Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno yo practicamente desde q salio el juego paso por lo menos 8 horas seguidas jugando y no se me traba ni da se~ales de algun problema en mi tarjeta de video(ATi HD 5***(ahorita se me va el numero de serie exacto))(parentesis dentro de parentesis xD)(y fuera lol) , si noto q se lentea cuando hago alt+tab, le agarra un delay como de 30 segundos y vuelve a la normalidad y igual cuando vuelvo a meterme al game.

Posted

lo bueno es q ahora todas las tarjetas de video traen garantia de por vida

no creo que le hagan valer la garantía al perder la tarjeta jugando algo que se sabe tiene un problema de ese tipo (calentamiento).

Posted

Absolutamente. Yo hice la prueba personalmente por pura curiosidad. Conseguí un par de HD 5850s y les puse el ventilador fijo a solo 2% de velocidad, y esperé menos de media hora. Apenas se me fue el video y olí el humo, supe que lo había logrado.

Le mandé un correo a support@blizzard.com explicándole mi problema, y me mandaron sendos reemplazos con next-day shipping por Fedex. Vaya generosidad!

desd aquel post suyo con la cancion del principe del rap leo todos sus posts con ese ritmo!! jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...