Jump to content

43 members have voted

1. 1. ¿Cómo calificaría a Starcraft II?

• 5
      13
    • 4
      7
    • 3
      9
    • 2
      7
    • 1
      7

Recommended Posts

Posted

A mi me interesaria saber mas de esa licencia-lan o como lo quiera llamar a donde vio esa info? lo unico q yo he leido y visto anunciado de Activision-Blizzard es que va a estar disponible unicamente para korea por el momento.

Posted

gogogo tourneys, yo eso mismo le comente a sky, diay si van a hacer algun tourney le llegamos a un internet cafe y ponemos nuestras mismas cuentas para jugar el tourney y listo... no c pq todo lo ven tan complicado...

Posted

gogogo tourneys, yo eso mismo le comente a sky, diay si van a hacer algun tourney le llegamos a un internet cafe y ponemos nuestras mismas cuentas para jugar el tourney y listo... no c pq todo lo ven tan complicado...

Pq cuando usted tiene la experiencia de estar organizando torneos durante 5-8annos usted sabe q no todo es tan facil ;) y mientras mas factores hay, mas complicaciones existen.

Posted

Pq cuando usted tiene la experiencia de estar organizando torneos durante 5-8annos usted sabe q no todo es tan facil ;) y mientras mas factores hay, mas complicaciones existen.

chinito, esos comentarios creo q no los deberias de decir, ya eso pues lo sabemos y estamos anuentes a cualquier contratiempo, sin embargo con tu experiencia pues mas bien deberias de buscar la manera de darnos algun consejo, y no seguir con el complot en contra de sc2, vos estas dolidisimo, jejeje, pero realmente no c ni pq, sos un amante del sc1... ESTA SHIT es lo mismo pero sin lan, sin embargo hoy en dia todo mundo tiene acceso a interneh tons cual es el problema????... ademas si c hace un tourney pues ahi vemos como lo hacemos y listo, la idea es ver de q manera c activa un poco la comunidad... y si creo q ya debemos de parar esta pq me imagino q ya los otros miembros del foro deben de estar cansados de estar leyendo estas craps...

es mas de lo mismo... creo q ya tenemos q cambiar el cassette

Posted

Entonces deje de repetir siempre lo mismo como si los organizadores fueran los q no quieren hacer torneos pq no les da la gana, deje de poner todo en color de rosa y preguntando por torneos cuando sabe q los administradores y organizadores tienen en mente hacer actividades.

Posted

Un poco exagerado el asunto. Hay un par de sitios como GiantBomb y RockPaperShotgun que me parecen son bastante imparciales y confiables (me han servido para tomar decisiones con otros juegos en el pasado) y con SC2 ahora mismo están teniendo impresiones demasiado positivas, deberían de leerlos/verlos:

RPS Half-Verdict: StarCraft 2

GiantBomb's StarCraft 2 Progress Report

En las impresiones que han tenido ninguno solo se ha quejado de Battle.net, e incluso ya está requete anunciado que chat channels van a venir al juego, así que una cosa menos de que preocuparse yay! (lol) Pude jugar el multiplayer en la beta y estuvo excelente y demasiado enviciante, problemas de conexiones con Battle.net era mi única queja pero al parecer ya está solicionado, y el single player según los sitios anteriores las campañas estan demasiado pulidas y muchas unidades y cosas que lo hacen casi junto al mp dos juegos aparte en un solo paquete (puedo dar fé que la calidad del sp si está rajada). Al parecer el concenso es que se dura 20 horas, y eso es una cantidad impresionante de juego, comparado a otro juego que dura 5 horas y que no se merece para nada el hype, y ni traía mod tools comparado a SC2 que si tiene. Osea más horas aún además del mp.

Si jugaron el multiplayer en la beta y les cuadró, ¿por qué lo están pensando tanto? si están dudándolo por los comentarios de un par de maes en este foro pffff no lo piensen más y háganse el favor de comprarlo, más si son super fans de SC1. Si no lo quieren comprar por Kotick, nigg please...

Mi única queja actual si es el region lock y lan, pero eso no va a evitar que disfruten el juego. Ya hay un tema donde se dice donde va a jugar la mayoría aquí. Organícense con sus amigos y entren en una sola región juntos, y crucemos los dedos que unan las regiones en el futuro.

PD. Según este tema hay 21 usuarios que lo compraron, pero aquí aparecen 26 calificaciones, ojalá ojalá esos 5 extra no sean por mordidos

Posted

Cierto! Organizar un torneo es un dolor de bolas!

