Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Cual es el punto?

Creo que la cosa se complica a razon de armar un lan party donde hayan 8 personas conectadas o 4 al menos con una conexion de 2mb adsl principalmente por la velocidad de subida no ? se produciria algo de lag o no es asi ?

Si alguien sabe mas al respecto q avise... o me corrija por fa...

Edited by djfrocho
Posted

el region viene pegado a donde ud compra el juego o se puede seleccionar al inicio se que no se puede cambiar de region pero si digamos mando a traer el juego y me viene uno de EU mame ??

Depende del lugar donde lo compra.. Amazon.com le manda la version NA, asi digamos si ud compra en una pagina europea le manda el europeo, si compra en tiendas ticas es el q esta para region LA, y asi..

Yo como estoy en el culo del mundo lo compre digital, mas facil, mas rapido :P

Posted (edited)

Creo que la cosa se complica a razon de armar un lan party donde hayan 8 personas conectadas o 4 al menos con una conexion de 2mb adsl principalmente por la velocidad de subida no ? se produciria algo de lag o no es asi ?

Si alguien sabe mas al respecto q avise... o me corrija por fa...

En teoria, tener poco ancho de banda de subida o bajada no deberia ser una limitacion para un RTS, con mucha holgura, 4 Kb/s por cliente deberia ser suficiente.

Edited by lunalisk
Posted (edited)

En teoria, tener poco ancho de banda de subida o bajada no deberia ser una limitacion para un RTS, con mucha holgura, 4 Kb/s por cliente deberia ser suficiente.

No mae esto no es cierto, en w3 nosotros cuando haciamos LAN donde Beg era imposible jugar por bnet con mas de 4hps :S, el mae tenia 512kb/s.

Achen y Dark tenian serios problemas de juego en una conexion de 256kb/s, hasta q subieron a 512kb/s fue q ya dejaron de laggear cuando jugaban los 2 juntos.

Edited by xG.SGT
Posted

Hmm quizas eso sea otro issue no relacionado con el ancho de banda (interleaving del modem, parametros de TCP). Seria bueno investigar como se comporta SC2. Propongo que Alex haga un lan party para probar.

Posted

gente... cada dia las conexiones son mas rapidas...

yo en mi casa tengo 2 megas... ya casi q todos los interneh cafehs tienen 4 megas... claro q si hablamos del pasado DIAY SI... es mas si hablamos hace 10 años era imposible jugar 2 personas con un conmutado...

pero yo si habia jugado 3 personas con 512 en mi casa y c jugaba perfectamente

... 2 megas si creo q aguante a unos viejos mas, y 4 ni hablar... sin embargo no lo veo como un gran limitante...

Hmm quizas eso sea otro issue no relacionado con el ancho de banda (interleaving del modem, parametros de TCP). Seria bueno investigar como se comporta SC2. Propongo que Alex haga un lan party para probar.

yo me apunto, digan hora y lugar... y me caigo con mi gajo, con suerte puedo llevar a un par de jugadores mas...

Posted

El punto era que no LAN dificulta mucho jugar varias personas juntas desde el mismo spot. Pero creo que esto debe demostrarse con un approach mas alla de las anecdotas, dado que puede existir una solucion facil de implementar y que pueda ser de utilidad para la comunidad gamer para realizar dichos eventos.

Posted

Lo q pasa es q el "party" no dura, apenas usted se sale de bnet se disuelve y si lo hace con 3-4-5-6 maes tiene q ir a hacer todo con los q esten en el party, no pueden jugar 2 un juego y los otros 2 a otro juego si estan en el mismo party entonces terminan haciendose 2-3 partis solamente para jugar un par de juegos diferentes? lol.... realmente no le veo sentido en un juego como SC2, si fuera un mmorpg o un dota pero en juegos donde usted pasa jugando normalistas? -__-'

Normalitas FTW :D

maes me dio tigra(pereza) comprar(de momento) SC2

con tantos fails y problemas con targetas de video etc.

Mejor esperare que se calmen las aguas por esos mares xD

mejor sigo jugando WoW(PvP rulz) o normalitas en azeroth!laugh.gif

saludos!

Posted

El efecto SGT, claramente.

