xG.SGT Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 Areku mi pupilo casi alumno se lo lleva F-A-C-I-L-I-T-O Eso si no le hagan mutas lings
nZ.Infested Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 8 jugadores ya, Zakrom completa la lista
hB-BicHito Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 (edited) Confirmado Domigo 8 pm Scrap Station pd: el nick es BicHito Edited August 17, 2010 by hB-BicHo
nZ.Infested Posted August 17, 2010 Author Report Posted August 17, 2010 (edited) Los nicks de bnet no son sentitivos a las mayusculas noob xD y escogiste el mapa mas feo de todo sc2 xD Edited August 17, 2010 by nZ(Infested)
dashiz Posted August 17, 2010 Report Posted August 17, 2010 yo le doy si alguien se quita dashiz #415
andi Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Carenalga infested que no me dice nada por msn !!! Mae, apunteme! mi nick es nick: andi ccode: 886 Diamond 620ish
nZ.Infested Posted August 18, 2010 Author Report Posted August 18, 2010 lol es rank 7 cn 611 points yo tengo mas y soy rank 25 :S, mae di lo maneje por aki todo ademas es torneo de prueba para luego hacer mas grandes
andi Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 lol es rank 7 cn 611 points yo tengo mas y soy rank 25 :S, mae di lo maneje por aki todo ademas es torneo de prueba para luego hacer mas grandes mae si lol en mi division no hay tantos maes con puntos altos que dicha q tenes buen puntaje lol Me parece tuanis q hagan torneos, q bueno seria poder hacer un lansito nada mas q tenemos q ver donde. Habia un chante en desamparados q tenian megachuzas compus y qrian hacer lans ahi.... podriamos ver a ver q tal se juega
hB-BicHito Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Los nicks de bnet no son sentitivos a las mayusculas noob xD y escogiste el mapa mas feo de todo sc2 xD Varas ese mapa es lo mejor de lo mejor xD Ah y disculpe lo del nick le voy a creer solo porq ud da conferencias de prensa de sc2 xD
nZ.Infested Posted August 18, 2010 Author Report Posted August 18, 2010 mae si lol en mi division no hay tantos maes con puntos altos que dicha q tenes buen puntaje lol Me parece tuanis q hagan torneos, q bueno seria poder hacer un lansito nada mas q tenemos q ver donde. Habia un chante en desamparados q tenian megachuzas compus y qrian hacer lans ahi.... podriamos ver a ver q tal se juega Mae estaria tuanis ahi tiene q pasarme los datos si tienen buena conec seria bueno tratar de armarlo aunq sea online/offline xD Varas ese mapa es lo mejor de lo mejor xD Ah y disculpe lo del nick le voy a creer solo porq ud da conferencias de prensa de sc2 xD jajajajajajaja
Areku Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Di y q paso con los maps clasicos? Lost Table?? :S Pucha ocupo darle en algunos de esos q no he jugado aun :S
JOKER Posted August 18, 2010 Report Posted August 18, 2010 Di y q paso con los maps clasicos? Lost Table?? :S Esta es la imagen de ese mapa Lost Table por si se les hacia extraño el nombre
hB-BicHito Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Carenalga infested que no me dice nada por msn !!! Mae, apunteme! mi nick es nick: andi ccode: 886 Diamond 620ish Jajaja andi ud esta betado de todos los torneos de sc2 xD ¬¬
nZ.Infested Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 (edited) Bueno Gente como q la pag estuvo en reparacion y no habia podido postear la info final, Gollo y Chosen no han confirmado, confirmen en este topic antes del sabado o los cambio mucha gente kiere jugar. http://binarybeast.com/xSC21008208 Este es el link del torneo lo vy a hacer en esa pag nada mas crean una account(esperemos q Bicho pueda xD) y le dan join y les da la opcion de "Join An Existing Team" y Buscan su nick y listo, los brackets se generan el dia del torneo(no me deja hacerlo antes ) GL HF Info final Domingo 22 8pm US SERVER Round 8 BO3- Primer Mapa: Lost Temple (Perdedor escoje el siguiente map) Round 4 BO5-Primer Mapa: Scrap Station (Perdedor escoje el siguiente map) Final BO5- Primer Mapa: Xel'Naga Caverns (Perdedor escoje el siguiente map) Las replays las tiene q mandar el ganador de cada serie, a este correo infesnabemji@gmail.com con el siguiente formato: jugador1vsjugador2 (Titulo de Correo) jugador1vsjugador2game#mapa(Replays) ***Si no me mandan esto no confirmo el gane de la partida 1-inF 294 (Confirmado) 2-PsyTech 604 (Confirmado) 3-Gollo 383 4-Lunalisk 483 (Confirmado) 5-Areku 204 (Confirmado) 6-Chosen 999 7-Bichito 414 (Confirmado) 8- Zakrom 902 (Confirmado) Map pool 1-Metapolis 2-Delta Quadrant 3-Scrap Station 4-Lost Temple (Lost table dijeron por ahi xD) 5-Xel'Naga Caverns Ya pude generar los brackets necesito q me confirmen si los deja entrar en el torneo con los brackets ya generados sino para ver como lo arreglo (Sino lo manejo manual no hay bronca ) PD: Si me falta algo de info avisenme para ponerla, ya he editado como mil veces el post xD Edited August 20, 2010 by nZ(Infested)
Legolas Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Aro aro ese torneo promete Yo espero poder mandarme de obs en varios para ver q tal se mueve el skill en tikicia XD
Areku Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 Esta es la imagen de ese mapa Lost Table por si se les hacia extraño el nombre Hp dislexia de mie rda
nZ.Infested Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 oK Gollo confirmado ; ) Infest no veo la opcion de Join Ok tons lo manejare manual el torneo no problem ; ), igual asi menos enredo para q se metan pq con bichito ya me hubiera imaginado el spam xD Brackets del Torneo Uploaded with ImageShack.us
hB-BicHito Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 (edited) oK Gollo confirmado ; ) Ok tons lo manejare manual el torneo no problem ; ), igual asi menos enredo para q se metan pq con bichito ya me hubiera imaginado el spam xD Brackets del Torneo Hijue...a sal xD para nada me registre porq como dice areku (no estoy haciendo spam) no le puedo dar join dice que no soy el administrador ¬¬ Mae falta el code de zakrom ¬¬ Edited August 20, 2010 by hB-BicHo
nZ.Infested Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 (edited) Hijue...a sal xD para nada me registre porq como dice areku (no estoy haciendo spam) no le puedo dar join dice que no soy el administrador ¬¬ Mae falta el code de zakrom ¬¬ Yo manejo manual mejor , 902 Fix Edited August 20, 2010 by nZ(Infested)
7thChosen Posted August 20, 2010 Report Posted August 20, 2010 confirmado, domingo 22 a las 8pm..... gotcha
nZ.Infested Posted August 20, 2010 Author Report Posted August 20, 2010 ok tons estamos listo ya Chosen confirmado. Nos vemos el Domingo vy a tratar de agregarlos a todos al bnet por lo menos, sino agregueme al correo para coordinar mejor el domingo (fublind05@hotmail.com)
Recommended Posts