dEusEx Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 (edited) wenas! Estoy vendiendo mi pc, ps realmente mi mac AIO ( All In One) de 24 pulgadas. Aqui les pngo las especificaciones y un par de fotos.. Product Features All-in-one Mac desktop with 24-inch glossy screen and sleek anodized aluminum enclosure 2.66 GHz Intel Core 2 Duo processor, 500 GB hard drive, 4 GB RAM (8 GB max), 8x multi-format/dual-layer SuperDrive Draft-N Wi-Fi (802.11b/g/n); Gigabit Ethernet; Bluetooth 2.1; NVIDIA GeForce 9400M graphics with 256 MB of shared memory Four USB 2.0, one FireWire 800, Mini DisplayPort output (with optional adapters for DVI and VGA), audio line in/optical digital audio input. Tiempo de Uso y motivo de venta: La computadora tengo 1 año y 1 mes de tenerla, la traje desde los estados, esta en excelente estado, ps nunca de ha caido golpeado ni nada, la pantalla esta como perfecta, la estoy vendiendo porque quiero armarme una pc, y ps esta mac es excelente para lo que es diseño grafico, animacion digital, etc, ustedes encuentrenle su uso, la pantalla es grande y los colores, ps ( es una mac, no pueden esperar nada mejor). La estoy vendiendo en 1900 1500 dolares, precio negociable. Cualquier interesado postear aqui, o llamar al 88577446, con dEusEx o Leopoldo Arguello. PD: si, en esta compu juego cod 4 y demas juegos .. Tambien se aceptan cambios y todo tipo asi q hagan propuestas. Edited August 9, 2010 by dEusEx
dEusEx Posted August 4, 2010 Author Report Posted August 4, 2010 ya las puse bien, sorry, pronto tomo las de mi mac, pero son exactamente lo mismo.
dEusEx Posted August 22, 2010 Author Report Posted August 22, 2010 Le baje el precio a 1500 dolares, para el que este interesado, tambien se aceptan cambios y todo asi que propongan. Bueno.. estoy algo desesperado por desacerme de esta MAC. jajaj, se que suena raro pero ya me aburi de ella y la quiero vender, el nuevo precio es de 1400 dolares. ESTE PRECIO ES NEGOCIABLE.. TAMBIEN SE PUEDE HABLAR DE ALGUN CANJEO POR UNA PC O POR PARTES DE PC. OFREZCAN, Y SI ME OFRECEN EL EFECTIVO DE UNA, SE LE PUEDE HACER UN BUEN DESCUENTITO.. GRACIAS.
Recommended Posts