Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

asi como dice arriba, cual de los dos tipos de monitor es mejor?

x ejemplo, mi aoc 22'' es 1080p pero conecta con dvi, hay alguna perdida en la calidad de la imagen comparandolo con algun otro monitor similar pero que conecte a travez de hdmi?

inicie este thread por simple curiosidad...

Edited by General_Grievous
Posted (edited)

asi como dice arriba, cual de los dos tipos de monitor es mejor?

x ejemplo, mi aoc 22'' es 1080p pero conecta con dvi, hay alguna perdida en la calidad de la imagen comparandolo con algun otro monitor similar pero que conecte a travez de hdmi?

inicie este thread por simple curiosidad...

No hay pérdida de calidad. La señal de video que transmiten DVI y HDMI es equivalente electrónicamente.

La ventaja del HDMI es que transmite sonido tbm, pero en video pues no debería de haber diferencia, a menos que sea un cable de muy poca calidad o dañado.

Aqui la referencia de wikipedia:

Because HDMI is electrically compatible with the signals used by Digital Visual Interface (DVI), no signal conversion is necessary, nor is there a loss of video quality when a DVI-to-HDMI adapter is used

Edited by DarthCharlie
Posted

Asi es, los 2 son digitales, solo q el hdmi es mas usado para entretenimiento x decirlo asi.. El problema seria de vga a alguno de estos 2, xq vga es analoga, tons cuando pones no se, algun sistema de audio pueda q te de interferencia y la calidad no va a ser la misma mire x donde se le mire.. Igual monitor AOC, pues no es como la gran cosa..

Posted

Existe un punto en la vida de todas las personas donde miramos atrás, y suspiramos por cuanto error u ofensa hemos incurrido en nuestra existencia.

Son momentos de profunda reflexión e introspección, momentos que requieren de una meditación recóndita y trascendental para perdonarnos la culpa que nos carcome por dentro, la culpa que sin miramientos destroza aquello bueno, bello y amable que hemos cosechado en nuestra corta y dura realidad.

Nuestra mortalidad sagazmente nos recuerda, que son circunstancias como estas, General, donde debemos aceptar nuestros fallos, fallos como no comprar un monitor con entrada HDMI para escuchar por los parlantes de segunda del monitor, el cantar de José José, "es verdad soy un payaso", dice El Príncipe, "pero que le voy a hacer".

Así es, General, José José tiene la verdad en su boca, emanando de su garganta cual elixir de iluminación.... uno no tiene lo que quiere, sino lo que puede tener.

¡Vive General, libre! ¡Vive!

el_general.jpg

Posted

Existe un punto en la vida de todas las personas donde miramos atrás, y suspiramos por cuanto error u ofensa hemos incurrido en nuestra existencia.

Son momentos de profunda reflexión e introspección, momentos que requieren de una meditación recóndita y trascendental para perdonarnos la culpa que nos carcome por dentro, la culpa que sin miramientos destroza aquello bueno, bello y amable que hemos cosechado en nuestra corta y dura realidad.

Nuestra mortalidad sagazmente nos recuerda, que son circunstancias como estas, General, donde debemos aceptar nuestros fallos, fallos como no comprar un monitor con entrada HDMI para escuchar por los parlantes de segunda del monitor, el cantar de José José, "es verdad soy un payaso", dice El Príncipe, "pero que le voy a hacer".

Así es, General, José José tiene la verdad en su boca, emanando de su garganta cual elixir de iluminación.... uno no tiene lo que quiere, sino lo que puede tener.

¡Vive General, libre! ¡Vive!

el_general.jpg

gran_porro_de_marihuana.jpg

Posted

quisiera comprarme una pantalla de 32 pero

1. de donde plata

2. no cabria en mi mueble de la compu

en fin, con ese aoc me conformo

y buenisima la explicacion, muchas gracias gente

comprese un viewsonic FuhZion mae yo tengo uno hará hace un año y ahi si puede ver una diferencia por el refresh rate ademas es 3D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...