Legolas Posted August 13, 2010 Report Posted August 13, 2010 La verdad es q en eso estoy de acuerdo con Areku.. Yo ya empece a darle contra compas ahi y es demasiado tuanis, ya se me habia olvidado el sentirse picado porq un compa se la maja o la alegria de lograr majarsela al otro mae.. No es solo jugar multiplayer contra gringos o latinos q ni sabe quien es, es el jugar entre compas y vacilar y pasarla tuanis.. La verdad es q el juego me ha gustado asi q entre mas se unan mas opciones hay para torneitos.. Solo esperar q realmente salga parche de chat rooms para armar buenas mejengas entre todos.. Pero mientras agreguense la lista de gente q se armaron por ahi y nos vemos para darle "normalitas" segun naranjo.
lunalisk Posted August 13, 2010 Report Posted August 13, 2010 todo eso lo sé, pero no me preocupa porque todos los compas la compraron por amazon o digital y el mio creo que vino de Amazon. cree? O.o
MalkavX Posted August 13, 2010 Report Posted August 13, 2010 Es que yo no lo compre, jeje Entonces supongo que vino de amazon por el tiempo en que llego. Pero fuera de eso, ni idea.
Recommended Posts