!!!-[ACE]-!!! Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Señores y señoras miembros de esta respetable comunidad (jeje) Quería elevar aquí una pregunta, estos días se me ha antojado comprar un e-reader, para facilitar la lectura de textos académicos, así como por pura vara , pero me pregunto, que sera lo mejor que ofrece el mercado?? Que opinan los gamers? hay alguno por aquí dueño de un aparatito de estos? como ha sido su experiencia, donde lo compraron, etc... Según entiendo, el Kindle sigue siendo el mejor, pero, como esta la cobertura en CR?, valdrá la pena traerlo aquí?? Asus y el mismo Amazon anuncian nuevos e-readers, parece que sale el kindle 3, y asus pretende uno muy fresa, pantalla táctil y toma de notas con pluma electrónica, no se si alguien ha leído al respecto. Un poco de ayuda de alguien que conozca, sera agradecida. Pura vida!!!
vOv Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Yo me voy a mandar por una T101MT: todas las ventajas de una netbook con todas las ventajas de una tablet [si busca una un poco más barata puede ver la T91]
mele Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 yo he visto el de mac, con un chip 3g aqui navegando y todo, y wow, es realmente un chuzo... nunca he visto los de las otras marcas, pero el de mac es realmente chiva... sin embargo solo lo he visto, NUNCA lo he usado...
Archylus Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Yo he leido cosas muy buenas del Ipad... Pero igual me queda un sin sabor... de no conocer de los otros mucho...
!!!-[ACE]-!!! Posted August 18, 2010 Author Report Posted August 18, 2010 0xT1 Si mas no me equivoco, esa es una netbook, que usa pantalla lcd. la idea de un e-reader es que no use luz en la pantalla, para que no lastime la vista despues de horas de exposicion, ademas, que se pueda leer en luz del sol y todas las caracteristicas que presentaria un libro de papel. Varios e-readers usan e-ink, que es como estar viendo una hoja de papel. El ipad, si tiene muchas caracteristicas interesantes, pero, el no tener usb, no poder expander de memoria, y principalmente el precio, lo hacen una no muy buena eleccion. Segun todos los reviews en la red, el Kindle sigue siendo la mejor opcion, y se puede conseguir desde $160, muy diferente a los mas de $300 que pide apple. Pero no se si fuera de USA, se termina el gran respaldo y cobertura que ofrece amazon a su producto. No hay entonces usuarios de kindle por aqui?? 0xT1 Si mas no me equivoco, esa es una netbook, que usa pantalla lcd. la idea de un e-reader es que no use luz en la pantalla, para que no lastime la vista despues de horas de exposicion, ademas, que se pueda leer en luz del sol y todas las caracteristicas que presentaria un libro de papel. Varios e-readers usan e-ink, que es como estar viendo una hoja de papel. El ipad, si tiene muchas caracteristicas interesantes, pero, el no tener usb, no poder expander de memoria, y principalmente el precio, lo hacen una no muy buena eleccion. Segun todos los reviews en la red, el Kindle sigue siendo la mejor opcion, y se puede conseguir desde $160, muy diferente a los mas de $300 que pide apple. Pero no se si fuera de USA, se termina el gran respaldo y cobertura que ofrece amazon a su producto. No hay entonces usuarios de kindle por aqui??
vOv Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 -!!!' timestamp='1282163172' post='293775']0xT1 Si mas no me equivoco, esa es una netbook, que usa pantalla lcd. la idea de un e-reader es que no use luz en la pantalla, para que no lastime la vista despues de horas de exposicion, ademas, que se pueda leer en luz del sol y todas las caracteristicas que presentaria un libro de papel. Varios e-readers usan e-ink, que es como estar viendo una hoja de papel. Ah ok, no había captado que quería eso en el post original. Un compa se pidió uno de los kindles nuevos, cuando le llegue le aviso para que le pregunte cosas.
!!!-[ACE]-!!! Posted August 18, 2010 Author Report Posted August 18, 2010 (edited) Jaja, post repetidos, no es mi culpa, algo raro pasa con la red de la U, o con gamingcr!!! Pura vida 0xT1, ahi me avisa!! Edited August 18, 2010 by !!!-[ACE]-!!!
Recommended Posts