lunalisk Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 (edited) y enhorabuena* (si, es una sola palabra) Aunque ahora que lo menciono no se si se puede usar separado... al rato si Edited August 3, 2010 by lunalisk
nZ.Infested Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Bueno yo practicamente desde q salio el juego paso por lo menos 8 horas seguidas jugando y no se me traba ni da se~ales de algun problema en mi tarjeta de video(ATi HD 5***(ahorita se me va el numero de serie exacto))(parentesis dentro de parentesis xD)(y fuera lol) , si noto q se lentea cuando hago alt+tab, le agarra un delay como de 30 segundos y vuelve a la normalidad y igual cuando vuelvo a meterme al game.
lunalisk Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Hmm pruebe jugarlo en windowed (full screen). En mi caso el alt tab es inmediato asi... puede ser mas heavy pero con una ati 5xxxx no creo que le de problema en absoluto.
Metallan Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Ah mae... de hecho que Windowed Full Screen no-resize es un win.
xG.SGT Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Ah mae... de hecho que Windowed Full Screen no-resize es un win. No cuando usted tiene 2 monitores y tampoco si ocupa hacer scroll abajo dentro del juego
xyGvot Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 lo bueno es q ahora todas las tarjetas de video traen garantia de por vida no creo que le hagan valer la garantía al perder la tarjeta jugando algo que se sabe tiene un problema de ese tipo (calentamiento).
General_Grievous Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 Absolutamente. Yo hice la prueba personalmente por pura curiosidad. Conseguí un par de HD 5850s y les puse el ventilador fijo a solo 2% de velocidad, y esperé menos de media hora. Apenas se me fue el video y olí el humo, supe que lo había logrado. Le mandé un correo a support@blizzard.com explicándole mi problema, y me mandaron sendos reemplazos con next-day shipping por Fedex. Vaya generosidad! desd aquel post suyo con la cancion del principe del rap leo todos sus posts con ese ritmo!! jajaja
Muzt4nG Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 desd aquel post suyo con la cancion del principe del rap leo todos sus posts con ese ritmo!! jajaja Curiosamente algunas partes si encajan... JAJAJA...
Recommended Posts