b52|Hunhau Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 Eso era una habilidad especial y legendaria IRL. AFKtech FTW! Lo peor del caso es que la sigue aplicando actualmente y en otros juegos que no son tan tolerantes a dicha "habilidad".
JamS Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 Wow como epic game ya paso su pico, por mas prometedora que parezca la siguiente expa todas siempre suenan así, se encargan de poner aunque sea un pixel de cierta forma que siempre quiso una persona, en mi caso los rated BGs me parecen que van a estar muy buenos y por eso seguramente vaya a comprar la nueva expa. Ahora hablando de cual ha sido el mejor momento de wow creo que es algo muy personal por que al ser un mmog tal vez calificamos al juego por el momento donde mejor estábamos adaptados a un grupo de jugadores que es cuando de verdad se vive el wow a mi parecer, cuando usted hacia una instancia de 5 man 50 veces solo para que le caiga la sunheater al tanke del grupo, o que usted llego temprano de la U y se puso a farmear plantas para hacer fireresist potions para todo el raid, por todo eso mi mejor momento de wow fue burning crusade a los inicios por que aunque en WOTLK pude sacar el titulo de Gladiator con demasiados buenos juegos y hasta drama no supera lo que disfrute karazhan y otros raids de BC, aunque mucha gente no le parezca tal vez raidear en grupos de 10 sea lo mejor y la idea de blizzard de dar el mismo loot en 10 que en 25 pero en menor cantidad haga muchos raiders felices. Luego en lo del tema de jugar por costumbre, claro que mucha gente juega por costumbre lo que pasa es que muchas veces ya no es costumbre al juego es costumbre a las personas que ha pasado escuchando en ventrilo casi todas las noches durante 1 o 4 años, y se mata el tiempo de cualquiera de las 70 veces 7 formas que tiene wow ya sea dedicarse a sacar un achievement raro como matar a todos los conejitos ardillitas lindas del mundo, terminar todos los classic dungeons o sacar alguno difícil de PVP, para eso esta ese sistema y por eso a casi todos los jugadores les gusta. PD: Guauguau fue un bot creado por Cblackfire .
Andrescrow Posted August 24, 2010 Author Report Posted August 24, 2010 Excelente todos los puntos de vista que han posteado en este thread! Al menos me parece genial ver que todos tienen diferentes versiones del juego preferidas(classic y expansiones), y al menos no andan de "blinds" alabando a blizzard por los todos cambios que hacen( unos para bien y otros para mal, ese es el punto) Bueno sigan opinando y gracias por aportar!
SleinS Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 Aquí el único que puede hablar de PVP es Guauguau. Word! Warlord Guauguau!
MalkavX Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Antes de empezar a dar mi perspectiva, aquí hay un tico del server Icecrown que tiene el Battlemaster desde hace buen rato, es muy buen compa mío, y jugamos en el mismo guild por años, pero bueno, por diversas opiniones terminamos en guilds separados. El mae ha sido compa mucho antes de wow http://www.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Icecrown&cn=Kaster&gn=Guardians+of+Azeroth+ En cuanto al juego. Yo lo empecé a jugar 4 meses después del lanzamiento, y pues he jugado por montones de horas. También jugué en demasiados servidores, y hasta guildmaster fui en una época. A lo que voy con eso es que es que no solo me tocó ver el juego del punto de vista de los instances y "levelear", sino que me tocó ver también el manejo de un guild, las decisiones sobre como manejar un foro, que sistema de loot usar en raids, organizar a los healers en los raids de 40 y posteriormente ser raid leader en BC. Aunque me refiero a mi mismo como un jugador casual, la verdad es que nunca lo fui, y WoW consumió demasiado tiempo de mi vida. A parte de eso fui un super fan de la serie de Warcraft en sus presentaciones anteriores, y siendo sincero, antes de wow jamás hubiera pagado un cinco por un juego de compu porque yo era demasiado pirata y codo como para pagar por juegos que se consiguen fácil pirata, pero wow me hizo cambiar la forma de ver como es que los buenos juegos se desarrollan. ¿Qué trajo de bueno el progreso de wow? Por un lado, a mi parecer, el PVP es más balanceado hoy día. Hay muchas más opciones y si uno gusta de un ratito de golpes, es fácil gasta sus buenas horas sin sentir aburrimiento. Cada BG ha sido mejorado, y