Me acuerdo el tristemente intento fallido de organizar el 2do torneo de dota(no recuerdo como se llama) a nivel nacional(que por cierto yo hiba asistir! :P )

y eso que hiban a regalar llaves mayas, etc!

habia costado un huevo conseguir los 8 equipos

Por cierto, armemos un torneito de de normalitas(normalitas significa ...NORMALITAS :D) como anhos atras! :)

Posted

Talvez la persona de la foto nos pueda dar un review.

img20100730211510.jpg

Nota: yo iba contando los APMs de ese momento. Lo calculé en 257.

Posted (edited)

Yo no soy un jugador de torneos, ni un jugador de multiplayer. Yo jugué Starcraft y su expansión (de los pocos que tuve originales en aquella época) por la historia. Lo que siempre me partió de Blizzard fue la forma en como contaron las historias. Desde WC hasta WoW, todos sus juegos me parecieron geniales.

Y obvio seguí de cerca este nuevo SC2. Y estoy muy decepcionado. Yo sé que aquí estoy contracorriente con la gente de este foro, pero no entiendo como Blizzard no pudo hacer un juego que los satisfaciera a uds y que me satisfaciera a mi también. Como pasaba con el primer juego. Yo creo que SC2 es bien bueno, pero el hecho de no poder jugar la campaña de dos de las tres razas que conforman la historia del juego al salir el juego, a mi no me hizo nada de gracia. $60 me parece uno de los juegos más caros que he visto para PC que yo hubiera pensado comprar, pero además de eso, para poder jugar el aspecto por el que jugaría el juego, tengo primero que esperar a que salgan las respectivas expansiones, y a eso sumarle entre $20 y $30 por cada una. O sea, aunque no niego que el juego puede ser genial, yo termine pagando entre $100 y $120 por un juego en el que prácticamente solo usaría singleplayer.

Algunos pueden pensar que esto no es así, que igual yo terminaría comprando las expansiones por la historia, aunque el juego original y las expansiones cada una cuente una parte de cada raza y que al final sea el mismo resultado.

Yo aqui si no lo veo igual. De la forma en como yo lo veo, al tener las tres razas al inicio, las expansiones, así como senti la Broodwar, serían opcionales. Ahora, como lo presenta Blizzard, yo no siento que sea opcional, si quiero tener la misma experiencia que tuve con SC , es obligatorio que compre las expansiones.

Yo he sido un fiel seguidor de Blizzard por muchos años, y sobre todo de WoW casi desde que salió (muy a pesar de mi bolsillo) y creo que este juego, fue un juego que definitivamente Blizzard no hizo para mi. Probablemente en un tiempo, cuando haya un Battle chest ya con todas las carajadas por $50, ese día puede que si lo compre.

Lástima, porque aunque si creo que el juego es bellisimo en casi todo aspecto (aunque poco innovador porque es muy poco lo que tiene nuevo en cuanto a mecánica), es un juego que no busca llenar a los usuarios como yo, que no piensan en el multiplayer.

No puse puntuación porque no lo compre, pero lo jugué donde un compa hace un rato. Eso si, no mucho, porque el mae no quería que le salvara su profile y me dio pereza meterme como guest.

Edited by MalkavX
Posted

Mae eso de que la campanha es exclusivamente para terran si es cierto que la cagaron :S

y di mae voz que solo jugas "single" la verdad esta raro recomendarle el juego!

"Sad but true!" Como dice una cancion...

bueno igual SC2 ta tuanis!

Bnet 2.0 ( al menos a mi si me cuadro )

Posted

En resumen, a pesar d todo me comprare el juego a mediano plazo, no me interesa tanto el lan xq no soy jugador competitivo de scbw ni lo llegare a ser de sc2, si a caso le compro una copia adicional para la otra pc y darle con mi hermano algunas partidas amateur :D

Posted

Mae General y todos los q tienen miedo al multiplayer, yo se q SC1 o casi q cualquier juego de RTS tiene digamos ese mito como de q el multiplayer es muy competitivo y la vara pero digamos SC2 tiene algo tuanis q es el ladder, esta segmentado en su nivel de juego, al inicio cada uno tiene 5 juegos de "placement" entonces dependiendo de como quede ahi lo tiran a una liga con menos o mas nivel y ahi puede jugar con gente de su nivel e ir mejorando, cosa q me parece una muy buena idea asi la gente no se enfrenta a maes de mucho nivel y se termina aguevando, le aconsejo q lo prueben.

