Gollo Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 la pregunta del millon es sc2 es mejor que sc1? si o no? (hablo rotundamente del game play no de videos campañas dibujos o historia)porq si es mejor q el 1 si vale la pena comprarlo si no mejor se hacen un torneo de sc1 que si tiene lan
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 SGT, haters gonna hate. Estás haciendo una tormenta de un vaso de agua. - ¿No hay canales públicos? Para eso tenemos el chat de GamingCR. O por messenger. O xFire. O Gtalk. O Skype. O Latinchat. Vale un cerote si no se hace dentro del juego. Para lo único que hace falta es para decir: "ok, siguen Juan vs José. go" y cuando termine el juego para decir: "Juan, si que sos una perra". - ¿Hay que agregar a la gente para poder invitarla a un juego? Se agrega y listo. Que sea un requisito de la gente que participa de los torneos, el que no quiere que no juegue. Si esas son las únicas razones, creo que no son tan "apocalípticas". Si no hubiera tanta lloradera, talvez la gente se interesaría más y pronto podríamos hacer alguna cosa online. Como miembro del comité de gente que organiza actividades, ¿no debería estar pensando en posibles soluciones en lugar de estar VENTILANDO y whineando por cuanta cosa no le guste al respecto? El efecto que está generando es DIAMETRALMENTE OPUESTO al que creo que en general deseamos los que tenemos años de pertenecer a GamingCR. Food for thought.
TassadarCRG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Con respecto a SC1 hagamos una mirada atras (corrigamen si estoy mamamdo xq no recuerdo bien) Cuando ese juego salio no exitian Battle.net todavia, se implemento despues y le siguieron montones de parches para mejorar el servicio y el balance del juego. En Warcraft III no existian leaderbords cuando sailio, luego se le agrego. World of Warcraft hoy es irreconocible si se compara con sus inicios, blizzarad a estado constantemente mejorando o por lo menos cambiando el estilo de juego para que se mantega "fresco" hasta el dia de hoy. Por lo que no me parece extraño q blizzard pueda refinar el Battle.net 2.0 que es sabido por todos q salio aprsuradamente,incluso retaso el lanzamiento de SCII quien sabe cuanto, por lo q es seguro q muchos Features quedaron el en papel.
Sky Posted July 29, 2010 Author Report Posted July 29, 2010 Para mi sólo hay dos issues que me echaron para atrás: 1- No LAN support. 2- Regiones. Yo NO he perdido la fe en Starcraft II todavia. No es el juego que esperaba, pero creo que lo puede llegar a ser. Por Dios, ese juego salió ANTIER!! La gente que lo compró en Amazon ni siquiera lo ha recibido. Yo creo que hay esperar todavía un rato más a ver que pasa con la Comunidad y con el juego.
xyGvot Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio. Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto. Pero parece que solo 4 gatos lo compramos, y las quejas abundan, solo hay malas noticias y aquellos que tenían dudas de si comprarlo o no ahora menos que van a querer tenerlo. Estamos minando nuestras propias opciones de volver a crear comunidad y no por culpa de la gente, sino por culpa de Blizzard y la falta de pelotas para hacerle frente a la máquina corporativa de Activision y Kotick. Si por lo menos el horizonte pintara a que va a mejorar en los próximos meses sería genial, pero para nadie es un secreto que ésta no es la realidad. Bajo este panorama, y si al final decido dejármelo, será para jugar la campaña single player y de vez en cuando darle por internet con Luna o algún otro compa. Lo que más duele es saber que tendré que esperar otros 10 años para volver a vivir en los tiempos de bonzanza como otrora lo fuera con Warcraft 3. Ni modo. Y sin embargo ud compró el juego, votó con su billetera y le dijo a Blizzard "HI FIVE!"... -><-
xG.SGT Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 la pregunta del millon es sc2 es mejor que sc1? si o no? (hablo rotundamente del game play no de videos campañas dibujos o historia)porq si es mejor q el 1 si vale la pena comprarlo si no mejor se hacen un torneo de sc1 que si tiene lan En su estado actual no, SC2 es un muy buen juego con mucho futuro sobre una pesima plataforma. Yo no creo q SC2 pase alguna vez a SC1, pq sencillamente el impacto q tuvo en el gaming es muy dificil q se repita, SC2 es basicamente SC1 con mejores graficos, con mas ayudas y menos features online. Ya lo he dicho miles de veces SC2 es un buen juego con mucho potencial, pero B.net 2.0 es una mierda, y hasta q arreglen esto pues diay q se le va a hacer. Y sin embargo ud compró el juego, votó con su billetera y le dijo a Blizzard "HI FIVE!"... -><- Exactamente, esto es lo q yo digo, es hora de q la gente disconforme vote con el dinero, no se queden conformes si no es lo q esperaban, y no es un algo nuevo, mucha gente lo esta haciendo en internet, me parece q es algo muy valido, creo q las compannias estan tirando casi q lo q sea con franquisias ya reconocidas y los fans van a comprar lo q sea, a mi no me parece en lo absoluto.