WG vino a agregar el sentido de peleas un poco más épicas que se perdió después del arreglo en Alterac (yo juegúe un AV de 6 horas, y mi hermano uno de 22 horas, eso si era excesivo, pero no se puede quitar lo impresionante que era sentir que era un campo de batalla, invocando elementales, y refoarzando cada uno sus ejercitos), hoy día es un rush cochino que más bien es un solo un farm rapidito de rep mientras uno espera WG. Trajo montones de pequeños detalles que aceleraron la experiencia para los más nuevos. Antes, con el cuento de hacer sentir las cosas épicas, todo era gastar exageraciones de plata. Hoy día es parecido, pero en general se hizo más accesible. Aunque aún no estoy convencido de que a nivel 20 se deba dar la montura, por ejemplo, si es bueno que solo cueste una fracción de la exageración de antes, más en el mundo tan gigante que es wow. Detalles como el cross-realm matching para instances y BGs es excelente, y hace que se pierda menos tiempo. Al hacerse el juego tan accesible, ya no hay excusas para no conocer el juego, hay trillones de páginas y de videos en youtube que te dicen como jugar tu clase, que estrategia seguir ante que bosses, y muchas discusiones y addons a la mano para hacer de la experiencia algo más accesible. El hecho de haber visto a los jefes importantes de la historia, como a Arthas, Illidan, y hasta haber visitado Karazhan (uno de los instances que más me atrajo por su historia) para ver la historia de Medivh hizo que uno de verdad sintiera que el juego continuaba lo sucedido en los RTS. Fueron mejorando a poquito los gráficos lo que fue bienvenido, metieron in game voice chat, el estupido Key Ring (que es de los mejores inventos de wow) y el hecho de pasar a tokens el loot, para mi son detalles demasiado importantes en cuanto a mejorar el juego. El dual spec vino a ser de los mayores beneficios en hacer el juego más flexible para todos, y ciertamente permitió mayor sentido de logro al ser bueno en dos specs. En general el juego, en cuanto a interface y complejidad se ha vuelto más amistoso para jugadores viejos y nuevos. ¿Lo que se perdió? Ya estos son otros 100 pesos. Yo creo que se perdió la linea épica de los instances y quests. Nunca más volví a ver un quest como el de abrir las puertas de Ahn Qiraj, o el de hacer el arco épico de hunter de MC, dos de los mejores y más complicados quests que he tenido la oportunidad de participar. Unido a eso mismo, se perdió cierta sensación de nivel épico de los instances. No solo de los raids, sino de los instances en general. Me acuerdo que Stratholme era dificil, verdaderamente un instance que ofrecía su reto. El mismo UBRS era un instance que costaba. Tener el famoso Tier 0.5 era todo logro en el juego, y muchas veces casi requerido si se quería ir a raid. Yo sé que eso de farmear una pieza de gear no es bonito ni hoy día, pero en aquel entonces había un sentimiento de logro que no existe hoy. Un guild que lograba terminar BWL era un guild de respeto. AQ40 era todavía más, y Naxx60 un sueño de opio. Yo entiendo que era necesario hace el contenido más accesible en general, pero al reducir de 40 a 25 el tamaño máximo de los raids, se perdió un monton de lo que hacía necesaria la estructura y roles en un guild. A pesar de los tankes, healers y dps, en aquel momento había diferencias marcadas entre llevar una u otra clase en cierto rol, hoy día eso se perdió porque cualquiera hace de todo o cubre cualquier rol. Fuera del dual spec, ya hay poca diferencia entre quien hace que y cuando. Aún recuerdo cuando un hunter era el encargado de los pulls, hoy día el hunter solo se queda atrás y ni necesita hacer nada porque tiene autoshot. Yo recuerdo a mis oficiales hunters enseñando a los nuevos hunters como hacer pulls y como hacer un kite que fuera decente. Entonces, se sentia mayor necesidad en los guilds de unos y otros. Hoy día, como me dijo uno de mis oficiales antes de irme del guild, la norma es que ud debe de ir a ganar el achievement de que ya venció un instance para poder ir con el guild, que el guild no requiere de enseñarle a ud nada, que el juego es tan fácil que ud debe de aprender solo las cosas. Al haber vivido las dos etapas, siento que es cierto lo que él me dijo, y que por eso ya el juego había perdido un elemento de comunidad vital. Algunos guilds todavía chapados a la antigua (como en el que estoy hoy día) todavía creen en invertir en los