Jump to content

43 members have voted

1. 1. ¿Cómo calificaría a Starcraft II?

• 5
      13
    • 4
      7
    • 3
      9
    • 2
      7
    • 1
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo lo compre con mi hermano 2 copias y la verdad lo estamos disfrutando jugandolo cooperativo y vs, B.net no esta nada mal sin problemas de conexion ni nada por el estilo, ademas conecta super bien con facebook... esta bueno la vdd me alegra y no me arrepiento de gastar la plata, mas bien no soy nada bueno jugando ni nada pero trato de aprender pero la parte de software esta genial.

La caja esta genial y trae un block de notas buenisimo ademas de muchos trails keys

PD: Mi hermano juega en PC y yo en una MAC... Region NA

Edited by x3m
Posted

el multiplayer esta exelente...

el juego es una shit, pero para la parte de competitividad, esta exelente.... todavia no conosco un mal comentario de alguno de los incontables defectos de los jugadores q comprar el juego para jugar en equipos o para jugar vs otros jugadores...

100% recomendado, BTW, espéro nunca tener q jugar el Single player, en lo personal lo q disfruto del gaming es q los juegos sea competitivos...

saludos amigos

Posted

lo q no me ha gustado es la manera en que se apelotan las unidades se diferencia amucho del primero  me parece  mas cercano a war3 el sc2    talvez por la falta de minas, gusanos o lurkers 

Posted

todavia no conosco un mal comentario de alguno de los incontables defectos de los jugadores q comprar el juego para jugar en equipos o para jugar vs otros jugadores...

Si hay y bastantes, pero hay mas impresiones positivas q negativas.

Gollo el problema es q la gente abusa del 1 para agrupar pq puede meter todo ahi, y aparte q el nuevo sistema de como se mueven y se agrupan hacen q se hagan todo clustered entonces siempre parece como si peleara una bola de enemigos vs otra bola de enemigos, para mi SC2 si deberia de tener un cap por grupo pero diay supongo q ayuda mucho a la gente, y creo q por esas razones es q los units como lurks, reavers, minas fueron removidas del juego esos splash hubieran owneado demasiado.

Posted

Siendo o no competitivos.

quien pu tas no jugo SC en una divertida lan de toda una noche!!!!

Eso se acabo :( y eso si que me la pringo.

taku pero es solo cuestion de organizar LAN´s donde se cuente con interneh, ademas ya casi q todo lado tiene interneh...

saludos compadreh

Posted

taku pero es solo cuestion de organizar LAN´s donde se cuente con interneh, ademas ya casi q todo lado tiene interneh...

saludos compadreh

Pero es q eso es lo malo mae, no todo el mundo tiene un buen internet y menos en CR, aki en Canada talvez pero en CR todavia no, digamos Zinner, Achen y Beg tienen como 256 o 512 todavia y tras de eso con el ICE, imaginese las lans q las haciamos donde ellos eramos por siempre de 8-10 maes y ahora q hay q salir 10maes por una con de 512 eso es una mierda y si se cae el internet se des###### el plan, luego hicimos una LAN en el RESTA de Nazir y ahi q? donde sacamos internet y luego nosotros teniamos una casi q tradicion de hacer lan en las chozas en Orotina con piscinita y parrillada y la crap incluida y acaso vamos a poder?

Es q no la verdad es q sin LAN es una mierda esto es increible q una funcionalidad tan importante no este dentro del juego, todavia no puedo creer q SC2 no tenga LAN cuando SC y W3 se hicieron grande DEBIDO AL LAN!!!!

Ayer y antier regrese a W3 jugando en dota y es increible lo tuanis q era este bnet, un simple comando como: "/f a nick" y listo tienes a tu amigo agregado, no tienes q buscar correos, facebook o un numero para agregarlo, no hay diferencia entre "amigos reales" o amigos de bnet, como es posible q amigos de bnet no le despliegue q esta haciendo su amigo? osea WTF, para hablar con tus amigos "/w nick" o un popular: "/f m text" y hablabas en grupo, especialmente si uno esta ingame usar estos comandos era increiblemente facil, no hay q abrir ventanitas de msn, o craps como esas.

Luego esta la simplicidad del asunto, entre a ICCup un server para jugar W3, BW y ICCup, quien haya usado estos servers saben q son la reshit, mil veces mejor de lo q hizo Blizzard en su momento, agarraron el bnet original y le agregaron toda clase de comandos, ya no es ni uno el q hostea las mejengas son los servers de estos maes, los records se hacen automaticamente y el ladder es buenisimo, como es posible q estos maes agarraron bnet y lo mejoraron y Activision-Blizzard lo agarro y lo hizo mas mierda? increible...

Ayer volvi a jugar W3 bueno Dota y puedo decir q el bnet1.0 es muchisimo mas util q bnet2.0, ###### porqueria de ripoff de xboxlive, psn y steam.

##### Activision-Blizzard, mas colera me dio con solo pensar en estas varas.

Posted (edited)

mm después de estar jugando 2 días le doy un 8.5 al juego

gráficos decentes( pero mal optimizados)

muy buena jugabilidad

balance bueno

online pasable (join channel ticos?)

campaña entretenida y bien breteada

no lan

custom games me limpio, están muy buenos

Edited by Gollo
Posted (edited)

mm después de estar jugando 2 días le doy un 8.5 al juego

gráficos decentes( pero mal optimizados)

muy buena jugabilidad

balance bueno

online pasable (join channel ticos?)

campaña entretenida y bien breteada

no lan

custom games me limpio, están muy buenos

gollo, vas a ver q con el pasar del tiempo al MP le vas a ir tomando gusto, pq la jugabilidad esta muy tuanis

para SGT

y si, es verdad lo del lan... pero yo no me referia ir a una choza a hacer un lan, me refiero a alquilar un cafe interneh entre varios y llegarle a la jugadita, ya casi q todos los cybers tienen 4 megas, tons ahi c puede jugar tuanis al menos unos 10 viejos... y con 10 maquinas podemos organizar tourneys y todo...

en la vida todo tiene sus "PROS" y sus contras, sin embargo la idea es no hecharse atras por un par de factores q en efecto estoy totalmnente de acuerdo de q estan bien mal(eso del lan y lo de las cuentas)... pero como lo dijo el señor alex barquebrio, es lo q tenemos y tenemos q jugarla asi...

no hay de otra... sin embargo algo si he visto, y es q apenas q los nuevos usuarios prueban el juego, al menos le dan un 8.5, tons toda esa crap y esa guerra de algunos pocos de este foro c les esta viniendo abajo... pq al fin y al cabo si el juego tiene defectos Y AUN ASI a los usuarios les gusta, pues tons vale comprarlo...

ta dicho

Edited by mele
Posted

Siendo o no competitivos.

quien pu tas no jugo SC en una divertida lan de toda una noche!!!!

Eso se acabo :( y eso si que me la pringo.

mae recuerdo las noches de SC y normalitas en un cafe aqui en moncho q se llamaba "AV TECH"

hasta las 5 am jugaban(yo no podia quedarme hasta esas horas pero si jugaba LAN como de 11am a 8pm)

como olvidar esos tiempos?!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...