pyz Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 Exagerado, ese lag is imperceptible es demasiado dificil que se note la diferencia, no es como los teles LCD que algunos si tienen lag pero yo he jugado las 2 versiones 360 y ps3 y no noto diferencia los combos me salen igual Mae no se si es que seré muy delicado pero la vez pasada que jugamos con los Xg en la casa de H con un PS3 yo si noté una pequeña diferencia! mae si ya he salido de la cirugia que tengo pendiente (#####ing hospital no tiene campo) yo me apunto aunque mi nivel con el stick no es el mismo que con el pad ahi le hacemos ojala el torneo sea en teles crt o monitores sin lag... Raven necesito tallar ese stick pero no me queda igual caiganse hoy para una session y de una arreglar esa vara Cartaguito Crew gogoogogogogogo
◄ Raven ► Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 Raven necesito tallar ese stick pero no me queda igual caiganse hoy para una session y de una arreglar esa vara Cartaguito Crew Aro aro puede ser hoy despues de las 9
xG.SGT Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 (edited) Mae no se si es que seré muy delicado pero la vez pasada que jugamos con los Xg en la casa de H con un PS3 yo si noté una pequeña diferencia! gogoogogogogogo La pequenna diferencia fue q se la partieron?? XD Hasta Daigo, y los pros juegan tanto en ps3 como en xbox360 y se van a poner en varas. Edited October 1, 2010 by xG.SGT
H Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 daigo y justin Won me pueden sacar punta si quieren ... ahora vemos quiero probar mis recientemente adquiridas habilidades con Cody
pyz Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 La pequenna diferencia fue q se la partieron?? XD Hasta Daigo, y los pros juegan tanto en ps3 como en xbox360 y se van a poner en varas. Pues que me acuerde no creo que me la hayan partido! Los Pro son otra cosa, yo no tengo tiempo como para jugar en Xbox y PS3 para entrenar ni mucho menos, pongamonos serios por favor!
xG.SGT Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 Pues que me acuerde no creo que me la hayan partido! Los Pro son otra cosa, yo no tengo tiempo como para jugar en Xbox y PS3 para entrenar ni mucho menos, pongamonos serios por favor! Exactamente, si los pros pueden jugar en las 2 versiones aun cuando el ps3 se supone q tiene un lag de 2fps y hacen muchos combos de 1fps link como es posible q usted un mae q juega casual si note la diferencia del juego? y ese es mi punto.
pyz Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 Exactamente, si los pros pueden jugar en las 2 versiones aun cuando el ps3 se supone q tiene un lag de 2fps y hacen muchos combos de 1fps link como es posible q usted un mae q juega casual si note la diferencia del juego? y ese es mi punto. Aun no veo cual es su problema con que yo lo haya notado y ojo que sin saber que existia tal lag!!! Sí, soy un jugador ocacional, que con eso?
x[G]Beginnder Posted October 5, 2010 Author Report Posted October 5, 2010 (edited) Parace que el torneo es este domingo, aqui hay mas info My link Edited October 6, 2010 by x[G]Beginnder
pbrkyo Posted October 26, 2010 Report Posted October 26, 2010 el mae que le mete leña al fuego ahaha pero este mae siempre lo veo en medio de la controversia hahahaha pues los maes si han comentado que sienten la diferencia entre el ps3 y xbox lo han dicho muchas veces pero tambien han dicho que es solo jugar unos minutos en el ps3 para agarrar denuevo el timing de la execution y exactamente por esos 1frame links es que se siente más aquí en CR que en torneos usan cables hdmi en teles de 42" esos maes juegan en monitores con casi que cero lag y aun así lo han notado entonces no veo el dilema...
Recommended Posts