miembros que lo conforman, pero eso es cada vez más raro. Hoy día, con 10 personas que suban con ud mientras llega al siguiente level cap, es suficiente, ya con eso hace el contenido del juego. El loot se volvió del pueblo. Un epic es tan sencillo de tener como cualquier cosa, y aunque no todo el mundo tiene los de modo heroic, cualquiera con un poquito de tiempo farmea emblemas y con eso ya tiene un gear ultra decente para lo que desee. El juego se volvió tan fácil que ya no se necesita a otros para hacer quests. Esto se resolvió un poquito ahora que puedes hacer random a lo loco, pero antes era imposible hacer nada en grupo que fuera quest o que no fuera heroics. En cuanto al lore de wow se ha perdido demasiado a mi parecer también. Arthas murió sin pena ni gloria, ni siquiera Jaina tuvo nada que ver con su muerte en realidad. Aunque hay personajes de wow que tuvieron un impacto tuanis (como aquellos que conocimos a Bolvar en sus humildes inicios defendiendo el trono de Stormwind contra Onyxia), en lo personal me parece que han habido demasiados de relleno, y las historias que todos esperabamos ver se han minimizado. No ayuda el hecho de haber tenido que hacer retcon para explicar a los draenei (que a veces parecen más sacados de stacraft que de wow), ni mucho menos los worgen. Tampoco ayuda los cambios que hacen en clases y mezclas raras que no tienen sentido dentro del universo de warcraft. Querían simplificarlo, pero parece que tiraron la casa por la ventana. Cataclismo ofrece clases que solo se van a poder usar con 3 árboles casi prehechos, porque así como mucha opción de que agarrar, no hay. Mäs bien es tan sencillo con los cambios a los talentos, que de repente lo que vamos a ver es millones de copias al carbón del mismo spec, porque no va a haber talentos con los que experimentar. Quisieron hacer tantas referencias a la cultura pop, que de repente se llegó al ridículo. Entre los boses de Ulduar, hay uno que es copia al carbón de Cthulhu, y en general parecen ser copiados de los Mythos para aquellos que los han leído. No se siente ni como un homenaje, sino o como falta de originalidad o simple plagio. No soporto por ejemplo la idea de motos, o de tanta pseudo tecnología que le han ido metiendo en el afán de hacerlo más "funny". Lástimosamente, la desesperación con que se sube ha hecho que no se reconozca que los quests mejoraron un monton desde Vanilla WoW hasta el presente, con quests en Lich King dentro de los mejores del juego. Mientras el diseño del mundo siempre ha sido de la mejor calidad, el diseño de las armaduras y armas es cada vez peor, y ultra super repetitivo. En general, en cualquier MMO ud gusta de sentir que su personaje progresa. En Vanilla, poco a poco ud veía como su gear cambiaba y con piezas super diferentes. Hoy día, entre 70 y 80, ud puede casi asegurar que antes de los epics, ud se ve casi igual en todos los niveles no importa lo que haga. Pero lo que se puede decir que es "verdaderamente peor" que ha pasado con WoW, según mi criterio, son sus fanboys (o chicos abanicos como veo que dicen por aqui), que le han inflado tanto el ego a Blizzard, que parece que ya son incapaces de pensar fuera del cajón. Los fans se rehusan a que el juego sea criticado, se rehusan a pensar que ya Blizzard ha ido perdiendo la chispa, y que a menos que hicieran algo impensable, el juego solo está dando pataditas de ahogado. Mäs o menos lo mismo que siento yo con George Lucas. Cualquier cosa que hagan es super bien visto, y todos aplaudimos como si inventar el agua caliente fuera el invento del siglo. Lo digo porque yo fui así. No puedo creer que yo me haya tragado que Naxxramas fuera "tan bueno" que valiera la pena que me vendieran una expansión no solo centrada en ese instance, sino con un gear que se veía como el viejo pero sin el glamour de ser dificil de conseguir. El juego sigue siendo entretenido, no he de negarlo, tampoco he de negar que si uno tiene compas, con más razón regresa a jugarlo a ratos, pero ciertamente, las cosas que ha ido perdiendo se balancean solo tenuemente ante las mejoras. Yo puse pocas mejoras, estoiy seguro que deben de haber más, pero no las pude recordar. Y bueno, me expongo a que me llueva, pero ni modo. Sky and Ledezman 2
xG.SGT Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Y bueno, me expongo a que me llueva, pero ni modo. No creo q le llueva, quien carajos va a leer semejante tapia?
