Piglesias04 Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 Primero aclarar no vengo aqui para joderle la vida a alguien robandole. LA CUENTA esta INTACTA. En MW2 estoy Prestigio 10 lvl 70 por mi propia cuenta, nunca he usado hacks ni nada x el estilo. No vuelvo a publicar que la estoy vendiendo xq segun las reglas es como TIMO lo que hago pro al q le interesa mandeme un PM! Gracias!
b52|Hunhau Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 No es timo, simplemente no es permitido, gg.
b52.Psytechdragon Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 Hola Piglesias, bienvenido! No hagas caso del trato un poco obtuso de algunos miembros del foro para con los nuevos usuarios, pasa en las películas, pasa en TNT. El asunto es que vender cuentas de STEAM, según las reglas de STEAM, es prohibido, y en este foro somos bastante apegados a las reglas (en general). Creo que por ahí anda el arroz. No te lo tomes a personal. Nos vemos!
Piglesias04 Posted August 15, 2010 Author Report Posted August 15, 2010 no soy nuevo en esto, se como funcionan los foros, mas bien me rio jajaja xD, pro bueno no sabia eso yo de q no se podian vender cuentas de steam pro bueno, ya tengo varios q la quieren, gracias!!!
JOKER Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 El asunto es que vender cuentas de STEAM, según las reglas de STEAM, es prohibido, y en este foro somos bastante apegados a las reglas (en general). El post iba bien hasta que puso lo que esta en negrita, y el fail fue inevitable
xG.SGT Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 Piglesias lo q puede hacer es vender un par de medias y regalar la cuenta de steam por las medias
<ClouD> Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 (edited) Ya se xq la esta vendiendo....... tiene Modern WarFail 2!! Edited August 15, 2010 by <ClouD> Muzt4nG 1
xG.Battousai Posted August 15, 2010 Report Posted August 15, 2010 Ya se xq la esta vendiendo....... tiene Modern WarFail 2!! Yo tambien venderia esa cuenta la verdad
Recommended Posts