Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Quién no recuerda cuando todo Warcraft 3 giraba alrededor de MadFrog, el célebre jugador europeo, maestro de los undeads, y uno de los primeros jugadores que se llevaron a jugar a Korea para impulsar W3 en ese país?

Muchos muchos aprendimos a jugar W3 viendo sus replays, maravillándonos con sus jugadas y envidiando la velocidad de sus dedos, su destreza con el mouse, la agilidad de su mente, las estrategias innovadoras y las volcadas de tortilla.

Resulta que MadFrog ha vuelto, y ha vuelto en grande, y ha vuelto con Starcraft2. Dicen los rumores que en el beta llegó a ser el primero en todo europa, sin nadie que pudiera llegarle a los tobillos. Dicen que ya hay jugadas y estrategias a su nombre. Dicen muchas cosas, pero lo que si es cierto es que está de vuelta, y que en pocos días lo podremos ver jugar en vivo contra TLO (theLittleOne), un jugador muy reconocido del medio, y quizá uno de los mejores en la actualidad.

Estoy seguro que en GamingCR esta noticia calará mucho, especialmente entre los más viejos. Ya algún momento lo decíamos en los torneos y en las lan parties, y si por la víspera se saca el día, será una frase que recobrará fuerzas entre todos: "in MadFrog we trust".

Btw, parece que la leyenda humana usa Zergs ;)

Source: TeamLiquid

Posted (edited)

Este mae creo q habia hecho un intento de regresar al W3 hace un par de annos y se lo habian aturuzado todo, pero creo q no habia regresado "full".

Va a ser bien interesante ver a jugadores de la era de W3 enfrentandose a jugadores de BW en SC2 asi como a los nuevos "cracks" de este juego.

Le voy a TLO.

Edited by xG.SGT
Posted

Santisimo pedazo de mierda!!!! la unica cosa positiva que ha traido SC2, y lo unico que me llama la atencion ver jugar a ese monster una vez mas! que grande Madfrog!!! el player que me hizo ser Undead cuando jugue WC3 :D si que le voy a seguir los pasos a ese idolo!En el Sapo Loco Confio!!!!

Posted

Yo prefiero white-ra antes de TLO, creo q su forma de jugar es mucho mas consistente y precisa, TLO sin embargo me gusta mas pq hace cosas mas creativas aparte de q juega random.

Posted (edited)

Por este tipo de noticias a uno le dan ganas de jugar sc2!!

de hecho en el ultimo de retorno de madfrog a w3 el dijo que se retiraba hasta q llegara sc2 y al parecer si cumplio

Edited by Melkor
Posted

De hecho el juego se va a realizar offline en el evento de: "2010 European Warcraft Invitational" en Cologne Alemania, por lo tanto parece q si va a haber "Lan"?

Los canales no impulsan los e-sports directamente, si usted no entiende la importancia de ellos es pq realmente no sabe ni de lo q esta hablando, y eso viniendo de usted psy es un sad sad story.

Pero bueno q se puede esperar del chico abanico #1 de Activision-Blizzard en GamingCR, si te dan mierda haz estiercol?

Posted

Whoa, creo que toqué un nervio sensible.

Yo decía nada más, fijo les deben estar dando un montón de plata, de lo contrario no tiene sentido que jueguen un juego tan incompleto, si les dan mierda deberían estar haciendo estiercol, no jugando.

Posted (edited)

El juego no esta incompleto, lo q esta incompleto es Bnet 2.0

Tanto sabe Activision-Blizzard de su despiche q para los torneos de Korea si hay cliente LAN :) excepto q todos vayamos a la casa de Mele a jugar.

y que paso con el legendario Slayer boxer?

Boxer sigue jugando profecionalmente en BW, actualmente esta en el equipo de SK Telecom, no esta en la alineacion titular pero de vez en cuando lo tiran para jugar, mas q todo lo usan para entrenar entre ellos y aclimatar a los nuevos jugadores q contratan en el team, pero ya no es digamos de los cracks del momento; y tampoco se sabe si va a jugar SC2. Por lo menos eso fue lo ultimo q habia leido de ese cabron.

Edited by xG.SGT
Posted

El juego no esta incompleto, lo q esta incompleto es Bnet 2.0

Tanto sabe Activision-Blizzard de su despiche q para los torneos de Korea si hay cliente LAN :) excepto q todos vayamos a la casa de Mele a jugar.

Boxer sigue jugando profecionalmente en BW, actualmente esta en el equipo de SK Telecom, no esta en la alineacion titular pero de vez en cuando lo tiran para jugar, mas q todo lo usan para entrenar entre ellos y aclimatar a los nuevos jugadores q contratan en el team, pero ya no es digamos de los cracks del momento; y tampoco se sabe si va a jugar SC2. Por lo menos eso fue lo ultimo q habia leido de ese cabron.

Ya volvio a SK Telecomon, no es que el mae se habia ido al army y jugaba con el equipo del army de Korea?

Posted

Ya volvio a SK Telecomon, no es que el mae se habia ido al army y jugaba con el equipo del army de Korea?

El mae si jalo de SKTT1 por el army de Korea, ahi hizo el equipo q se llama Ace pero ya hace mucho que salio del army, si no me equivoco eso fue hace 2-3 annos que se le termino la vara y al salir lo volvieron a contratar en su antiguo equipo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...