b52|Hunhau Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Yo la leí, y básicamente estoy de acuerdo. Otra vara que me parece bastante fail, dentro de lo que he medio visto de la expa que viene, es el reciclaje de bosses. Creo que por ahí va a volver a salir Ragnaros y no sé qué... apelan a la nostalgia de los que lo vieron en nivel 60 y a la curiosidad de los que no y siempre oyen de la gente más vieja, pero sea guebón ese reciclaje.
Kan Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 haha de hecho es una tapia inmensa... y solo le encuentra sentido si tambien ha jugado wow y conoce lo que malkav menciona... en fin, yo tambien me lei la tapia y me parecio super detallada y muy objetiva... incluso yo tambien hacia las de malkav... wow creo que fue el primer juego que compre legal xD y tras de eso pagar los $15 por mes lol me parece que la monta en nivel 20 es buena idea, puesto que la gente que esta subiendo alts ya conoce los quests y no ocupa ir a pata para explorar... sin embargo la gente con su primer char pues que camine! xD lo curioso es que he oido de gente que si no fuera por la monta early game y por el free lvl up con los amigos... no jugarian wow, puesto que simplemente se atrasan en relacion a los compas que ya estan lvl80 por dicha deje la droga cuando salio wotlk... al chile consume demasiado tiempo y como dijo moonwa por ahi... la gracia es jugar con compas y pasarla bien... cuando yo me loggeaba para jugar solo habia como 5 maes como guauguau que nunca dormian (al chile nunca supe como hacia ese mae) y minoz que se metia a spammear y "mae voy para la u" y cuando llegaba el raid time de noche en CR yo tenia que rulear haha cuando uno estaba en la u todavia hacia el esfuerzo de no rulear o pasar recto hasta la maniana solo para ir a ZG AQ entre ticos... pero bueno eso es otro tema... pero tambien quedaron un par de sinsabores que uno dice "###### hasta ahora lo ponen" por ejemplo el dual spec... me acuerdo el ###### de gold que gaste como shaman... resto para raids y enh para poder questear y farmear solo... siempre quise tener dual spec y nunca lo llegue a probar pero bueno, esto porque con la expa los hybrids recibieron un buen boost... ya no quedaban tan atras en comparacion con los dps, healers, tanks puros... el famoso tier 0.5! fue un quest line muy tuanis y no tan facil... scholo en 15mins? o ese ###### de ogres en LBRS que habia que summon? al chile que a veces dan ganas de volver a jugar!
Sky Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 MalkavX, No sólo leí su post, ¡lo disfruté! y cierto, Blizzard confía demasiado en sus fanboys para hacer locuras, sino que lo diga con su lanzamiento de Starcrat II, y no quiero pensar con qué domingo 7 nos saldrán con Diablo. PD: La analogía que usó está soberbia de paso...
