DarthCharlie Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 (edited) Mae Ars ... ya se vendio.... y no estaba a un buen precio... estaba regalada... Si por algo todos cayeron como zopilotes jaja. La vendió como a la mitad de lo que valen realmente. Pero bueno el mae ocupaba dinero rápido, y por necesidad. A veces pasa. y yo que habria jurado q una single 5870 era mejor q una single 295 aunq sea x poco... En algunos juegos, en otros no. Depende. Tbm desde cierto punto de vista, que la 5870 tenga DX11 y la 295 pues solo DX10, puede ser una ventaja. Edited September 1, 2010 by DarthCharlie
xG.SGT Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Es cierto que el bicho estaba casi regalado, una 5870 a mitad de precio o menos mas bien es un buen negocio para el q compra y supongo por eso todo el mundo queria llegarle hasta los q ya la tenian. Esperar vender algo de tecnologia en un foro donde la gente sabe del asunto pues es como ir a un partido de fut y sentarse en la barra del adversario, usted sabe q le van a caer. Uno no espera q los precios esten como en este post, pero si lo estan y el precio lo pone el vendedor pues diay suertudo el q se lo pudo llevar, aunque yo a esa tarjeta si la hubiera puesto en unos 250-300 talvez no se hubiera vendido tan rapido aunque inclusive todavia estaba a nun buen precio.
DarthCharlie Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 (edited) Esperar vender algo de tecnologia en un foro donde la gente sabe del asunto pues es como ir a un partido de fut y sentarse en la barra del adversario, usted sabe q le van a caer. Eso no es tan cierto. Yo se de otros sites y lugares donde saben bastante (ni que aqui fueramos graduados del MIT, poco de estrellas jaja), y en realidad se vende todo de forma transparente. Osea por algo hay precios online, y mucha información en Internet. Simplemente es que aquí pues es parte del asunto bromear, decir q esta caro, burlarse de el General, etc etc. Ya la mayoría sabe como es la cosa Edited September 1, 2010 by DarthCharlie
djfrocho Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Se refiere usted a estrellas como las de este evento ?
Keroque Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 (edited) Hablando del general.. BFG quebro, eso si llama ser salado..lol Edited September 1, 2010 by Keroque
DarthCharlie Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Hablando del general.. BFG quebro, eso si llama ser salado..lol LOL que cruel. Bueno mientras no le fallen...
kLorD Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 (edited) omg único!!! y al final que, ya alguien la compró???? Edited September 1, 2010 by kLorD
xG.SGT Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 omg único!!! y al final que, ya alguien la compró???? Usted ta loco a estas horas preguntando si se vendio lol esa vara se fue desde q la puso de verdad q super barato, nunca habia visto una vara tan barata en GCR la verdad.
kLorD Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 (edited) Usted ta loco a estas horas preguntando si se vendio lol esa vara se fue desde q la puso jeje es que como no ví ningún mensaje de" vendido" ni nada, puede ser que el mae se arrepintió y a nadie le haya dado respuesta /: Edited September 1, 2010 by kLorD
dEusEx Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Entonces al final, en cuanto dejas la tarjeta de video? estoy interesado.
b52|Hunhau Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 El mae ya la vendio, cierren este thread.
dEusEx Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Igual yo, que madre Cuanto ofrecen por una Sapphire 5870 1 GB ? (me salió un negocio) Me referia a esta
MagnuS Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Ese mae en el momento que ustedes preguntaron si estaba vendida, ya el mae la tenía metida en la compu, es más, seguramente ya la había quemado y todo jaja.
La La Land Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 muy barata , felicidades al nuevo dueño....
Recommended Posts