JOKER Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 No se si es solo a mi que le pasa, pero es que ante la cantidad de buenos juegos que han salido los ultimos años, en varios generos, juegos que revolucionaron por completo, que generaron impacto aun si no les gusta el genero en que salga pero su calidad es indiscutible, por ejemplo juegos como WoW, los DoW, C&C, Modern Warfare, y juegos de consola como Halo, Guitar Hero, GoW, Mario Galaxy, Little Big Planet,Uncharted, GTA, sencillos, como los de POPCAP(plants vs zombies, zuma, etc), y se me pueden escapar muchos de ellos, los cuales aunque no todos, no era de que habia que esperarse su tiempo para que mostraran algo mejor, sino que en su release, su calidad era sobresaliente, y marcaban una novedad, y por lo que habia representado blizzard en su momento las esperanzas eran altisimas, para que fuera la batuta y marcara un punto de comparacion de un antes y un despues, en el mundo de los RTS, sin embargo al momento, anda sin pena ni gloria en su genero. Ojala la industria de los video juegos, no siga con esta mania, copiada de la industria del cine, de que se quedaron sin ideas, y estan sacando refritos de cuanta cosa se les ocurra, porque tiene un nicho de seguidores atras, con el tipico "si yo se que no es la gran cosa pero es que es X cosa, entons como puedo dejar pasar la oportunidad de jugarlo/verlo"
mele Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 bueno tons q?? nos vamos todos a canada para pegarnos un tiro en la jupa en compañia de nuestro amigo el chinito?? o q?
Areku Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Para mi sc2 y sc1 si estan en un nivel parecidisimo desde el punto de vista de game play y volverse adicto al jugar con compas, aplicacion de estrategias, bos, etc.. yo no he dejado de jugar sc1 y he jugado ya 3 meses sc2 y pienso eso.. cuando estuve jugando sc2 nunca extrañe jugar sc1 eso creo q dice mucho al menos en mi pensar... y si como dice sky esta apenas saliendo (Antier.. imaginese lo q le van a mejorar y en lo q se va volver de aqui a 1-2 años), entonces para que ponerle tantos defectos si no mas bien jugarlo para ver si se vuelve a armar una buena comunidad de JUGAR por aca y no simplemente de chatear o spamear en los foros... Creo q el q no le gusta di q no lo compre y ya pero si nada que ver esa nube de negativismo que se esta creando y puede para mucho el nacimiento de una nueva comunidad competitiva en el pais... Como dijo mele a jugar los que lo compramos y ya esta!!