Legolas Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Uniendome a los demas, yo tambien lei el post, y la verdad comparto mucho el criterio que plantea.. Hace poco volvi a pagar WoW para jugar desde aca, pero la verdad para mi WoW se convirtio en mi juego para pasar el rato... En WoW encuentro compas, vacilo con ellos y mientras estamos geareando algun alt, pero el sentimiento que yo tenia al inicio donde corria como loco por sanjose para poder agarrar el bus hacia heredia para llegar a tiempo a los raid invites ya no existe.. Ahora se consigue un pug que baja 11/12 en 10 man Icecrown, y para 25 ya no existe ese compromiso xq la gente ya no ve el privilegio de lograrlo ya que lo bajaron en 10 man con achievements de heroics.. Las pocas guilds q logran bajar todo en 25 son guildas adonde fueron a dar todos los lideres de las otras que existian, y la argolla es tan grande q sus propios alts ganan items al main de algun nuevo q ingrese a dicha guilda (al menos eso sucede en mi realm) Siento q WoW se convirtio en un juego para pasar el rato y vacilar con los compas, pero ya no tiene ese picante de realmente querer lograr todo en su maxima expresion..
Minoz Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 mae Legolas que se hizo aquel mae que estuve matando en Maraudon hace añales? el warrior que ud le decia "reviva" y taz lo volvia a matar XD
MalkavX Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 MalkavX, No sólo leí su post, ¡lo disfruté! y cierto, Blizzard confía demasiado en sus fanboys para hacer locuras, sino que lo diga con su lanzamiento de Starcrat II, y no quiero pensar con qué domingo 7 nos saldrán con Diablo. PD: La analogía que usó está soberbia de paso... Habiendo sido un super fan de ambas series y de paso, haber sido el administrador de un club de fans de una de las series, veo tanto paralelismo entre ambas series que me agueva. Lo irónico del asunto es que Blizzard fueron los que me convencieron que pagar por un juego, e incluso, pagar por un juego de manera mensual, valía la pena. A raíz de ese estudio reconocí lo importante de pagar por juegos bien hechos, y asi he ido pagando por muchos, no solo de compu, sino de consola. Y ahora no estoy convencido de pagar más por juegos de Blizzard, a diferencia de si estarlo por juegos de muchos otros estudios. En cuanto a la analogía que usé, me parece que están en el borde de convertirse en lo mismo que George Lucas. Como ve que sus cintas siguen haciendo millones, y que aunque saque muñequitos de personajes que solo salen 5 segundos en pantalla sin que tengan relevancia para la historia y que la gente los compra, entonces de una forma él se ha convencido o lo han convencido de que todo lo que hace está bien. Y los fans parecen acuerparlo diciendo que Lucas es casi un dios lo que lo hace incuestionable. Siento que Blizzard va por el mismo lado. Y fue por eso que pensé que me iba a llover, porque he notado que aqui hay bastantes fanboys, y que no les iba a gustar lo que puse. Y sorry que fuera largo, pero 5 años de juego no se explican fácilmente. PD: Yo opino parecido en cuanto al lanzamiento de Starcraft 2 como Sky.
b52.Psytechdragon Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 World of Warcraft fue mi tercer juego original de PC en toda la historia. Warcraft 3: Reign of Chaos fue el primero. Warcraft 3: The Frozen Throne fue el segundo. Creo que mi fanboyismo está más que claro, así que mejor ni opino. Pero si, WoW antes era mucho mejor que WoW ahora, al menos para mí. Como dato extra, Guild Wars fue mi cuarto juego original en PC ever.
b52.Psytechdragon Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Age of Conan fue como el 13vo algo así. Ya fue post-Steam, entonces es complicado.