Para los q no estan interesados en el multiplayer o ladder competitivo de SC2, el juego les ofrece varias cosas:

1- Single player

2- Juegos de habilidad, o challenge games, no me acuerdo exactamente el nombre pero la idea es q usted juega vs la compu en "challenges" digamos como q tiene q sobrevivir 5mins defendiendose de olas de enemigos, otra tiene q llevar a tal mae a tal lado, etc etc, son como custom games pero offline q le ayudan a mejorar para micro/macro y otras craps y se supone q son entretenidas.

3- Los Customs Games creo q van a ser una de las cosas mas fuertes en un tiempo (cuando le arreglen la limitante de la creacion), si ya los custom games de W3 eran buenos los de SC2 van a ser mucho mejores debido a q el World Editor es buenisimo.

Posted

La campaña es solo para Terran pero es 100% mas envolmente, mas dramatica, mas trabajada y con mejor resultado que la de SCI y BW, asi de sencillo, cinematicas antes y despues de cada nivel, cienmaticas dentro de la nave, mejoras de las unidades y edificios, misiones secundarias, no es 100% lineal, los graficos, los detalles q siempre pone Blizz en sus juegos, los diferentes objetivos de la misiones, y la trama que continua fielmente lo acontesido en SC BW.

Otra cosa, los Logros que le dan un gran repaly value a la campaña y que nos pone distintos retos q de otra forma simplemnte lo pasariamos por alto.

Tambien estan los "retos2 que aun no los toco pero le dan mas vida al juego en el single player.

Concuerdo con lo q dijo SGT.

No se le puede reprochar nada en ese aspecto al juego.

Posted

algo que tambien va ser n hecho es q fijo ahorita sacan dota para sc2 mas con lo potente del editor de mapas, casi que se puede hacer un juego de cualquier tipo

En esta pagina sacan mucho y hay varios videos... hay uno muy vacilon que hicieron como un Metal Slug XD

http://www.sc2mapster.com/

Posted

La campaña es solo para Terran pero es 100% mas envolmente, mas dramatica, mas trabajada y con mejor resultado que la de SCI y BW, asi de sencillo, cinematicas antes y despues de cada nivel,

pues ovbio mae si tiene  12  años de diferencia  como no va ser mejor?  dry.gif

Posted

Lo que quiero decir es que el single player-campaña esta muy por encima del promedio de calidad de muchos de los juegos de hoy en día

----------------------------------

YA sacaron un DOTA de SCII pero no recuerdo el nombre >.<

Posted

Bueno despues de probar el respectivo respaldo y jugar campaña y vs IA.. lo que puedo decir son 4 cosas...

1- al single player a pesar que solo es Terran... esta muy bien en historia... me gustan los toquecitos de los cinemas interactivos en el bar por ejemplo... aparte la narracion del juego va bien mientras estas in-game.

2- los comandos son la misma vara... y los accesos de teclado pues igual... en si la mejoria grafica pues si esta bien pero no es asi como que ... WOWWWW.. en todo caso la jugabilidad se le ve muy poco cambio de lo que era el SC 1 y BW...

3- el editor de mapas esta demasiado volado... muy potente herramienta que permite hacer cualquier vara ahi..

4- el juego corre en cualquier vasenilla con pedales y manivela... o sea... si hasta mi laptop lo corre decentemente a 1024x768 en calidad media baja y con una tarjetilla integrada HD3200 y un proce X2 de 1.6ghz, pues fijo vale llegarle.

Mi resolucion final es ... si... lo voy a comprar en un par de meses pero aún no... el juego me parece que para que valga la pena hay que comprar la edicion de coleccion "asi como para que tenga sentido gastar $100", por otro lado tambien hay que ver si sacan un parche lan oficial y no solo un parche lan pirata, ya que la verdad no tiene mucho sentido...

Como nota final creo que ... por los asuntos de internet aqui en C.R. lo mejor va a ser comprar la version Latinoamericana, la verdad en LA va a haber gente sea a como sea... y lo de la competitividad pues diay no se que decir... la verdad las mejores voladeras de pic*azos van a ser en Korea asi que no le veo sentido a la discusion de NA o de LA ... por otra parte no pienso permitir consumir mi vida nuevamente en este juego de lleno como me paso con el 1...

asi que bueno... lo comprare para LA en su debido momento...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...