Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es que después de terminar de armar mi maquinita para jugar, y en vista de que varios de aquí me ayudaron enormemente con sus conocimientos, quería saber cuales son sus recomendaciones para un headset con micrófono para juegos, poniendo un presupuesto de unos $150 y contando con que uso una tarjeta de sonido integrada, ya de antemano vi los Logitech g35 que me parecen excelentes pero me gustaría escuchar sus recomendaciones (la opción de un juego de parlantes queda descartada de antemano)

http://www.logitech.com/en-us/webcam-communications/internet-headsets-phones/devices/5095

Posted

Con $150 de presupuesto, cómprese un Sennheiser o un Bose, tambien hay unos Tritton (gLorD tiene unos creo) . Lo malo de Bose es que no son para gaming, pero al menos para audio son lo mejor que hay. Lo que sé es que en calidad de audio, despedazan a Logitech o Razer. Plantronics es una buena opción tambien, un toque más barata.

Posted

Con $150 de presupuesto, cómprese un Sennheiser o un Bose, tambien hay unos Tritton (gLorD tiene unos creo) . Lo malo de Bose es que no son para gaming, pero al menos para audio son lo mejor que hay. Lo que sé es que en calidad de audio, despedazan a Logitech o Razer. Plantronics es una buena opción tambien, un toque más barata.

Excelente, cualquiera de esas marcas les puedo sacar el jugo con el audio integrado o tendria que comprar tarjetica de sonido?

Posted

Por si mismos tienen excelente audio, supongo que una tarjeta de sonido dedicada ayudaría aún más, pero eso es decisión suya. Aunque me atrevo a decir que un headset bose o sennheiser tiene mejor sonido con integrado que un Logitech o Razer con tarjeta de sonido dedicada.

Posted

Por si mismos tienen excelente audio, supongo que una tarjeta de sonido dedicada ayudaría aún más, pero eso es decisión suya. Aunque me atrevo a decir que un headset bose o sennheiser tiene mejor sonido con integrado que un Logitech o Razer con tarjeta de sonido dedicada.

ok, ire viendo algunos modelos de las marcas mensionadas, muchas gracias, si alguien mas tiene recomendaciones son bienvenidas :lol:

Posted

bose @ gaming? wtf, no sé solo me parece que es una marca mas profesional.... Logitech en headset no me cuadra, los materiales no me parecían de buena calidad, al igual que razer... Los tritton que comenta Magnus, me salieron demasiado buenos, y la calidad de los componentes se notaban, eso si eran algo pesadillos, pero nada incomodos... Sennheiser es marca de calidad, http://www.amazon.com/Sennheiser-PC-350-Gaming-Headset/dp/B0012XFDWO/ref=sr_du_12_map?s=electronics&ie=UTF8&qid=1281990665&sr=1-12

Posted

De hecho Dark tiene razón, Bose no es una marca de Gaming para nada. De hecho ofrecen desde headset para aviones comerciales, pasando al lado de comunicaciones. Sin embargo, para la parte de audio, Bose es excelente, yo soy algo audiofilo y me gustaría gastarme algún día $300 en un headset así. En cambio, Sennheiser también tiene una división profesional, pero tiene su propia línea de gaming:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_pc_pro-gaming

Posted

http://www.amazon.com/Force-Wireless-Digital-Headphone-Surround-360/dp/B002KSPKRS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281991688&sr=8-1

Esos son supuestamente para xbox pero lo que tienen de xbox es que se pueden conectar al control para el mic, osea igual conectas todo a la compu, yo tengo unos turtlebeach también nunca he usado algo mejor, por ejemplo que yo haya probado unos Megalodon, igual 7.1 y no se le comparan a los x41.

Posted

http://www.amazon.co...81991688&sr=8-1

Esos son supuestamente para xbox pero lo que tienen de xbox es que se pueden conectar al control para el mic, osea igual conectas todo a la compu, yo tengo unos turtlebeach también nunca he usado algo mejor, por ejemplo que yo haya probado unos Megalodon, igual 7.1 y no se le comparan a los x41.

mae que tuannis estan esos bichos, le han dado problemas con la duracion de la bateria??

viendo los Sennheiser PC 350 Gaming se ven que son de excelente calidad, se nota mucho la diferencia en el estero, 7.1 o 5.1 en audifonos?

Posted (edited)

Primeramente le diria q gaste menos en los audifonos y se compre una tarjeta de sonido.. B) Es como comprar un i7 y ponerlo en una mobo patito low end.. :lol:

Edited by Keroque
Posted

Primeramente le diria q gaste menos en los audifonos y se compre una tarjeta de sonido.. B) Es como comprar un i7 y ponerlo en una mobo patito low end.. :lol:

por eso tenia en mente los logitech g35, creo q traen chip integrado y así no tenia que comprar tarjeta de sonido, pero viendo las recomendaciones creo que estaría obligado a comprar una tarjetica de sonido para sacarle provecho a los audífonos, ahora esos crative de wow, se ven muy bien, como andará el sonido de esos sky?