MalkavX Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Guild Wars fue mi segundo inmediatamente despues de wow cuando vi a uno de mis mejores compas jugarlo. Black Friday hizo posible que lo pudiera completar de una sola vez como por $40
Andrescrow Posted August 25, 2010 Author Report Posted August 25, 2010 (edited) No creo q le llueva, quien carajos va a leer semejante tapia? Yo la lei toda! ( y me alegro que lo haya escrito todo ) Mae es muy provechoso todo lo que dice! me alegra que alguien como el haya posteado tanta información importante(que yo desconocía! y creo que muchos por acá también) No solo muesta experiencia en el juego , sino también criterio propio! conoce, y que puede aportar! Gracias por su aporte MalkavX Hace poco volvi a pagar WoW para jugar desde aca, pero la verdad para mi WoW se convirtio en mi juego para pasar el rato... Ahora se consigue un pug que baja 11/12 en 10 man Icecrown, y para 25 ya no existe ese compromiso xq la gente ya no ve el privilegio de lograrlo ya que lo bajaron en 10 man con achievements de heroics.. Las pocas guilds q logran bajar todo en 25 son guildas adonde fueron a dar todos los lideres de las otras que existian, y la argolla es tan grande q sus propios alts ganan items al main de algun nuevo q ingrese a dicha guilda (al menos eso sucede en mi realm) Siento q WoW se convirtio en un juego para pasar el rato y vacilar con los compas, pero ya no tiene ese picante de realmente querer lograr todo en su maxima expresion.. Excelente que muchos entiendan mi punto! A eso queria llegar! Gracias a todos por comentar, en realidad queria escucharlos!( a los experimentados y a los que no también!) Edited August 25, 2010 by Andrescrow
kamikaze Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 Q HP ese gear de .5 haha recuerdo q con kan, Ahrimann, ruben y yo llevamos a N personas para sacar la vara Y el diseño del GEAR era tan FEO!!!! el de warrior era puro caballeros del zodiaco hahahaha
Andrescrow Posted August 25, 2010 Author Report Posted August 25, 2010 (edited) ... Siento que Blizzard va por el mismo lado. Y fue por eso que pensé que me iba a llover, porque he notado que aqui hay bastantes fanboys, y que no les iba a gustar lo que puse. Y sorry que fuera largo, pero 5 años de juego no se explican fácilmente. ... Hah mae aquí hay muchísimos posteadoresPorDeporte fanboys que hasta me han puesto apodos, etc! Y lastima que blizzard este hechandose a perder! Recuerdo juegos muy buenos como blackthorne- WC2- SC- WC3 Creo que eso quedara como los viejos(y buenos) tiempos de blizzard! PD: Eso si PvP es y siempre sera "la salsa" de WoW, creo que en eso si han mejorado Edited August 25, 2010 by Andrescrow
MalkavX Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 A mi me faltan las ultimas dos piezas del .5, y me ha dado una pereza ir a hacerlo, principalmente por tener que matar a un duke en silithus, que es una pega. Pero que orgulloso me sentí el día que mi druida consiguió todo el set azul 60, no era necesariamente bonitisimo, pero era tan lindo en conjunto, y sobre todo es mejor que casi todo lo que ha salido después. Lo mismo que sentí el día que terminé mi tier 1 con el Staff of Dominationn (100 dkps bien pagados, lol) Yo recuerdo la primera vez que logramos el Stratholme 45 min, o el tribute de Dire Maul. Aunque hoy día se vean como cosas sin mucha gracia, en aquel entonces eran super tuanis, y por más heroic que sea hoy y por más achievements que hagan gracia conseguir (zombiefest es buenisimo), no es lo mismo que era en aquel entonces. Y Hanhau hizo un comentario de que antes habia más gente para gankear en las zonas bajas y haciendo questing en general. Aunque yo jugué siempre en un server que no era PVP, igual esto se prestaba para cosas buenísimas. Aún casi 5 años después mantengo amistades que se convirtieron en amistades de la vida real después de conocernos questeando en Stonetalon Mountains o Stranglethorn Vale. Ya eso nunca más lo vi. Nunca más vi los desmadres que hacía la alianza en Crossroads, ni los equipos de low levels tratando de