Gollo Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) mmm ami lo q me da miedo de comprármelo es eso mismo q al ser casi una copy paste del sc1 me aburra rapido... Edited July 29, 2010 by Gollo
lunalisk Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Y sin embargo ud compró el juego, votó con su billetera y le dijo a Blizzard "HI FIVE!"... -><- In Blizzard we trust.
xG.SGT Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) Osea q es mejor hypear un juego que la gente lo juegue y diay los q gastaron la harina y no les gusto, salaos. Areku esta feliz nada mas pq no lo estoy majando con mis Zs. Luna ese es mi problema, yo tambien trato de confiar en Blizzard, el problema es q no es Blizzard, es Activision - Blizzard, q les impide que saquen un paquete de mapas por $15 de los cuales 2 mapas son viejos y 2 son nuevos? Yo realmente espero q Battle.net 2.0 mejore y haga todas las cosas mejor de lo q se les pide, nada me sabria mejor q en un par de meses ver q ya mucho de los problemas estan arreglados con esta plataforma y poder empezar a hacer eventos etc, pero di no es mi culpa si durante todo este tiempo SC2 no puede hacer q los propios jugadores sigan jugando el juego por mas de 3-4meses. Edited July 29, 2010 by xG.SGT
Andrescrow Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) Yo es que no lo he comprado por que estoy quebrado xD compas el juego esta nuevo(normal que este lleno de bugs, etc) y di no muchos lo pueden conseguir de momento pero por ejemplo en moncho un compa ya lo mando a traer y otro esta ahorrando pa mandarlo a traer y yo estoy ahorrando las 2 moradas(5 tejas) que me sobran a la semana cuando llego a moncho de heredia xD relax relax! psydragon y los otros compitas que juegan SC2 ahi poco a poco se va poblando el server de ticos eso si, vamonos pa North america! no es que sea racista pero estoy harto de esos mexicanos( Ragnaros esta full de esos maes) habladores y en WC3(azeroth) los brasilenos son una maquina!... que va! jugar contra esos maes cuesta mucho xD es decir LA "nada q ver" mejor seguir "kicking asses" a los gringos! xD (es broma, si es una lastima q LA y USA esten por aparte, Regiones de america "split" sucks!) de momento mientras le llego a los $60, sera PVP(pateando Hordas) en Ragnaros Edited July 29, 2010 by Andrescrow
khaos Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) En la parte social pues a battle.net le falta bastante como han senialado, pero no es OMGINUSABLE para nada, y estoy seguro que a futuro le agregaran los features necesarios. Si la region les afecta y quieren jugar con los compas de gcr pues ya vimos que se fueron por US igual. Habia un blue que daba una tipica respuesta blizzard de que "probablemente" iban a habilitar cross-region, o tambien el cambio de region. Ese punto suyo es válido, igual lo que varios han comentado acá. Es bueno leer opiniones objetivas sobre este asunto. Muchas de las críticas que he leído, digamos sobre la LAN y la campaña reclaman algo que para mi fue una decisión estratégica. Este juego y seguro muchos otros más que irán saliendo van a ir cada vez más montados sobre conceptos de social gaming, osea conexión activa a la nube, MP, listas de amigos, por ahí la integración con Facebook y ese tipo de cosas que vamos a ir viendo. Mucha gente acostumbrada a la vieja escuela del gaming, a las cajas, jugar offline, campañas larguísimas y prestar respaldos, podrían ser las que tengan (más bien tengamos) resistencias a estos cambios. Otro poco de gente en realidad el problema lo tiene con Bobby Kotick y su carita de pelotudo, lo cual es muy válido. Algo raro pasa con la distribución de calificaciones en Amazon. Si te fijás tira a los extremos, la gente le puso 5 estrellas o 1 estrella. Eso no es una distribución normal. No puede ser que para tanta gente un producto sea perfecto o totalmente malo. En mi opinión muchos que tenemos dudas vamos a terminar comprandolo aunque sea por download. Las cosas han ido cambiando y talvez el gaming ya no vuelva nunca a ser lo que era antes (¿se acuerdan cuando uno lo único que necesitaba para jugar era un famoso CD KEY? o cuando en una LAN todos podíamos jugar con solo 1 disco). Saludos gente, M. Edited July 29, 2010 by Mike 101
Gollo Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 mmm creo q ire a echarme un vistazo ala chosa de inferix y me decido si embarcarme con 30 rojos
mele Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 mmm creo q ire a echarme un vistazo ala chosa de inferix y me decido si embarcarme con 30 rojos exacto... muy bien pensado man!...puede q hasta te guste el juego...
