Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno,

He estado tratando de encontrar formas de evadir el bloqueo que tiene el Instituto de Investigacion donde trabajo para poder jugar juegos como Warcraft 3 y WoW.

Ahi preguntandole a los koreanitos compas me dijeron que aca tienen bloqueados los puertos que utiliza Blizzard para poder jugar, los cuales serian:

3724 - El que utiliza WoW para comunicarse via TCP.

6112 y 6881-6999 - Para el proceso de parches

Para parchear los juegos no estanto problema porq uso mirrors, pero la vara esta en como jugar. Como los puertos estan bloqueados logro loguearme en WoW, pero no me deja conectarme a ningun Realm.. Me tira la lista de Realms pero no me deja entrar a ninguno (se queda como cargando). En W3 no logro entrar a ninguno server, se queda iwal en "Loading".

Ahora las soluciones que habia encontrado era:

- Tunneling usando HTTP

- Utilizar algun Proxy Server externo.

El problema de tunneling a como he leido y me han dicho es q genera lag a la hora de jugar.. pero bueno, lo que quiero es sacarme la duda de si se puede o no y como lograrlo. Tambien como toda insititucion tiene ciertas websites bloqueadas, en mi caso Megaupload y Rapidshare esta bloqueadas.. por eso utilizo un programilla que me permite accesarlas.. ahora mi duda es si esto se puede con las websites se podra con los games usando otro metodo? :P

Si alguien aca tiene algun conocimiento para lograrlo seria de mucha ayuda.. Asi que les agradezco de una las opiniones B)

Posted

Mmm y como cuanto es el monto que hay q pagar? :P

Acabo de utilizar el primer metodo, el de tunneling por el puerto 1080 q esta abierto.. Si me da lag, como de 2 secs en W3 TFT .. Voy a probarlo en WoW a ver q tal me sale..

Si se utilizara un proxy se estaria viendo el mismo lag? Es como para ver si vale la pena pagar el serivicio de proxy :P

Posted

:(

Di si... tocara jugar otros juegos entonces :P

Utilizando el Tunneling para WoW no sirvio, me banneo varias cuentas de Trial y la cuenta de un compa q me presto para probar xD

Creo q lo unico q queda es lo de proxys pero no me gustaria pagar por algo q al final no me va a servir de mucho :P

Posted

He estado tratando de encontrar formas de evadir el bloqueo que tiene el Instituto de Investigacion donde trabajo para poder jugar juegos como Warcraft 3 y WoW.

La frase clave de todo su post es esa, me parece que la razon por lo cual tan bloqueados es para que los que trabajan ahi no desperdicien los recursos de la empresa en ocio personal.

Posted

Es q yo VIVO dentro de las instalaciones.. o sea, yo llego a mi cuarto donde tengo el mismo internet del Instituto e iwal no puedo jugar.. Fines de semanas, noches, etc..

lol lo curioso es q siempre q alguien hace un topico alrededor de este tema no falta quien aparezca a decir: No juegue, por algo lo tienen bloqueado, trabaje!!

En todos los foros q he encontrado sale gente con esa opinion jajajajaja :P

Posted

mae para WoW, ha intentado probar con alguno de los servicios de reduccion de ping a ver si le funca?

Alguno como SmoothPing o WTFast? Se me ocurre que en la de menos sirven.

:D :D :D :D

Wuuuuuuuuuuuiuiuiiiuiuuuuuuuuuuu si sirvio con el WTFast xD

Ty ty ty !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...