b52¦Morales Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Blizzard Bobby Kotick no va a hacer el juego perfecto, va a hacer el juego que mantenga a la gente pagando felizmente. Qué importa perder al puño de elegidos que hacían los World First´s, o a los granjeros que pasaban metidos en un battleground todo el día si ahora tienen DECENAS CIENTOS TRILLONES A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL jugando casualmente, felices de la vida, disfrutando de todo el contenido y super satisfechos de estar full epix. pd: http://video.google.com/videoplay?docid=7410095177695043805# Edited August 23, 2010 by b52乂Morales
Andrescrow Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 Al menos lo que pensaba es que el juego va en declive Ganando algunas ventajas(al pasar del tiempo) como lo mencionan los compas anteriormente con mucha mas experiencia Pero siempre veo un grado de inconformidad en casi todos los jugadores( y ex-jugadores de WoW) Yo no es que sea de los usuarios que se resistan al cambio, pero como que blizzard ha ido perdiendo ciertos detalles no creen? Arte? creatividad?...no se! por eso les pregunto! Igual ahi queda la "encuesta" abierta, dicen que los números no mienten?... veamos en que termina. PD: Gracias por tomar el tiempo y opinar!
kamikaze Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 para mi la gracia del juego se perdio desde el momento que me di cuenta q jugaba por costumbre triste pero cierto
lunalisk Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 para mi la gracia del juego se perdio desde el momento que me di cuenta q jugaba por costumbre triste pero cierto No es cierto, fue cuando Mc lo cambio por Wara =O
Lt Takuma Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Recuerdo cuando estaba en Stormwind y veia a los mas poderosos 60 con algun item que los destacaba sobre los demas. Que respeto ver a esa gente, ahora es tan comun que cualquier noob ande ahi geareado.
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Recuerdo cuando estaba en Stormwind y veia a los mas poderosos 60 con algun item que los destacaba sobre los demas. Que respeto ver a esa gente, ahora es tan comun que cualquier noob ande ahi geareado. <--- unico druid con t3 shoulders horde (despues que se fue overrated) pero si luego era como que vacilon ver a un mae con el mismo gear que uno y sn siquiera saber como usar el personaje
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 <--- Primer Quel'serrar de la Horda, Segunda del Server <--- Tercer Thunderfury de la Horda, Sexta del Server Lol tier 3 shoulders.
Metallan Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Recuerdo cuando estaba en Stormwind y veia a los mas poderosos 60 con algun item que los destacaba sobre los demas. Que respeto ver a esa gente, ahora es tan comun que cualquier noob ande ahi geareado. Defina geareado, por favor. Porque no se usted si aun juega o no, pero al menos yo no es muy comun que vea "noobs" con T10.25H o con items de Sindragosa 25H, o del LK25H. Y eso es justamente el gear destacado que se compararia con los epics que usted le veia a los maes cuando estaba en 60. Es la misma vara de siempre, usted oye a un monton de gente aqui en CR decir "es que ahora cualquiera mata al Lich King", pero pregunteles si ya lo mataron en 25H, y ahi se da cuenta de que son unos habladores. Es asi de simple. Edited August 23, 2010 by Metallan
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 <--- Primer Quel'serrar de la Horda, Segunda del Server <--- Tercer Thunderfury de la Horda, Sexta del Server Lol tier 3 shoulders. primer Quelserrar siendo carry Tercer Thunderfury ni siquiera jugando el warrior looooooooooool afkteck xD
lunalisk Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Defina geareado, por favor. Porque no se usted si aun juega o no, pero al menos yo no es muy comun que vea "noobs" con T10.25H o con items de Sindragosa 25H, o del LK25H. Y eso es justamente el gear destacado que se compararia con los epics que usted le veia a los maes cuando estaba en 60. Es la misma vara de siempre, usted oye a un monton de gente aqui en CR decir "es que ahora cualquiera mata al Lich King", pero pregunteles si ya lo mataron en 25H, y ahi se da cuenta de que son unos habladores. Es asi de simple. imo, blizz deberia hacer los personajes con gear mas pichudo mas grandes que los demas para que se vean mas godlike. O bueno por lo menos 'materializar' el concepto del e-peen' D:
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Minoz hablando de carry. viniendo de ud... xD
b52|Hunhau Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Buen comeback. Pero bueno, volviendo al punto, pues si, quizas la diferencia mas importante es que ahora la diferencia no esta entre azules y morados, ahora esta entre items morados mas o menos buenos. Aun asi, eso no es del todo malo, aun para guildas "hardcore". Si ud. tiene que reclutar, y ya no va a los primeros raids, como va a disponer de gente que tenga un gear que le permita mas o menos hacer su rol dentro de una instancia mas avanzada?
Andrescrow Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 Gente , ahora que los veo tan emocionados con esto de WoW( lol) pregunto alguno de ustdes tiene el achievement [battlemaster]? Para que "me firme la chema" con un autógrafo?
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 yo tuve el titulo que era exalted con AV, WSG y AB no me acuerdo como era que se llamaba, ese vale? xD
lunalisk Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 yo tuve el titulo que era exalted con AV, WSG y AB no me acuerdo como era que se llamaba, ese vale? xD afk farming for the win, obv.
