Andrescrow Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 Gente, cuentenme donde andan? Que region eligieron , para tener una idea de donde se encuentra la mayoria de ticos! Y asi ojala irnos todos(o la mayoria) a la misma Saludos!
mele Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 yo creo q el 95% de la gaymers c feron por USA
khaos Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 US, igual que la gran mayoría. Yo EEUU, soy Asimov (a sk.mi ke.le e en g m a.il com). Aún no estoy jugando en MP porque casi siempre me gusta hacer la campaña primero. Pero creo que en unos días empiezo a jugar con un grupo de gente de acá. M.
djfrocho Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Pues ni modo ... me iré a US cuando lo compre...
DarthCharlie Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 US, mi nick es AWCharlie. No hay forma como de crear un channel tico o algo asi??
xG.SGT Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 US, mi nick es AWCharlie. No hay forma como de crear un channel tico o algo asi?? esta a la par de la funcion de LAN. khaos 1
Legolas Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 US, mi nick es AWCharlie. No hay forma como de crear un channel tico o algo asi?? esta a la par de la funcion de LAN. LOL !!!!! xD
DarthCharlie Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 (edited) esta a la par de la funcion de LAN. JAJA sino, como que "anda en esos días" SGT. En todo caso, ya vi que por lo menos se puede crear un "party" en el juego, con gente de aquí del foro. Quienes se apuntan? Edited August 3, 2010 by DarthCharlie
xG.SGT Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 JAJA sino, como que "anda en esos días" SGT. En todo caso, ya vi que por lo menos se puede crear un "party" en el juego, con gente de aquí del foro. Quienes se apuntan? Lo q pasa es q el "party" no dura, apenas usted se sale de bnet se disuelve y si lo hace con 3-4-5-6 maes tiene q ir a hacer todo con los q esten en el party, no pueden jugar 2 un juego y los otros 2 a otro juego si estan en el mismo party entonces terminan haciendose 2-3 partis solamente para jugar un par de juegos diferentes? lol.... realmente no le veo sentido en un juego como SC2, si fuera un mmorpg o un dota pero en juegos donde usted pasa jugando normalistas? -__-'
xG.Battousai Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 JAJA sino, como que "anda en esos días" SGT. En todo caso, ya vi que por lo menos se puede crear un "party" en el juego, con gente de aquí del foro. Quienes se apuntan? Si mae, suele suceder en estos días del mes que SGT se pone así, mas o menos entre el primero de cada mes y hasta el 30 de cada mes pasa con ese humor! Por cierto para quienes han comprado el game, que opinan del single player? vale la pena los $60?
lunalisk Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Vale totalmente la pena. Pero bueno yo soy un fanboi.
b52.Psytechdragon Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Hasta el momento es el mejor RTS single player campaign que he jugado en la vida, lo mismo que dicen todos los reviews profesionales. Pero bueno yo soy un fanboi.
Gollo Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 single player esta muy bueno, pero el multi esta apenas pasable este bnet me recuerda a gfwl y todas sus complicaciones y eso de las partys es un dolor de huevos estar deshaciendo y haciendo para darle 2v2 o 3v3
DarthCharlie Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 (edited) Por cierto para quienes han comprado el game, que opinan del single player? vale la pena los $60? Para mi si vale la pena, demasiado bueno el single player. El multiplayer a mi me gusta, al menos he pasado bien entretenido jugando con gringos. Para un jugador casual (por no decir chobo ) como yo, esta tuanis. Por ahora voy 5/5, ahorita me empiezan a majar Edited August 3, 2010 by DarthCharlie
xG.SGT Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Hasta el momento es el mejor RTS single player campaign que he jugado en la vida, lo mismo que dicen todos los reviews profesionales. Pero bueno yo soy un fanboi. Si definitivamente es un chico abanico.
lunalisk Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 La verdad yo concuerdo con psytech =P, no queria admitirlo pero si.
mele Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 "q lastima el lan"???? porfavor señores, HOY todo el mundo tiene acceso a internet... y bueno si vale la pena el juego, todavia no he jugado el single player, pero el multiplayer esta incluso mejor q el de w3... las ligas plat y diamante estan bien competitivas
b52|Hunhau Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 porfavor señores, HOY todo el mundo tiene acceso a internet... Ese no es el punto.
Melkor Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 el region viene pegado a donde ud compra el juego o se puede seleccionar al inicio se que no se puede cambiar de region pero si digamos mando a traer el juego y me viene uno de EU mame ??
Recommended Posts