Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes cual guitarra puedo comprar para jugar en una PC estos juegos tipo guitar hero?

y

donde la compro en amazon o aqui en cr? ya se va a ser mas barato amazon, pero digo por comodidad de que seria un paquete mas grande y estas cosas pagan mas imps.

Pura vida

Posted

Busque las de XBOX 360. Son compatibles 100% con PC.

Yo tengo una, sale mejor traerla me parece.

Solo que por el tamaño de la caja, le pueden cobrar bastante de peso y envío en aerocasillas, red logistic o similares.

Posted

Es para un regalo, necesito una nueva... las de XBOX 360 sirven tons (Y)

a y supongo puede ser de guitar hero o rock band, alguna es mejor que otra?

mi hermano juega en linux una versión ahí toda pro de este genero de juegos, pero usa el teclado, así que la idea es tenga la guitarra.

Posted

Mae tienen que ser las de Xbox pero esa version con cable. Las de RB son Wireless, asi que, aunque creo que si se le puede hacer un canchullo, ni estoy seguro ni creo que seria muy facil.

Busque esa de GH, la que vendian en bundle con el GH3

Posted

Yo si. Cuanto/Donde?

Mae ni idea cuánto cuesta. Ponga un precio que considere justo y así se va.

Posted

Yo tengo esa que puso Endo. La habia comprado nueva en ebay como por $25. Pero el envio si sale carillo, por el tamanho de la caja (casilla que cobra peso volumetrico :S)

Pero funciona de lo mas bien para jugar "Frets On Fire' en PC :P

Posted

a ve ese es el que juega... Frets On Fire, voy a ver cuanto cuestan por aquí y cuanto me sale en traerla y cuales son las mas nuevas? xq por ahí oí les habían hecho unas mejoras.

Posted

a ve ese es el que juega... Frets On Fire, voy a ver cuanto cuestan por aquí y cuanto me sale en traerla y cuales son las mas nuevas? xq por ahí oí les habían hecho unas mejoras.

Mae en mercadolibre la puede encontrar entre 30K a 45K... hay usadas y nuevas....en ebay la puede conseguir por $25... o menos... pero yo le pondria unos 20k por impuestos y traida... y diga q le salio barato... asi q hagale numeros a ver q le sirve mas.

Posted

ahhhhhhhhh maes... hoy fui a todas las tiendas del mall donde venden guitarras, pero tenían como mil precios diferentes y casi todas las vendían con el juego, tengo un enredo, no se cual comprar... alguien me puede ayudar a decirme cual guitarra de las de xbox es usb, xq me enseñaron varias pero inalambricas T_T

Maes solo encuentro esta

http://www.amazon.com/gp/product/B000W5UNLY/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A1XBPHGHAXLHDG

di cuenta $30 todo el paquete, seria hacer calculo por los gastos de envió, pero me parece esta barato, la cosa es, esta guitarra es buena, es que como hay varios modelos no se si alguna tiene un mate raro o algo así...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...