Jump to content

Recommended Posts

Posted

US, igual que la gran mayoría.

Yo EEUU, soy Asimov (a sk.mi ke.le e en g m a.il com).

Aún no estoy jugando en MP porque casi siempre me gusta hacer la campaña primero.

Pero creo que en unos días empiezo a jugar con un grupo de gente de acá.

M.

Posted (edited)

esta a la par de la funcion de LAN.

JAJA sino, como que "anda en esos días" SGT.

En todo caso, ya vi que por lo menos se puede crear un "party" en el juego, con gente de aquí del foro.

Quienes se apuntan?

Edited by DarthCharlie
Posted

En todo caso, ya vi que por lo menos se puede crear un "party" en el juego, con gente de aquí del foro.

Quienes se apuntan?

Lo q pasa es q el "party" no dura, apenas usted se sale de bnet se disuelve y si lo hace con 3-4-5-6 maes tiene q ir a hacer todo con los q esten en el party, no pueden jugar 2 un juego y los otros 2 a otro juego si estan en el mismo party entonces terminan haciendose 2-3 partis solamente para jugar un par de juegos diferentes? lol.... realmente no le veo sentido en un juego como SC2, si fuera un mmorpg o un dota pero en juegos donde usted pasa jugando normalistas? -__-'

Posted

Quienes se apuntan?

Si mae, suele suceder en estos días del mes que SGT se pone así, mas o menos entre el primero de cada mes y hasta el 30 de cada mes pasa con ese humor!

Por cierto para quienes han comprado el game, que opinan del single player? vale la pena los $60?

Posted

single player esta muy bueno,  pero el multi   esta apenas pasable       este bnet me recuerda a gfwl  y todas sus complicaciones  y eso de las partys es un dolor de huevos estar deshaciendo y haciendo para darle 2v2 o 3v3

Posted (edited)

Por cierto para quienes han comprado el game, que opinan del single player? vale la pena los $60?

Para mi si vale la pena, demasiado bueno el single player.

El multiplayer a mi me gusta, al menos he pasado bien entretenido jugando con gringos. Para un jugador casual (por no decir chobo tongue.gif) como yo, esta tuanis.

Por ahora voy 5/5, ahorita me empiezan a majar laugh.gif

Edited by DarthCharlie
Posted

Hasta el momento es el mejor RTS single player campaign que he jugado en la vida, lo mismo que dicen todos los reviews profesionales. Pero bueno yo soy un fanboi.

Si definitivamente es un chico abanico.

Posted

"q lastima el lan"????

porfavor señores, HOY todo el mundo tiene acceso a internet...

y bueno si vale la pena el juego, todavia no he jugado el single player, pero el multiplayer esta incluso mejor q el de w3... las ligas plat y diamante estan bien competitivas

Posted

el region viene pegado a donde ud compra el juego o se puede seleccionar al inicio se que no se puede cambiar de region pero si digamos mando a traer el juego y me viene uno de EU mame ??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...