TassadarCRG Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 (edited) En Metacritic el juego tiene promedio de 96 hasta ahora, con 10 reviews, el de Vandal online esta en español por si alguien se le dificulta el ingles. http://www.metacriti...s/pc/starcraft2 y el user score esta en 8,6, con casi 900 votos. Edited July 30, 2010 by TassadarCRG
Legolas Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio. Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto. Yo tenia la misma expectativa.. pero aun no pierdo la fe Con respecto a SC1 hagamos una mirada atras (corrigamen si estoy mamamdo xq no recuerdo bien) Cuando ese juego salio no exitian Battle.net todavia, se implemento despues y le siguieron montones de parches para mejorar el servicio y el balance del juego. En Warcraft III no existian leaderbords cuando sailio, luego se le agrego. World of Warcraft hoy es irreconocible si se compara con sus inicios, blizzarad a estado constantemente mejorando o por lo menos cambiando el estilo de juego para que se mantega "fresco" hasta el dia de hoy. Esto exactamente es lo que me tiene a mi disconforme... Ud mismo lo ha dicho, han pasado ya por 3 diferentes juegos, mejorando cosas, haciendo que todo sea mejor y mejorar la experiencia del cliente.. Entonces, xq si se supone q deberian de aprender de los errores del pasado y se supone que vieron lo que la gente realmente disfruta del game y demas, se cagan en la olla de leche???? Lo que yo opino es q xq si en el beta, q en teoria es donde hacen pruebas para hacer mejorias, la gente se quejo de las mismas cosas q se estan quejando horita no realizaron ningun cambio??? Ahhh cierto.. porq como por la plata baila el mono entonces, queres cambio de region? Bueno paga $15 para poder bajarte un mini client para jugar en US si estas en LA... Si tanto han tenido para tomar ideas de los antiguos juegos, creo q los disque millones gastados, los anos invertidos en esta secuela no muestra nada q uno pueda decir: UY blizzard como te queremos.. Hay derecho a estar molesto, este no es el primer RTS, y aun asi toman decisiones en cambios al game q repercuten en el gusto del mismo.. Para mi sólo hay dos issues que me echaron para atrás: 1- No LAN support. 2- Regiones. Yo NO he perdido la fe en Starcraft II todavia. No es el juego que esperaba, pero creo que lo puede llegar a ser. Por Dios, ese juego salió ANTIER!! La gente que lo compró en Amazon ni siquiera lo ha recibido. Yo creo que hay esperar todavía un rato más a ver que pasa con la Comunidad y con el juego. Esos son los 2 issues q mas me incomodan, pero se sabe q de esos 2 solo 1 tiene solucion.. LAN is not an option.. Pero vuelvo a lo mismo.. xq tengo q esperar??? No espere ya suficiente por q saliera?? Dond esta la inversion? donde esta el resultado del estudio q realizan para saber lo q el cliente busca o no en el juego?? O es que aqui cerraron los ojos y dijeron: Ah no fijo no les va a importar q no tenga LAN, q las regiones esten separadas, q no hayan chatrooms, iwal van a comprar el juego y ahi sobre la marcha le hacemos los cambiecillos para q digan: "uy si como escuchan al cliente "
TassadarCRG Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 (edited) O es que aqui cerraron los ojos y dijeron: Ah no fijo no les va a importar q no tenga LAN, q las regiones esten separadas, q no hayan chatrooms, iwal van a comprar el juego y ahi sobre la marcha le hacemos los cambiecillos para q digan: "uy si como escuchan al cliente " Todos sabemos q todo eso lo tienen presente, pero hay 2 situaciones que mueven a las empresas a hacer esto la Pirateria y el Dinero, esta ultima mas para Activison xD. Pero la pirateria es lo principal a nivel general. Por los otros aspectos, el Battle.net aun no esta acabado los mismo de Blizzard lo dicen <.< Edited July 30, 2010 by TassadarCRG
