Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo un R4i Revolutino for DS nuevo sin usar mas una memoria Kingston 8Gb Micro SD Classs 4 para la venta..

Lo tengo en Edifico Centro Colon...

Precio de venta: $75

Formas de pago: efectivo, tranferencia SINPE o PayPal.

Informacion al 8832-3290.

post-12161-033074700 1282843868_thumb.jp

post-12161-093309100 1282843880_thumb.jp

Edited by Ernesto Vargas
Posted

Yo no lo veo nada caro.

Cuando yo compré el mío (en aquel entonces, Amazon los vendía) me costó $40, y compré una memoria de 2gbMicroSD en $20, para un total de 60$. Y el mío era un R4 normal, no R4i, y no soporta SDHC.

75$ por un R4i (que supongo sirve para el DSi), soporte para SDHC y una memoria de 8gb está sobrado.

Justo lo que cualquier persona con un DS requiere para poder jugar homebrews.

Posted

b52.Psytechdragon hace las matematicas bien. "Caro" es relativo entre las distintias personas y mas relacionadas con su poder adquisitivo.

Yo lo vendo al costo sin ganacia alguno. Pedi uno pero me llegaron dos entonces se vende el que sobra.

Posted

Yo tengo uno de esos y me fuinciona de maravilla en DS, DSi y creo que hasta pura vida con el DSXL (este aún no estoy seguro, no lo probe a fondo, me lo dijo una amiga) y si tienes una de estas máquinas.

Pero yo no sé si funcionara con el DS3D, ahí si ya ni idea.

Y $75 es un precio normal, es lo que usualmente puede costar.

Posted

Entiendo, pero con el otro, el tuyo, ya viste que el R4i sirviera en un DSi?

Si es así, y me hace un buen descuento, yo se lo compro.

meeehhhhh yo hable ayer con el señor ernesto, alexxx me vas a matar el bussiness, yo esperaba entrarle pero primero necesito hablar con mi tia, pq lo compraria para una primita q le acaban de comprar DSI, y ya le mande a traer un par de games, pero creo q seria mejor comprar un R4 jeje

alexxxx meeehhhh hhhhh

lols

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...