Ironman Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Para los que tienen mucho dinero y quieren disfrutar de una pantalla realmente panorámica sin tener que unir varios LCD, la empresa Ostendotech ha presentado este exclusivo modelito, el CRVD Curved Display un monitor LCD con pantalla curva de 43 pulgadas que soporta una resolución máxima de 2880×900 y que está destinada tanto a gamers excéntricos como a ambientes que requieren de grandes pantallas: productividad, simulaciones, centros de control, el campo médico, financiero, etc. Según la compañía este monitor cubre el 75% del rango de visibilidad humana, por lo tanto, también tiene un impresionantemente bajo tiempo de repuesta (frame buffer) de sólo 0.2ms y no necesita sincronización vertical. El monitor con tecnología LED posee conexiones DVI, HDMI y además cuatro puertos USB. A pesar de esto no soporta HD (1080P) ni tampoco tecnología 3D por tener una tasa de refresco de 60Hz. Quien desee adquirir este monitor, deberá primero vender un pulmón, una cornea y el hígado más €5000 (US$6500), pero a cambio se verá muy lindo en tu escritorio. Más especificaciones y datos en la página del producto.
Sky Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 De todos los juegos disponibles, ponen uno de los que se jactan por su falta de belleza gráfica -para decirle de algún modo políticamente correcto- para lucir un monitor. lol
Ironman Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 Que lindo seria jugar wow con uno de esos, para los tankes o healers seria una belleza Solo por ser Sky añado otra imagen
pyz Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 De todos los juegos en los que realmente se podría disfrutar una vista panoramica con ese monitor tenian que poner WOW Que lindo seria jugar wow con uno de esos, para los tankes o healers seria una belleza Tu tambien bruto hijo mio!
JOKER Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Un juego de carros, si seria genial jugarlo en ese monitor, mas con el ejemplo que sale en la pagina, Un gran turismo seria epico.
xG.SGT Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Jugar un juego como GT5 en una vara asi si q debe de ser genial. Y si alguien lo va o lo puede comprar aki en GCR es Ironman, tons q mae cuando?
!!!-[ACE]-!!! Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Yo me iba a mandar a traer uno ya ya, pero me di cuenta que no me cabe en el escritorio..... suave un toque.... no, no me cabe en el cuarto tampoco, tendria que meter el monitor y salir yo.... Pensandolo bien, creo que tampoco entra por la puerta de mi casa....
Pilón Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 o con esa plata me compro como 3 de estos http://www.bestbuy.com/site/Samsung+-+55%22+Class+/+1080p+/+120Hz+/+LED-LCD+HDTV/9790851.p?id=1218175548270&skuId=9790851
Legolas Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Con ese monitor jugar WoW siendo healer en 2 horas de raid me puede dejar el cuello tieso de tanto andar buscando la gente distrubuida en ese mosntruo.. Definitivamente mejor para juegos como GT5
General_Grievous Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 xq tan caro? solo x ser curvo? x ese precio minimo esperaria q fuese 3d -.-
Andrescrow Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 De todos los juegos disponibles, ponen uno de los que se jactan por su falta de belleza gráfica -para decirle de algún modo políticamente correcto- para lucir un monitor. lol jaja cierto! y mire que faccion pusieron? q milagro!
Keroque Posted August 21, 2010 Report Posted August 21, 2010 Pesa mas la popularidad y exito de un juego q el nivel de graficos q conlleve.. Todo es una burocracia consumista.. Sin embargo en sistesis el monitor pues tiene vanguardia, pero en las specs pues queda corto para muchas cosas q uno espera en un monitor de este tipo, pero de igual forma enfoca otro nicho de mercado, economico diferente..
Recommended Posts