Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Estamos de vuelta y estrenando casa! Después de un gran esfuerzo de trabajo -y económico- nos hemos movido a nuestro propio servidor. Probablemente los veteranos del sitio habrán visto el progreso de GamingCR en su popularidad y, a la vez, su decaimiento en desempeño: el sitio muy lento y tiempo de carga extenso.

Eso cambia a partir de ahora. Con 20 veces más memoria RAM disponible, un incremento radical en capacidad de procesamiento, y mucho mayor control del hardware y el entorno donde reside este, nuestro sitio, damos un salto en lo que GamingCR, como portal del deporte electrónico, es.

Contamos con su apoyo como lo hemos tenido todos estos años, y esperamos seguir creciendo como lo ha hecho el Deporte Electrónico en el País.

Posted

Luego de browsear un toque ahí, pues creo que sí hay una mejora de velocidad significativa, así que kudos.

mejora es poco, a mí por lo menos me carga 356.72% más rápido que antes, gratz por el nuevo hospedaje!

Posted

mejora es poco, a mí por lo menos me carga 356.72% más rápido que antes, gratz por el nuevo hospedaje!

El porcentaje es acertado con error del orden de 1/10^5

excelente brete al chile

Posted

De hecho yo lo noto bastante.. antes para podeer ingresar a la pagina desde aca (South Korea) necesitaba usar un programilla para eludir bloqueo de paginas y utilizo un proxy gringo.. pero ahora solo bueno, ya puedo entrar sin utilizar ese programilla B)

Posted

Sky, una observación, antes del cambio los avisos del foro se me unían en un único mensaje en gmail, por alguna razón eso no está pasando ahora.

Un heads up nada más.

Posted

Ah! Bueno, lamentablemente no tenemos control de como GMAIL administra nuestros correos, pero si logramos detectar que es, lo haremos saber.

Posted

Sip, me pareció que talvez podría ser algo del lado de GCR ya que antes sí lo hacía vOv

En fin, si no pues no es el fin del mundo tampoco.

Posted

y cuales son las especificaciones del nuevo server? me parece excelente el cambio, parece mentira pero gcr me hizo falta estos dias

Te lo resumo así GG, le corrí el Vantage y me dio OVER NINE THOUSAND!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...