Posted

Mae es que eso solo aplica para los headset que tienen conectores análogos.

Los que son USB con chip como el G35 que menciona Raviel, no usan la tarjeta de sonido

Posted

Mae es que eso solo aplica para los headset que tienen conectores análogos.

Los que son USB con chip como el G35 que menciona Raviel, no usan la tarjeta de sonido

exacto, estaba viendo esos creative y tampoco utilizan la tarjeta de sonido, en cierto sentido esa es la idea. Comprar una tarjeta de sonido buena solo para usar con el headset no lo veo como la mejor opción , y si compro tarjeta de sonido solo seria para usarlas con el headset y creo seria un gasto mayor pudiendo comprar algo asi como un combo cool.gif

Posted

magnus una pregunta n00b, a q le llaman headset gaming? yo almenos solo buscaria uno q tenga un excelente sonido aunq no fuese tan vistoso, talvez hay algo mas q yo no sepa a cerca d los headset gaming?

Posted

Mis Sennheiser suenan demasiado bien, pero mae es mejor que compre unos audífonos son micrófono incorporado, tienden a joderse mas rápido los micro y después lo va a tener ahí pegado y ni sirve, cualquier micro sirve bien ni que estuvieras ligando en el vent... seguro Crow con las paisas jajaja xD

Posted (edited)

magnus una pregunta n00b, a q le llaman headset gaming? yo almenos solo buscaria uno q tenga un excelente sonido aunq no fuese tan vistoso, talvez hay algo mas q yo no sepa a cerca d los headset gaming?

Yo definiría un headset gaming como los que tienen micrófono integrado, y cuya función primaria es mejorar la experiencia de audio en un juego. Por ejemplo: en FPS, el audio es usado para inferir la ubicación de objetos o enemigos, y con audio posicional es fácil saber de que lado vienen. Por otro lado, los otros pueden tener énfasis en música por ejemplo, por lo que los bajos y otras características son mejor apreciadas en ellos. Por experiencia, la música en un gaming headset no puede ser tan satisfactoria como con audífonos especiales, pero para apreciar los efectos de sonido de un juego si valen la pena.

Y la apariencia no lo es todo: no vamos a decir que un headset no es gaming porque no tiene cuarenta culebras azules luminosas en el micrófono, eso se llama marketing de producto y tiende a captar a los que no saben distinguir, así que mejor cerciorarse.

Edited by MagnuS
Posted

por eso tenia en mente los logitech g35, creo q traen chip integrado y así no tenia que comprar tarjeta de sonido, pero viendo las recomendaciones creo que estaría obligado a comprar una tarjetica de sonido para sacarle provecho a los audífonos, ahora esos crative de wow, se ven muy bien, como andará el sonido de esos sky?

Mae pues no es lo mismo un chip q haga todo a medias usando el procesador a una tarjeta dedicada para dicha accion.. Yo tengo uns creative fatal1ty junto con una x-fi titanium y suenan super bien, pero sin tarjeta de sonido no son nada, es el complemento.. Le diria q no gaste mucho en una soundcard tan cara, pero si distribuir bien el presupuesto.. ;)
Posted

mae que tuannis estan esos bichos, le han dado problemas con la duracion de la bateria??

viendo los Sennheiser PC 350 Gaming se ven que son de excelente calidad, se nota mucho la diferencia en el estero, 7.1 o 5.1 en audifonos?

Mae la batería le rinde bastantillo en realidad no me he puesto a medir las horas, igual lo ideal es comprarse unas recargables, Mae sí se nota mucho la diferencia entre estéreo, mas cuando los va a usar para Gaming, si necesita conocer la ubicación exacta del enemigo, etc son una gran ventaja mas que todo en FPSs, creame que la calidad de esos es muy buena yo los compré hace meses y sinceramente no los cuido y aun así se ven y sirven como si los acabara de sacar de la caja. :) Juepuña deberían darme comisión la gente esa.

Posted

Dado que no tiene Tarjeta de Sonido, me parece que los que puso Sky son una excelente opcion.

Tambien si miedo a embarcarlo le recomendaria unos como lso mios, que son USB: [amazon=B002J9HCV0]Creative Labs Sound Blaster Arena Surround USB Gaming Headset[/amazon]

Posted

Yo tuve los PC 350 que puso arriba, son muy buenos, pero se me jodio el microfono despues de 2+ anios de tenerlos y esa vara repararla sinceramente no se como ni donde (no se ni como desarmar la vara para ver que se jodio) XD Asi que luego compre los creative que puso metallan, que tienen la ventaja de que el microfono es detachable y son muy comodos tambien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...