xG.SGT Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 (edited) Todos sabemos q todo eso lo tienen presente, pero hay 2 situaciones que mueven a las empresas a hacer esto la Pirateria y el Dinero, esta ultima mas para Activison xD. Pero la pirateria es lo principal a nivel general. Por los otros aspectos, el Battle.net aun no esta acabado los mismo de Blizzard lo dicen <.< No es la pirateria lo q les concierne a Activision-Blizzard puesto q ya desde ayer estaba el juego crackeado y se podia bajar de los lugares mas famosos de la interwebz, el problema era con las empresas q hacian torneos y ganaban mucho dinero sin la autorizacion de Activision-Blizzard y ellos no recibian un pedazo del pastel pq todos los torneos eran realizados en LAN o usaban algun servidor q se salia por LAN como los de W3, etc. Blizzard-Activision claramente lo q quieren es controlar todo lo q se maneje de SC2 tanto torneos grandes como pequeños para poder asi sacar mas harina no solo del juego pero de la organizacion de ellos, todos los millones q ha generado la escena de progaming en Korea durante los ultimos 10annos y los servidores piratas en China (par de demandas q perdieron ahi en W3) pues creo q son argumentos bastantes fuertes para dropear el LAN support. Lan Support? Claro solo en korea Las regiones es claramente una decision economica tambien, quiere jugar con sus amigos en otro server? claro tome 60 mas, obviamente los casuales no lo van a hacer pero los hardcore fans si lo podrian hacer, a estos nos les importa gastar plata cuando se refieren a cosas q les gusta y son la minoria de los q compraron el juego asi q la verdad vale gorro. Edited July 30, 2010 by xG.SGT
nZ.Infested Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Que lloradera de gente si no les gusta un juego es mas si no lo tienen no opinen, blizzard va a sacar lans versions(sino es q lo implementa en futuros parches) los nZ vamos(creo q este finde nos reunimos y hablamos de eso)a comprar una entre todos y por lo q veo vamos a organizar los torneos offline por el momento ya q nadie se anima, comprar un juego a reviews de gente q tan vaso es eso??, mejor ni juguen ya veo q van a ser los primeros en dejar de jugar cuando salga otro juego de moda en su momento. 60 dolares si les duele gastarlos tons no lo hagan, asi de simple, pero no le kiten el impulso a gente q si lo kiere hacer. Si keremos hacer un nueva comunidad ocupamos gente q le gusten las varas, q va a ser luego??, cuando cobren inscripcion en los torneos tb van a llorar?? Por el momento algo tan facil como alquilar un internet cafe casi todos tienen 4 mbs ahora y jugar por bnet, yo he visto q por lo menos problemas de lag no da el bnet. En fin GLHF fublind05@hotmail.com (Character Code 294) los veo en bnet.
Sky Posted July 30, 2010 Author Report Posted July 30, 2010 Josue, ¿a qué te refieres con "los nZ vamos [...]a comprar una entre todos"? ¿qué es lo que van a comprar? No entendí esa parte.
nZ.Infested Posted July 30, 2010 Report Posted July 30, 2010 Blizzard va a sacar si no es q ya, SC2 LAN Version para gente q organiza torneos, hay q contactar directamente cn Blizzard para eso , claro me imagino q es un toque mas caro q el normal, me imagino q puede rondar los 400 dolares exagerando mucho pero di entre casi 12 viejos q somos los nZ no nos sale tan caro
Sky Posted July 30, 2010 Author Report Posted July 30, 2010 Eso si no lo sabía. Si averiguan más me avisas please. Se me ocurre una forma para que puedan recuperar ese dinero y de paso fomentar SCII.
Recommended Posts