Por cierto, lo de las tarjetas tiene un fix que ya postearon en el thread respectivo.

Hah mae eso es lo bueno , que con el tiempo se van arreglando las cosas

por eso digo, es cuestion de tiempo para que "regresemos"(los que no lo hemos conseguido X razon) a SC2

aun asi,siento que hay que esperar un poco mas....

Posted (edited)

es cierto que se puede jugar con gente de otras regiones por medio del facebook,? a decir lo compras en NA y tu amigo en LA, y tonces solo agregas a tu amigo o lo invitas a jugar, alguien que lo haya comprado que comente si es cierto para ver si lo compro

Edited by husker
Posted

SGT me convenció también. Mejor me espero al lan mode, corrijan ese poco de bichos quema-tarjetas, y terminen por definir lo de las zonas. Por ahora, ¡mi corazón dice NO!

Posted

SGT me convenció también. Mejor me espero al lan mode, corrijan ese poco de bichos quema-tarjetas, y terminen por definir lo de las zonas. Por ahora, ¡mi corazón dice NO!

Yo me decidí por algo similar, de momento estoy probando un respaldo facilitado por el Pirate Party Sueco mientras Blizzard pone los pies en la tierra y se gana mi corazón de nuevo. :)

"q lastima el lan"????

porfavor señores, HOY todo el mundo tiene acceso a internet...

Me gusta el paraíso de melele, supongo que es un paraíso muy pequeño todavía por desgracia. :P

Posted
Xentar' timestamp='1281026015' post='293028']

Yo me decidí por algo similar, de momento estoy probando un respaldo facilitado por el Pirate Party Sueco mientras Blizzard pone los pies en la tierra y se gana mi corazón de nuevo. :)

cascara.jpg

Posted

Exactamente yo estoy en las mismas, el juego me parece q es muy bueno mi descontento es con Bnet20 y solamente no comprandolo y quejandose en los foros de blizzard o de algun sitio q ellos vean pues damos la voz a oir, hasta q no arreglen varias cosas q prometieron q van a hacer seguramente no lo voy a comprar.

Eso si, no lo voy a piratear tampoco,

Lo de las multiregiones no funciona en facebook, eso es un mito urbano!

A esperar se a dicho siganmen los buenos!

Posted

Yo nunca vi eso de escoger regiones. Supongo que es cuando uno escoge idioma al final de la instalación, o me equivoco?

no, es cuando esta registrando el juego a su cuenta de bnet.

Posted

Bueno, yo tenia la cuenta de Bnet en WoW, pero nunca me han preguntado a que región quiero pertenecer. Supongo que es gringa porque juego solo en servidores de gringos en wow, pero la verdad ni idea.

Como hace uno para saber a que región está ligada la cuenta de Bnet?

Posted

Interesante, pues supongo que si estaba ligada a la de WoW, porque nunca me pidió escoger nada cuando instalé el juego. Y creo que lo mismo le pasó a mi hermano y a un montón de compas. Bueno, yo estoy asumiendo que hay una región para latinoamérica, pero a la larga NA es la que tienen toda esta región.

En fin, eso no me es muy relevante la verdad.

Gracias por el dato.

Posted (edited)

Si ud compro por amazon, su version es NA. Si lo compro digital, ahi tenia donde escoger.

Su cuenta de WoW esta ligada a Bnet, y su cuenta de SC tambien, pero la cuenta de SC no esta ligada a la(s) de WoW. Hay una region para LA, pero solo se vende en tiendas, o digital. No creo que vendan version LA por amazon. Los jugadores de una region no pueden jugar con/contra otros en otra region, eso es lo relevante que tiene que saber al respecto.

Edited by lunalisk
Posted

jaja aveces es risible escuchar el berrinche de algunos para que AL FINAL terminen comprandolo o esperando q salga crack multiplayer, pero bueno todo mundo tiene derecho a su momento de berrinche, huesaso, desinteres, o como quieran llamarle....

Dar 60$ comparado a los momentos de alegrias, buenos recuerdos y compas q ha dado sc NO ES NADA!... deberian pensar en eso... pero bueno...

YO lo disfruto mil y eso es lo importante para mi ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...