Muzt4nG Posted August 6, 2010 Report Posted August 6, 2010 Buenas! Maes, he estado hechandole un ojo a estos 2 heatsinks por que son buenos, bonitos y baratos... Ambos salen en alrededor de 20K en el pais. He leido maravillas del 7 Pro y del Hyper 212 pro me gustaria oir sus opiniones, del campo no hay que preocuparse xke en unos dias voy a upgradear a un Cm 690... So... Cual creen uds que es el mejor? O
<ClouD> Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 Yo vote por el hyper 212 aunq le recomiendo personalmente el 212+ que tiene contacto directo de los heatpipes con el micro y le mejora las temps. en mi caso me matiene el micro a 36-38C idling y a full load como 55C con el micro corriendo a 3.6 ahi y lo mejor es que al ser CM le combina con el case jejeje
ozbarrera Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 Mae cualquiera de los 2 es bueno... pero asegurese q el q vaya a comprar.. traiga el kit se sujeccion.... o sea los tonillos en vez de los push-pin basura.... yo tengo este cooler y solo por cambiar los push-pin... por el crossbow kit (AKA los tornillos) la temperatura bajo 8 grados.....ahora esta en 28 en IDLE
Muzt4nG Posted August 7, 2010 Author Report Posted August 7, 2010 El sistema push-pin es UNA MIERDA. Yo rompi uno de los push pins del stock heatsink de Intel... No soy solo yo, cientos de reviewsde newegg dicen lo mismo... Es simplemente un dolor meter los pines y hasta sacarlos...
General_Grievous Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 sin ver reviews d nada opino q el abanico del 7 freezer se ve mas eficiente
Muzt4nG Posted August 7, 2010 Author Report Posted August 7, 2010 sin ver reviews d nada opino q el abanico del 7 freezer se ve mas eficiente Mae esos fans CM son de 70 CFM... Eso es bastante decente... Y si le pongo dos es twice airflow... Aunque tenes razon, se ve un poco mas solido... Pero los CM son mas faciles de remplazar en caso de que uno se dañe o comience a hacer mucho ruido...
<ClouD> Posted August 7, 2010 Report Posted August 7, 2010 Mae esos fans CM son de 70 CFM... Eso es bastante decente... Y si le pongo dos es twice airflow... Aunque tenes razon, se ve un poco mas solido... Pero los CM son mas faciles de remplazar en caso de que uno se dañe o comience a hacer mucho ruido... Eso es veridico de hecho si ocupa dos compre 3 y asi xq por lo menos uno va a hacer ruido yo soy un dolor en cuanto al ruido y en la casa tengo una coleccion de fans fe esos que hacen ruido, la gran mayoria es un sonido leve como clickeo o varas asi que casi ni se nota pero de nuevo soy un dolor en cuanto a los ruidos y/o vibraciones en el case
Muzt4nG Posted August 8, 2010 Author Report Posted August 8, 2010 Eso es veridico de hecho si ocupa dos compre 3 y asi xq por lo menos uno va a hacer ruido yo soy un dolor en cuanto al ruido y en la casa tengo una coleccion de fans fe esos que hacen ruido, la gran mayoria es un sonido leve como clickeo o varas asi que casi ni se nota pero de nuevo soy un dolor en cuanto a los ruidos y/o vibraciones en el case Mae yo vivi con un fan de 92mm generico conectado a un molex que si bien movia bastante aire, era de verdad una turbina SIN JODER... Se podia oir desde el 1er piso de mi casa que la compu estaba prendida... ya luego lo cambie x 2 Thermaltake 80mm que no son lo mismo pero esos ni se escuchan...
