b52.Psytechdragon Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Ayer estaba jugando un poquito de Starcraft 2, ese controversial juego "incompleto" de Activision Blizzard, cuando para mi sorpresa veo un anuncio de HMKamikaze: "se viene la aplanadora Bocker" y en ese momento mis ojos dejaron de creer: "Skybocker has come online". Creo que estos son buenas noticias para la comunidad de gamers del país. Uno de los pilares del deporte electrónico en este país, [HM]Skybocker, ha dejado de lado sus odios y rencores hacia Blizzard y hacia su casa matriz Activision; para luchar en pos de los e-sports, de la comunidad, de la diversión y del jolgorio. Bien canta'o Maria José don Sky, que sea lo mejor para GamingCR y para los torneos que habrán.
xG.SGT Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Ohh noes mi plan malevolo se esta cayendo en pedazos...
mele Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Ohh noes mi plan malevolo se esta cayendo en pedazos... te lo dije chinito... lol
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 te lo dije chinito... lol Trankilo mele ya hable con el susodicho sujeto y me lo juro y recontra juro q no se lo ha comprado, fue un guest pass q le pasaron y q todavia no le ha dado dinero al diablo.
General_Grievous Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 te lo dije chinito... lol y xq a este mae no lo cagan x referirse a sgt x su etnia y no x su nick? BerzerKer 1
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Pq mele me decia "cantones" o "wantan" asi q me diga chinito es todo un logro.
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 maes por favor respeten, no me vengan con racismoi(2010 manda huevo) , etc y lo de skybocker mae te dijeron "pilar del gaming" en costa rica casi nada viejo...lol
loko08 Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 y xq a este mae no lo cagan x referirse a sgt x su etnia y no x su nick? QQ jaja
Legolas Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Di aunq sea para q lo probara ya da indicios a alguito.. el juego tiene sus gran imperfecciones en el area competitiva dentro de lo Multiplayer que al final es lo que uno como gamer busca.. pero esta bonito el juego y si se puede empezar a armar torneitos mejor para ir calentando.. un KoTH, un 2v2 Tournament... se puede venir bonito y uniria mmas la comunidad de RTS q esta tan perdida
b52|Hunhau Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Luego de ver el juego, la verdad que me llama la atención más como espectador que como jugador.
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 como anda el balance del juego maes(los que lo tienen y lo han jugado)? Yo antes que saliera jugue un beta "crakeado" y note que los zergs taban muy mal por aire y los terrans bien motaditos(en todas! por que soy terran) y los protoss como siempre caros pero no se la version oficial como andara! saludos!
xG.SGT Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 como anda el balance del juego maes(los que lo tienen y lo han jugado)? Yo antes que saliera jugue un beta "crakeado" y note que los zergs taban muy mal por aire y los terrans bien motaditos(en todas! por que soy terran) y los protoss como siempre caros pero no se la version oficial como andara! saludos! Es uno de los juegos con mejores balances q he jugado dado el caso de q el juego se nota q se ha pulido un monton en beta y prebeta, y vaa seguir balanceandose obviamente, pero la verdad no se puede hacer nada mas, creo que el juego en cuanto a balance esta muy muy bien. Los Zergs yo no diria q estan mal en aire, las mutas vs los Toss todavia son una amenaza enorme, de hecho yo gane muchos muchos juegos haciendo solo muta+ling. Los terran son "faciles" de usar, ya no es tan dificil como en BW y creo q mas bien los mas "dificiles" de usar ahora son los protoss, el timing de las strats es tan crucial q no da tiempo a irse por un tech equivocado.
Andrescrow Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Exelente viejo! tuanis por la asistencia! igual , que dicha que modificaron eso de los zergs por que bueno por aire al menos en BW los devourer eran toa!pero en SC2? pero los mutas los sentia suavesones como para que se hagarraran con los vikingos o con el muy pichudo aire(todas) protoss saludos!
BerzerKer Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) lol sky@Scamcraft 2 Edited August 11, 2010 by BerzerKer
xG.Zinner Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Scamcraft 2 JAJA esa no me la sabia la voy apuntar.
Recommended Posts