Areku Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Tuanis gente, pongo esto aca pq ya se me acabaron las ideas y no encuentro nada en internet.. es una mier da... Compre esta laptop ( toshiba satellite A665-S605) la semana pasada para mejorar la que tenia ya q esta si cuenta con tarjeta aparte nvidia (una Nvidia GeForce 310M) aca pueden verla: http://laptops.toshi...A660/A665-S6055 Resulta q lo primero q hice cuando llego fue formatearla e instalarle Win7 ultimate 32 bits, en resumen despues de instalar los drivers oficiales de Nvidia no hay forma q los hagarre, en el device manager salen 2 drivers, y esta hagarrando unos Intel HD Graphics aca una imagen donde pueden ver eso y digo que no esta usando los de Nvidia pq si voy al directX y me fijo dice q esta usando los otros aca el ejemplo: Por mas que quito los de intel, la compu reinicia y entonces usa los genericos de windows, una mi erda total! los q aparecen en la pagina de Toshiba en esta pagina no sirve pq dan un error. No tengo idea de que mas hacer, lo q estaba pensando seria instalar el win7 64 y tratar con los drivers para 64 bits a ver si acaso... pero no puedo creer q una compu nueva con soporte para win7 pase esto Alguna sugerencia o alguien q le haya pasado algo asi? Tuanis Edited August 23, 2010 by Areku
mele Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 YO TE DIJE, comprate una alienware... con esas no pasa eso...
<ClouD> Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) YO TE DIJE, comprate una alienware... con esas no pasa eso... De hecho a veces pasa @Areku: Mae trate de volarse los drivers de nvidia y descargue los de toshiba de nuevo a ver que pasa que error le tira? eso seria util Edited August 23, 2010 by <ClouD>
Areku Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 No mae no va ni asi.. de fijo los de toshiban dan este error Lo unico q me qda es probar con los de Win 7 64 .. pero es increible q pase estas varas
Muzt4nG Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Mae no es de esas compus que para economizar energia cambian automaticamente entre los graficos dedicados (la GF 310) y los integrados (Intel HD)? Mae no es de esas compus que para economizar energia cambian automaticamente entre los graficos dedicados (la GF 310) y los integrados (Intel HD)? CLARO que es eso weon, es por que la vara usa Nvidia Optimus, que es precisamente la tecnologia que hace eso...
Areku Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 Mae no es de esas compus que para economizar energia cambian automaticamente entre los graficos dedicados (la GF 310) y los integrados (Intel HD)? CLARO que es eso weon, es por que la vara usa Nvidia Optimus, que es precisamente la tecnologia que hace eso... mmmm eso queire decir que cuando abro un juego deberia estar usando los GF? o como hago ese cambio entre unos y otros pq creo q si es de esa tecnologia....
Muzt4nG Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 mmmm eso queire decir que cuando abro un juego deberia estar usando los GF? o como hago ese cambio entre unos y otros pq creo q si es de esa tecnologia.... Si lo es, lo vi en la pagina de specs que pusiste mas arriba. Acabo de encontrar un video que te muestra como funciona.
<ClouD> Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 mmmm eso queire decir que cuando abro un juego deberia estar usando los GF? o como hago ese cambio entre unos y otros pq creo q si es de esa tecnologia.... Mae la tegnolgia optimus cambia los graficos automaticamente cuando ud esta jugando
Areku Posted August 24, 2010 Author Report Posted August 24, 2010 Maes muchas gracias por la aclaracion, creo q tons lo q pasa es q esa tarjeta auq es de 512 y deberia correr tuanis sc2... no es tan buena pq en medium la ciento pegadona pa jugar... q madre sera vender esta pq no me va servir... y buscar 1 de 1 Gb de video... Se agradece la ayuda!
Keroque Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 Mae es q la VRAM (memoria de video) no determina el rendimiento de una tarjeta de video..
<ClouD> Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 Maes muchas gracias por la aclaracion, creo q tons lo q pasa es q esa tarjeta auq es de 512 y deberia correr tuanis sc2... no es tan buena pq en medium la ciento pegadona pa jugar... q madre sera vender esta pq no me va servir... y buscar 1 de 1 Gb de video... Se agradece la ayuda! Mae es q la VRAM (memoria de video) no determina el rendimiento de una tarjeta de video.. +1 Keroque esta en lo cierto ud lo que tiene que buscar es un mejor chip grafico la memoria pasa a segundo plano busquese por lo menos una GTX260m si quiere jugar.
Areku Posted August 24, 2010 Author Report Posted August 24, 2010 Ahh mira vos! jeje ya hace aÑos q no leo mas sobe hardware yo seguia pensando que los megas o ahora gigas en la tarjeta de video lo era todo... eso esta como los Megapixeles en las camaras Voy a revisar ese model, lo otro es ver si puedo overclockiar un poco la 310 a ver q rendimiento me da con sc2... Pero de verdad muy agradecido con la info q me han dado pq ya con esa guia he buscado y me he informado mejor Creo que debi hacer eso antes de comprar laptop q me soportara tuanis sc2 jaja q chobo! XD Tuanis maes!
mele Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 POR LIMPIO TE LO DIJE DESDE UN INICIO, comprate una alienware, y vas a ver como explotas todas esas habilidades escondidas (muy escondidas) q tenes para el sc2 luuuul
Keroque Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 POR LIMPIO TE LO DIJE DESDE UN INICIO, comprate una alienware, y vas a ver como explotas todas esas habilidades escondidas (muy escondidas) q tenes para el sc2 luuuul Q deternina una marca? Es como decir q apple es toa..
Areku Posted August 24, 2010 Author Report Posted August 24, 2010 Mae ignore a mele... sus conceptos de buena marcas o de sc2 son tan burdos como windows vista
Recommended Posts