Jump to content

Star Wars: The Old Republic 'Jedi Knight' Trailer

Recommended Posts

Posted

El hecho de que los gráficos "no estén a la altura" me da esperanzas en el sentido que probablemente se esmeraron mucho mas en tener un buen gameplay, un buen sistema, y en general hacer un buen juego.

Posted

Los graficos no hacen al juego, hay millones de personas jugando WoW que tiene una porqueria de graficos pero igual no dejan de jugarlo, ademas un MMO con graficos muy pumpeados esta sentenciado a fracasar rotundamente (vea Aion y Age of Conan) pues serian muy pocos los que lo podrian jugar, en cambio juegos como Lineage 2, WoW por no ser tan intensos en cuanto a graficos son mas accesibles al publico, aunque sinceramente creo que este juego esta sentenciado a fracasar rotundamente mucho antes de que salga, ya que se basa mas que todo en quests y la verdad no he visto mucho del pvp que al final es por lo que uno juega un MMO para patear traseros y que se lo pateen a uno de vez en cuando o me equivoco?

Por otro lado me gustaria probarlo solo por el hecho de que es Star Wars, auque dudo que sea el juego que me haga dejar el Lineage 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...