Sky Posted August 30, 2010 Report Posted August 30, 2010 Con mucho orgullo presentemos el teaser trailer y la página oficial del evento Juego de Estrellas GamingCR 2010. El vídeo, gracias a la colaboración de DJ Frocho, y la página reflejan el trabajo y la calidad que este, como cualquier evento sello GCR, conlleva. Inscríbase y participe de esta actividad que busca la unión de esta gran comunidad que es GamingCR. http://video.gamingcr.com/?id=131862 Ver: Juego de Estrellas GamingCR 2010 - Página Oficial
JOKER Posted August 30, 2010 Report Posted August 30, 2010 Esperamos que se inscriban bastantes, y cualquier duda o pregunta, por aqui, en este thread o se comunican conmigo. Vamos al Futbol!
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2010 Report Posted August 30, 2010 Buen brete con la página y el video! Gosu des!
Minoz Posted August 30, 2010 Report Posted August 30, 2010 No voy a poder estar igual para que venga y se joda en la primera mejenga xD
djfrocho Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 LOL ! Sgt es de los que se lesionan en el arranque ? ... pfff y yo aguevado por que en solo la mitad del primer tiempo me tendrian que llamar la ambulanciai...
Minoz Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 LOL ! Sgt es de los que se lesionan en el arranque ? ... pfff y yo aguevado por que en solo la mitad del primer tiempo me tendrian que llamar la ambulanciai... al menos el mae va
djfrocho Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 Diay mae.. no crea... en la de menos llego por ahí ... es cosa de pedir permiso en el brete... total no creoq eume digan que no... la temporada estara baja para esa fecha aquí... asi que en caso de que llego, fijo despues me quedo en la noche en el estudio donde breteaba hace un año jejeje...
Legolas Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 Deberian de hacer stream del evento para los q estamos fuera del pais.. y ponen de narradores del encuentro a Psytech y Pilo Obando, con comentarios Pizza Hut de Morales
Legolas Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Nunk llega y lo peor la vez pasada hasta medalla le dieron -.-
mele Posted August 31, 2010 Report Posted August 31, 2010 OK, oficialmenten voy a asistir a tal mejenga, para ir a molestar y correr detras de la bolita
Areku Posted September 1, 2010 Report Posted September 1, 2010 Vamos al Futbol! a cual cuenta era?? pongan la sinpe
Recommended Posts