defenderse de equipos del mismo nivel de jugadores de la horda. Dalaran, no sé ve nadie en ningún lado. Pero bueno, sueno como el abuelo simpson quejándome de los nuevos tiempos. En realidad siguen habiendo muy buenas cosas del juego, y si aún tiene uno con quien jugar, si todavia el TS se llena de chingues y si aún el guild es un guild que cree en los demás y da espacios para ayudarse y ayudar a otros, entonces el juego es sumamente entretenido, mucho más que la gran mayoría de MMOs. Yo me tomé el chance de jugar Lineage 2, City of Heroes, Champions Online, Aion y por supuesto Guild Wars, y aun me parece que no le llegan a WoW. Así como a pesar de las idioteces que hizo Lucas por Star Wars, se siguen haciendo cosas geniales y las cintas originales siguen siendo un referente, pues pienso que WoW es más o menos lo mismo. Pero igual, como me faltan los quests como abrir las puertas de Ahn Qiraj y los de ese corte, que tuanis era ver que otros lo hacían. Me acuerdo jugando en Spinebreaker (en un guild de latinos que ahora está en ragnaros) como ayudamos a uno de los hunters a conseguir su arco. La parte que más recuerdo fue la del demonio en Winterspring, cuando el raid entero de 40 se fue a protegerlo y a evitar que la alianza le cagara el kill, porque ese mob tenia un repop de 4 horas, lo que era una caca. Al final termino en 3 raids de la alianza y 3 de la horda dandonos de lo lindo cerca de frostsaber rock. Buenos tiempos.
Pilón Posted August 25, 2010 Report Posted August 25, 2010 (edited) 2 puntos ! 1. Mae aun con la la crap y el recycling, preferirían jugar wow a otro mmorpg o por lo menos la mayoría de ellos o no ? 2. Vamos a entrarle a guild wars 2 ? : D Edited August 25, 2010 by Pilón
MalkavX Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 Yo le voy a entrar a GW2 y a TOR de fijo. Son los únicos MMOs que estoy interesado en este momento.
Legolas Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 IMO no hay otro MMO que me llame la atencion en este momento, y la verdad creo que va a pasar un buen rato para que alguno me interese.. Yo habia probado Lineage y no me gusto la forma del gameplay y me aburria bastante, Dragon Age q en mi opinion los chars son bien gays, Silkroad que me gustaba la animacion de los ataques pero el gameplay tambien era como malo y aburrido y no habia mucho q escoger... Guild Wars nunk lo probe xq la verdad no tenia plata en el momento para comprar el juego y la verdad fui muy fanboy de WoW para pasarme a jugarlo.. De hecho WoW es un MMO que me gusta por la historia que trae de W3.. El haber visto como va la historia tomando su curso y que mi char tiene caracteristicas propias de dicha historia es lo q me gusta.. Asi que no creo q otro MMO me llame la atencion, solo jugaria otro si hay bastante gente que conozca q lo juegue para hacer ameno el juego mae Legolas que se hizo aquel mae que estuve matando en Maraudon hace añales? el warrior que ud le decia "reviva" y taz lo volvia a matar XD LOL ese mae es compa mio y todavia juega... jajaja q risa esa vez. el mae me decia por Vent: Mae pero q raro, a vos no te mata.. porq? Y yo: Di no es que estoy aca escondido y no me ve... XD
Kan Posted August 26, 2010 Report Posted August 26, 2010 Q HP ese gear de .5 haha recuerdo q con kan, Ahrimann, ruben y yo llevamos a N personas para sacar la vara Y el diseño del GEAR era tan FEO!!!! el de warrior era puro caballeros del zodiaco hahahaha haha good times indeed! al chile scholo en tiempo record fue la parte mas pichuda con el gear que andabamos nosotros... me acuerdo que en ese tiempo una gente de betrayal lo trato de hacer ya full geareados y no pudieron xD LOL ese mae es compa mio y todavia juega... jajaja q risa esa vez. el mae me decia por Vent: Mae pero q raro, a vos no te mata.. porq? Y yo: Di no es que estoy aca escondido y no me ve... XD haha esta vara si me recuerda a executor cuando estabamos en SM... el mae farmeando motes of mana en netherstorm y yo no lo dejaba en paz xD boom 2 shot! y tras de eso llega minoz a campearlo como por 1 hora lol
Recommended Posts