo este programa, muy simple y fácil de usar SharePod (link) Pd: No se necesita instalar, solo correr el ejecutable. Edit: ortografía Edited September 3, 2010 by Zazoo tata 1
Metallan Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Winamp y Foobar (reproductores de musica, ambos) le extraen la musica del iPod. Al menos a mi me funciona (yo tengo un iPod video 30GB). Habria que ver si con el modelo de iPod que tiene su amigo le sirven tambien.
Sky Posted September 3, 2010 Author Report Posted September 3, 2010 Diay, no sé cómo está lo de la restricción de Apple, pero a ese man se le fue la portátil, y no puede actualizar la música porque lo pierde todo. Él no es muy ducho en esto de tecnología, así que será ayudarlo a ver como le va.
Frijo_cr Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Sky le recomiendo un programa que se llama ipod to computer transfer ese programa es muy bueno y agarra cualquier ipod como si fuera una llave maya vos le sacas y le metes musica, videos, etc, sin tener que modificar la biblioteca actual que tengas en el momento del ipod. Busquelo es muy bueno y hay otros programas tambien por ahi es cosa de pegarse una buscadilla en google. Es que apple lo que ha inculcado es eso que uno pierde la musica, pero en fin el ipod es un dispositivo de almacenamiento masivo o sea de alguna o otra forma esa informacion se puede transferir, editar, o modificar nada mas que de una forma diferente.
Keroque Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Q tipo de ipod es? Xq lo podria hacer es ponerlo en modo de flash drive y sacarla mas facil..
Sky Posted September 3, 2010 Author Report Posted September 3, 2010 Es un nano de los cuadradillos de antes.
MagnuS Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 A mí me ha pasado eso cientos de veces jeje. Recomiendo iDump http://www.escsoft.com/idump.php, le extrae todo a una carpeta en documentos.
xG.SGT Posted September 3, 2010 Report Posted September 3, 2010 Sky si se puede hacer, de hecho una gente q patrocino unos torneos de SC2 en el Beta tiene unos programas buenillos para todo lo q es recuperacion de datos o respaldar etc varas del iphone/ipod. Voy a buscarlo y se lo paso. Ya lo encontre, se llama IRip http://thelittleappfactory.com/irip/
Recommended Posts