Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que lastima yo creo q esto le resta un poco al factor estratégico de trabajo en equipo y le mete al individualismo, robándole un poco la esencia a lo que verdaderamente es un MMO.

Posted

¡Jajaja SGT! ¡Me hiciste el día con ese comment!

Todavía recuerdo la primera vez que jugué GW. Fue mi primer MMO. El momento en que subí al muro de Ascalon y contemplé el desierto. Increíble. Espero que GW2 aporte recuerdos como ese, y así parece.

Posted

Todavía recuerdo la primera vez que jugué GW. Fue mi primer MMO. El momento en que subí al muro de Ascalon y contemplé el desierto. Increíble. Espero que GW2 aporte recuerdos como ese, y así parece.

y brinco de la emocion? oh wait!! xD

• 4 months later...
Posted (edited)

¡Jajaja SGT! ¡Me hiciste el día con ese comment!

Yo a ese 2 le entro sin pensarlo. Sobre el 1, ayer estuve viendo ese desierto y es increíble. De verdad que jugaron bien ese arte y uno no lamenta que la máquina de gráficos esté un poco desactualizada. Entre otras razones porque la historia tiene mucha coherencia, no es solo ir a matar bichos a un castillo.

Ojo que yo apenas soy Lvl 12 y no sé mucho pero el juego me tiene bien amarrado con la ventaja de que la trilogía en Steam anda por los $26, y sin expansiones en $13 un solo pago y no hay mensualidades embolladoras.

Si alguien necesita un Guild puede contactarme por mensaje, nosotros nos llamamos Guardians of the Mythic Fire, apenas estamos empezando, ya casi vamos a tener capa. El tag del Guild fue en honor del team oGs de SC2 *muy enfermos... la idea de jugar GW fue para dejar de jugar tanto SC2 pero esa es otra historia.

Edited by LeeChuck
Posted (edited)

bueno segun el FAQ en la pagina oficial del juego dicen que:

no sera instanceado como el GW1 y se puede saltar (lol), definitivamente le voy a entrar lastima que no hay fecha de salida!

Edited by BerzerKer
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...