Jump to content

Desarrollo de WoW en estos 5-6 años  

25 members have voted

1. 1. Yo me quedo con..

• WoW Classic
      7
    • Burning Crusade
      6
    • WotlK
      1
    • Cataclismo
      1
    • Todas,la verdad estoy satisfecho
      10

Recommended Posts

Posted

Mae, creo que se equivocó. Dragon Age es un RPG de una sola persona.

Estará hablando de Age of Conan?

Ah si .. de hecho los confundi.. :P

Es que Dragon Age ahora q salio Origins lo baje pa ver q tal estaba y me parecio todo gay y creo q lo confundi con AoC q tambien me parecio gay xD

Posted

Legolas tiene toda la razon, Dragon Age parece bien gay.

yo no tengo tiempo de jugar MMORPG pero uno q si estoy muy interesado es de NCSoft, Blade and Soul pero sale hasta a finales del proximo anno en Korea, quien sabe cuando salga para NA :(

Posted

No entiendo a la gente cuando dice que "WoW ahora es un juego casual para pasar el rato". Casual es Rock Band, Wii Sports o Plants vs Zombies.

Posted

jajaja q risa esa vez. el mae me decia por Vent: Mae pero q raro, a vos no te mata.. porq?

Y yo: Di no es que estoy aca escondido y no me ve... XD

hahahahaha ah pecao xD

haha esta vara si me recuerda a executor cuando estabamos en SM... el mae farmeando motes of mana en netherstorm y yo no lo dejaba en paz xD

boom 2 shot! y tras de eso llega minoz a campearlo como por 1 hora lol

mae si por ahi debo de tener la foto de la campeada hahaha

Posted

No entiendo a la gente cuando dice que "WoW ahora es un juego casual para pasar el rato". Casual es Rock Band, Wii Sports o Plants vs Zombies.

Creo que el punto es que el juego se puede jugar de manera bastante casual y aún así tener un gear decente, o sea, el juego es mucho más amigable para usuarios que se la llevan más al suave, pero quizás en el proceso de hacer eso, se perdieron ciertas cosas, como las quests que indicó MalkavX, que realmente le daban otra dimensión al juego.

Por cierto, sobre ese quest de AQ... bueno, yo no pude ver el evento en sí ni nada de eso, Bloodsworn abrió las puertas como a las 6 am si mal no recuerdo, pero el grind ###### ese de todo el server sí que no me pareció buena idea. Está tuanis el quest line, los dragones, etc., pero esa mierda de poner a todo el server a grindear cuanto porquería había... sea guebón.

Posted

Yo concuerdo con esta pregunta. Si ud quiere ver todo el contenido, ver todos los raids, conseguir la mayor cantidad de achievements, y ver todos los raids heroics, no hay forma que uno pueda decir que toma el juego casual. Yo me consideraba casual, pero hacía 3 raids a la semana, o sea, 3 noches de 8 a 11. y a eso por lo menos tenía que dedicarle una noche a farm de materiales. Aunque con poco esfuerzo se puede tener gear decente, a puro pug y heroic, entonces si se puede decir que es casual. Ahora yo solo hago heroics con mis alts y con algunos compas, jugando un par de noches a la semana, así que ahora siento que si soy más casual, no como antes.

Creo que el punto es que el juego se puede jugar de manera bastante casual y aún así tener un gear decente, o sea, el juego es mucho más amigable para usuarios que se la llevan más al suave, pero quizás en el proceso de hacer eso, se perdieron ciertas cosas, como las quests que indicó MalkavX, que realmente le daban otra dimensión al juego.

Por cierto, sobre ese quest de AQ... bueno, yo no pude ver el evento en sí ni nada de eso, Bloodsworn abrió las puertas como a las 6 am si mal no recuerdo, pero el grind ###### ese de todo el server sí que no me pareció buena idea. Está tuanis el quest line, los dragones, etc., pero esa mierda de poner a todo el server a grindear cuanto porquería había... sea guebón.

Concuerdo con eso. Los esfuerzos globales si fueron bien shit. Pero que tuanis fue ver los quests (algunos los hice o ayude a hacerlos en icecrown) y sobre todo cuando se abrio la puerta. Icecrown y Spinebreaker no agunataron y colapsaron los servidores por la cantidad de gente.

Posted

Para nada creo que valla en retroseso.

Es muy diferente ampliar el juego a las masas creando distintintos niveles de dificultad a modificar todo el contenido a un EZmode.

1-Cuantos de los aqui presentes han derrotado a LK HEROIC 25?? o en 10??, esa pelea es sumamente compleja, un pelea de ejecucion mas que de dpsm heal o lo que sea, si un miembro de la raid mete las patas mueren todos, asi de simple. Cuantos pudieron derrotar a Algalon en Ulduar antes de elparche 3.2????.

Decir que el juego es facil es una falacia, ok tenemos versiones"light" de las High End Instance, pero terminrale en normal no es ni cerca de lo complejo que es en Heroic (entiendase por heroic algo como hard-mode y no 25-man, existe 10man normal y 10 man H, igual en 25).

2- El ver un personaje full epico no quiere decir que tenga lo mejor, jugadores sin experiencia seguro se sentiran felices al estar morados, pero jugadores experimentados sabran que no es lo mismo un epico crafteado a un epico ilvl264. En Cataclism se esta hablando que los primeros "epicos" en realidad seran intems azules para tratar de volver un poco a los Epicwins.

3- El mundo de WoW en general a mejorado en casi todos los aspectos, esto incluye el Lore (historia), quest, interface, optimizacion, ext ext

La historia de WoW a ido evolucionando y acompañando a los jugadores durante cada etapa de WoW, hay muy pocas cosas jaladas del pelo en elLore de WoW. Poder raidear un intancia Low lvl con personajes 80 no le veo mayor problema, si tuvieramos q seguir las reglas del tiempo y espacio solo podriamos matar a los bosses 11 sola ves xD.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...