Lt Takuma Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) Hiere sensibilidades la verdad. Pero recuerdo que el proceso de recluta para guilds era mas o menos mas duro, la terminologia aun no estaba establecida y los items imba eran dificiles de conseguir, por lo tanto mediaba mas la experiencia del jugador y cierto skill que yo siempre me negaba a reconocer, pero si lo habia. Ahora quieranlo o no, es mas de lo mismo con otros models para mobs. Edited August 23, 2010 by Lt Takuma
Metallan Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 (edited) El titulo de Battlemaster yo conozco un mae de aqui de CR que lo saco mientras estuvo en Dragon Knights, pero el mae luego se fue para otro server. Y como era de esperarse, era un Ret Paladin. PD: Si quiere le aviso cuando haya un DK BBQ para que le pueda llegar y pedir el autografo. Edited August 23, 2010 by Metallan
Sky Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Yo no sé que es lo que se quejan tanto de que ahora si es fácil y antes no... recuerdo que a las pocas semanas de salir el juego, fui donde Alex y estaba con un grupo haciendo algo, y el man dejaba al personaje sólo haciendo lo que estaba haciendo, hablábamos, me enseñaba la caja del Collectors, volvía a ver el monitor, fuimos a la sala, al rato volvimos al monitor y ahí seguía con el grupo haciendo no sé que en una cueva. Si eso fue entonces, no me imagino ahora que me dice Iro que levelean los personajes en un fin de semana.
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 afk farming for the win, obv. en AV si di era la moda como se hacia, el de WSG si que era un dolor de pelotas
Andrescrow Posted August 23, 2010 Author Report Posted August 23, 2010 (edited) Enserio? No sabia que un tico tubiera el titulo de Battlemaster!( igual seria tuanis conocerlo y ver que consejos , strats puede aportar,unalo al foro! ) Yo le quiero llegar a Battlemaster! Pero son varios(muchos achievemets)logros muy raros de alcanzar! por ejemplo hay uno que es algo asi como ganar un Arathi por 10 puntos!(como se dice popularmente:"con los pelos en el alambre") entre otros un toque complicados(ironman! ... bueno ese lo tengo con el druida pero de milagro), al menos con la alianza que no anda muy bien en PvP Pero me imagino que ese compa suyo que pudo sacar el titulo era muy bueno para PvP! Aqui queda un video con un battlemaster alianza Edited August 23, 2010 by Andrescrow
b52|Hunhau Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Yo no sé que es lo que se quejan tanto de que ahora si es fácil y antes no... recuerdo que a las pocas semanas de salir el juego, fui donde Alex y estaba con un grupo haciendo algo, y el man dejaba al personaje sólo haciendo lo que estaba haciendo, hablábamos, me enseñaba la caja del Collectors, volvía a ver el monitor, fuimos a la sala, al rato volvimos al monitor y ahí seguía con el grupo haciendo no sé que en una cueva. Si eso fue entonces, no me imagino ahora que me dice Iro que levelean los personajes en un fin de semana. El apodo de Afktech no salio de la nada.
Minoz Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 Hiere sensibilidades la verdad. Pero recuerdo que el proceso de recluta para guilds era mas o menos mas duro, la terminologia aun no estaba establecida y los items imba eran dificiles de conseguir, por lo tanto mediaba mas la experiencia del jugador y cierto skill que yo siempre me negaba a reconocer, pero si lo habia. Ahora quieranlo o no, es mas de lo mismo con otros models para mobs. en realidad el proble del reclutamiento en vanilla y en TBC era reclutar especificamente un tank, si el mae era de un guild con una progresion inferior al del guild que estaba aplicando habia que llevarlo de paseo a las isntancias de farming a conseguirle el gear para que pudiera tankear en las instancias de learning. Ese es el mayor problema que vio blizzard con el high-end. Con un healer o un dpser se llevaba ahi al suave hasta que consiguiera el gear.
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2010 Report Posted August 23, 2010 primer Quelserrar siendo carry JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL LA IRONÍA!!!!!!!! Minoz hablando de carry, JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no sé que es lo que se quejan tanto de que ahora si es fácil y antes no... recuerdo que a las pocas semanas de salir el juego, fui donde Alex y estaba con un grupo haciendo algo, y el man dejaba al personaje sólo haciendo lo que estaba haciendo, hablábamos, me enseñaba la caja del Collectors, volvía a ver el monitor, fuimos a la sala, al rato volvimos al monitor y ahí seguía con el grupo haciendo no sé que en una cueva. Si eso fue entonces, no me imagino ahora que me dice Iro que levelean los personajes en un fin de semana. Eso era una habilidad especial y legendaria IRL. AFKtech FTW!
b52¦Morales Posted August 24, 2010 Report Posted August 24, 2010 (edited) yo tuve el titulo que era exalted con AV, WSG y AB no me acuerdo como era que se llamaba, ese vale? xD Aquí el único que puede hablar de PVP es Guauguau. Edited August 24, 2010 by b52乂Morales
Recommended Posts