Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores

Ayer se inaguró el server con el Call of Duty United Offensive del cual me enviaron cuatro pantallas, podran ver en la página de los Cyber Cops el ladder actualizado donde podemos mencionar

Ascensos:

Básico llega a Sargento de Staff al llegar a pasar los 2750 puntos

DarkBocker llega al rango de Corporal al superar los 1500 puntos

Posiciones Top Ten:

Se mantienen los mismos 10 jugadores del top Ten, solamente mencionando que Link me arrebata el tercer lugar.... :angry:

NOTA: Podemos mencionarl que el ladder del COD-UO On Line lo encabeza Darkbocker seguido por Skybocker....

Tenemos 60 jugadores en el Ladder, Gracias amigos!!! GO GO GO FPS!!!!

Posted

Un par de preguntas:

• Veo un ladder general con todos los resultados de todos los juegos de FPS, ¿es eso correcto o es un error?
  • ¿Los resultados de CODUO-Online se reflejan en alguna parte en forma individual?

Por lo demás, excelente esfuerzo que has hecho por montar y mantener este ladder. Estas son las iniciativas que ayudan al desarrollo de la Comunidad.

Posted (edited)
Un par de preguntas:
  • Veo un ladder general con todos los resultados de todos los juegos de FPS, ¿es eso correcto o es un error?
  • ¿Los resultados de CODUO-Online se reflejan en alguna parte en forma individual?

Por lo demás, excelente esfuerzo que has hecho por montar y mantener este ladder. Estas son las iniciativas que ayudan al desarrollo de la Comunidad.

Perdon tuve que volverlo a poner

El ladder de COD-UO OL es el que corresponde al Call of Duty United Offensive en linea, busquenlo abajo del de COD OL

Edited by Ramboscar
Posted (edited)

JUGADOR JUEGO Pts Rank Frags Deaths Dif. Team Exp Games Tot. Exp

nemesis COD-UO OL 6 16 8 8 0 0 1 63

nada mal para una sola partida ya voy de sexto :P

en esa gorrie porq no havia llegado ramboscar ni link y creo q blaster tampoco q lastima q el game center cierra tamprano los jueves :(

fue basilon nadie me vajo del tanq un buen rato y a god minos fue el q mas feo pegue :lol:

por sierto esta muy imposible llegar de primero en puntos de el ladder total

:(

9# nemesis 822

1# blaster 3966

:ph34r:

Edited by cnNemesis
Posted

Correcto Sky el ladder esta dividido en 2 el ladder general donde se suman todos los FPS y después por tipo de juego o modalidad...

Por ejemplo el Ladder de CODUO es el que se juega en las LPs, como se sabe no es lo mismo jugar en una LP que en Linea, y además muchos no podemos jugar en linea por lo que es importante separarlos!!!

No es lo mismo ser el mejor en linea que el mejor en una LP!!!! ya que la velocidad de la linea de conexion puede influir!!!

Posted

¿Pero por qué su suman los diferentes ladders? No comparto esa idea. No es lo mismo el ladder de DOOM 3 que de COD o que FarCry o que de COD-UO. Deberían mantenerse separado en mi opinión.

Posted

Esta es una discución que desde el CQ se esta llevando, de hecho la idea "segun mi concepto" es promover el FPS y determinar cual es el mejor en FPS, cuando el ladder se hizo en el CQ con el concepto del ELO no gusto al tenerlo en forma conjunta!!!

Yo creo que el tener los ladder aparte permite que cada quien sepa quien es el mejor por juego... y el conjunto determina quien es el mejor del FPS!!!

:) :) :)

Posted

De la misma forma que no se mezclan los ladders en Warcraft y Starcraft tampoco se deberían mezclar en COD y DOOM 3, por ejemplo.

Esa es mi opinión, pero me gustaría oír la del resto de la Comunidad ahora que estamos desarrollando un sistema de ladders.

Posted

De hecho Sky los ladder no estan revueltos, como se puede ver todos estan separados inclusive esta separado el COD del COD en linea..... si se ve la forma en que se calculan todos los ladders la fórmula de experiencia es la que los hace compatibles, el ladder general es el que suma las experiencias.

De hecho una gran diferencia se da entre D3 y cualquier otro, nadie va a negar que Keyro es el que comanda dicho ladder!!! pero lo que se busca es insentivar a que los jugadores se incorporen a varios juegos, por ejemplo el mismo Keyro mencionó que iva a jugar COD para sumar puntos!!!! pero si él lo que busca es ser primero en D3 no tiene porque preocuparse por el general.

Yo de hecho puedo decir que soy primero en los LPs, pero no puedo afirmar que soy el que más participa o juega FPS...

Digo es mi opinión, e insito que no están juntos!!!

Posted
Yo creo que el tener los ladder aparte permite que cada quien sepa quien es el mejor por juego... y el conjunto determina quien es el mejor del FPS!!!

:) :) :)

Lo que no se debe hacer es precisamente decir que el general va a determinar al mejor jugador de FPS, ya que es mentira. Es una estadistica falsa, ya que, el jugar mucho un solo FPS me convertiria en el mejor de todos, lo cual es falso.

El ladder general engaña, es igual que juntar todos los ladders de los juegos RTS y FPS y decir que el que este de primero es el mejor jugador de CR.

Posted
Lo que no se debe hacer es precisamente decir que el general va a determinar al mejor jugador de FPS, ya que es mentira. Es una estadistica falsa, ya que, el jugar mucho un solo FPS me convertiria en el mejor de todos, lo cual es falso.

El ladder general engaña, es igual que juntar todos los ladders de los juegos RTS y FPS y decir que el que este de primero es el mejor jugador de CR.

Comparto tu opinion el mejor de CR no se podria decir. Seria el mejor que juega en los servidores de Costa Rica nadie sabe si hay un PRO jugando online desde su casa y no juega doom 3 o cod uo en los servidores y sea mejor que todos los mencionados en el ladder. ;)

Posted
Comparto tu opinion el mejor de CR no se podria decir. Seria el mejor que juega en los servidores de Costa Rica nadie sabe si hay un PRO jugando online desde su casa y no juega doom 3 o cod uo en los servidores y sea mejor que todos los mencionados en el ladder.  ;)

si mae siempre se tendra esa incognita :huh:

Posted
De la misma forma que no se mezclan los ladders en Warcraft y Starcraft tampoco se deberían mezclar en COD y DOOM 3, por ejemplo.

Esa es mi opinión, pero me gustaría oír la del resto de la Comunidad ahora que estamos desarrollando un sistema de ladders.

completamente de acuerdo...

Posted

Completamente de acuerdo. Por eso el nuevo sistema de ladders no contempla la unión de estadísticas para juegos diferentes. Se premia al que más juega, pero, por juego individual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...