DarthCharlie Posted August 8, 2010 Report Posted August 8, 2010 (edited) Eso es veridico de hecho si ocupa dos compre 3 y asi xq por lo menos uno va a hacer ruido yo soy un dolor en cuanto al ruido y en la casa tengo una coleccion de fans fe esos que hacen ruido, la gran mayoria es un sonido leve como clickeo o varas asi que casi ni se nota pero de nuevo soy un dolor en cuanto a los ruidos y/o vibraciones en el case Maes si buscan fans que tengan buen CFM con poco ruido, busquen Yate Loon. Vieras que buenos son. Busquen una tienda online que se llama Petra's Tech Shop, ahi se consiguen y muy baratos. Sobre los cooler, yo tuve un Arctic Cooling Freezer 7 Pro, en la compu vieja y me sirvió de maravilla. Hasta tenia un Dual Core overclockeado a 4.0 Ghz como si nada. Es bueno, bonito y barato El otro cooler me imagino que también es muy bueno, ahi el chobo de Cloud puso sus referencias. Edited August 8, 2010 by DarthCharlie
djfrocho Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 Mae cualquiera de los 2 es bueno... pero asegurese q el q vaya a comprar.. traiga el kit se sujeccion.... o sea los tonillos en vez de los push-pin basura.... yo tengo este cooler y solo por cambiar los push-pin... por el crossbow kit (AKA los tornillos) la temperatura bajo 8 grados.....ahora esta en 28 en IDLE Me imagino que usted fijo o vive en alaska o al menos en coronado y tiene el cpu metido en el freezer para que le de esa temperatura.... Yo lo que quisiera saber es a cuanto bajará la temp de mi cooler stock de q6600 b3 de 45°idle a 74°Full load con un Artic Cooler Freezer 7 Pro .. mas que nada por lo barato ya que ahorita la bolsa no me da para nada mas... Como nota les comento que como vivo en guana las temps ambiente de aqui andan de 29° a 32° a diario... excepto cuando llueve a chorros y baja como a 25°...
<ClouD> Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 No necesariamente frocho el micro si puede bretear a 28C dependiendo de cual sea no tiene que vivir en alaska. Como respuesta a lo de el bajonazo de temperatura del cooler stock a uno aftermarket si hay un buen cambio, en idle talvez no le cambie muchisimo pero cuando esta full load dependiendo del case si le va a hacer una gran diferencia.
kLorD Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 yo tuve el AC7 y es excelente. Buen rendimiento, silencioso, pequeño y barato.
MagnuS Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 (edited) aka DarKross or DrKrz AKA GayLorD o gLorD Edited August 9, 2010 by MagnuS
ozbarrera Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 Me imagino que usted fijo o vive en alaska o al menos en coronado y tiene el cpu metido en el freezer para que le de esa temperatura.... Yo lo que quisiera saber es a cuanto bajará la temp de mi cooler stock de q6600 b3 de 45°idle a 74°Full load con un Artic Cooler Freezer 7 Pro .. mas que nada por lo barato ya que ahorita la bolsa no me da para nada mas... Como nota les comento que como vivo en guana las temps ambiente de aqui andan de 29° a 32° a diario... excepto cuando llueve a chorros y baja como a 25°... Alli se la dejo... acuerdese q yo tengo un COSMOS S con 9 abanicos...y aire acondicionado....ahh y no vivo ni en alaska ni mucho menos en Coro:blink:
Muzt4nG Posted August 10, 2010 Author Report Posted August 10, 2010 Entonces va a ser como dice cloud, no va a bajarle mucho los idles pero si en laod no le va allegar a los 75 y resto. lol
<ClouD> Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Entonces va a ser como dice cloud, no va a bajarle mucho los idles pero si en laod no le va allegar a los 75 y resto. lol Exacto todo depende del micro/case/lugar pero muchas veces las temps idle se mantienen y cuando esta full load es donde se nota la diferencia. el mejor ejemplo es que un compa y yo tenemos el mismo cpu corriendo a la misma velocidad el mio esta enfriado por aire y el del mae por liquido idling andan parecidos la diferencia de temperatura es de 4C si acaso pero cuando estan breteando al 100% es cuando el otro bicho se mantiene mas fresco ahi es donde mas se ve la diferencia
djfrocho Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 Mi Artic 7 Pro ya llegó... lo compré el domingo en la madrugada en mercadolibre en 22500 con todo y envío y hoy martes como a las 10am llego a mis manos via courier aqui a guana... del cooler todo bien... las temperaturas a pesar de que hoy ha sido un dia caluroso... no han pasado de los 46°C en idle ni de 63°C en Full Load con el intel burntest corriendo en maxx settings 1/2 hora, no se si intentar hacer OC o no ... a eso no llego aun... pero bueno... en todo caso...la unica contra que encontre fue la pasta termica que venia con el cooler... la cual es una completa KK, gracias a dios aun tenia pasta termica Evercooler "Sidewinder"... y bueno ... eso ayudo aun mas a bajar temperaturas... En fin... voy a hacer pruebas y luego aviso... por cierto... el bichillo ese es bastante silencioso a pesar de lo que digan y entra en cualquier tarro.
Recommended Posts