xG.SGT Posted July 29, 2010 Author Report Posted July 29, 2010 Las unidades nuevas de los terran y de los Zergs para mi son las mas malas, la de los protoss son las mejores. 1- Reaper aparte del early rush ya pierden sentido no sirven en mid/late games y se dura bastante haciendose, osea q si suted no va un cheese es una unidad q casi q se pierde del todo, aun con el upgrade mueren como popcorn. 2- Hellion, son sumamente debiles, si es cierto q son rapidos pero solo hacen extra damage a los light, osea a los zerg y hay q alienearlos para q funcionen, casi q solamente vs lings funciona, el drop de firebats con stim es en mi opinion mejor q esta vara; igual para hacer raids el vulture era mil veces mucho mejor puesto q se metian y podian poner minas para defender la entradita, los raids entran disparan y se mueren sin hacer ningun extra danno mas q a lo q estan atacando, los vultures hacian esto y mas. 3- Medivacs: Si bien es cierto q el dropship tiene mas uso en SC2 tambien le agrega mas tier y hace q tener heal en SC2 mas caro de lo q era en BW, claro si q le da mobilidad al healer, pero bueno en esta yo si le doy como el 50-50 aunque las medics eran mas baratas y mas early game. 4- Vikings: este mae por un pelo yo lo veo mas malo q bueno, la animacion dura demasiado por lo tanto si usted quiere transformarlos y destransformarlso en pelea es muy dificil y casi q pierde de fijo un par en la transformacion, el Goliath era mucho mas barato q el viking claro no tenia la mobilidad q tiene el viking pero salian del factory por lo cual requeria menos y era la mejor unidad de Anti Aire desde tierra, una de las cosas q le falta a SC2 son unidades de este tipo, todas las unidades de tierra q atacan aire son bien bien malas, en SC2 usted casi q tiene q pelear Aire vs Aire, cosa q a mi me parece en comparacion a BW bastante tonto, pq antes usted podia pelear con golis o con wraiths vs aire ahora de fijo tiene q ser vikings, cuantas veces no gana un Protoss pq el Terran no vio q el hp hizo carriers en una mejenga de 25mins o mas. 5- roach? al hacerlo 2foods lo jodieron aun mas de lo q ya taba nerfeado, y por este mae quitaron el lurk? yo siento q seria bien tuanis si el roach luego en la proxima expa se pueda convertir en algo pq actualmente son muy simples, mejor hubieran dejado el lurk :S etc etc Yo no digo q las nuevas units sean totalmente malas, de hecho es muy temprano para descartarlas del todo puesto q el juego tiene q madurar, pero hay unidades q de verdad no tenian q unirse (firebat y vulture), unidades q no hacen overlap como el lurker y el arbirter, q por cierto no hablemos ni de la mothership ' , yo creo q muy perfectamente hubieran podido dejar las units de BW y agregarles mas lo q pasa es q si creo es mas dificil de balancear; hubieran quitado units q no servian pero no remover units cruciales como el lurk, vulture, arbirter. Estoy seguro q Blizzard tiene unidades q no han sacado y las tienen para las otras expas, yo no creo q nos quedemos con este mismo set de units al final de la trilogia, estoy seguro q cada juego va a tener units nuevas o units viejas ya habilitadas en multiplayer.
Legolas Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Como le digo mi oferta todavia esta en pie, compreme el juego y con mucho gusto le hago un review de pies a cabeza En busqueda de un review de SGT con base en el game release pongo a disposicion mi cuenta koreana Si no le importa ver la vara en koreano, por mi se la paso para q haga un review.. ahi con un diccionario koreano-ingles ahi medio se logra xD
xG.SGT Posted July 29, 2010 Author Report Posted July 29, 2010 En busqueda de un review de SGT con base en el game release pongo a disposicion mi cuenta koreana Si no le importa ver la vara en koreano, por mi se la paso para q haga un review.. ahi con un diccionario koreano-ingles ahi medio se logra xD Pero es todo el juego? o solo el beta del multiplayer?
TassadarCRG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) Pero diay, no es que querian ver cosas nuevas? por lo menos con las unidades nuevas y las nuevas habilidades de las viejas (en algunos caso) se da para crear nuevas situaciones de batalla o estrategias, dandole nueva vida al multiplayer y no volviendo a lo mismo del SC1, si ya algunos se quejan que SCII es igual a SCI.... entonces como esta el asunto. en cuanto a los Terrans, Los vikings son de las mejores unidades antiaereas del juego, subamente rapidas y versatiles, mas rapidas q la mayoria de naves aereas, y un gran contra contra los molestos void rays de los protoss. Tambien son geniales para ir desgastando bases secundarias del enemigo. La transicion es de menos de 1 segundo, definitivamente los prefiero sobre los goliaths, Los Marines, con steampack y medivas son tambien muy buenas unidades antiaeres que su poder radica en el numero. El reaper es una unidad tambien versatil q que con una buena micro es una jodida molestia a la economia del enemigo, e visto repalys de la liga platinum q han ganado com pura precion de los reaper. Los hellion son muy bueno contra zealots, pero la vrd no los use mucho en la beta y si no me parecen tan indispensables. Edited July 29, 2010 by TassadarCRG
Legolas Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Pero es todo el juego? o solo el beta del multiplayer? Es todo el juego.. yo tengo acceso a todo... Solo q en koreano.. ahi les estaba dando al campaing pero no entiendo nada xD
Razziel Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Algo muy importante que estamos olvidando es que como el juego es todavia tan nuevo los pro todavia estan metidos de lleno en BW. Cuando emerjan jugadores del calibre de Nada, Bisu, Savior, etc es probable que las unidades que consideramos sub-par ahora adquieran una nueva dimension. Hay unos videos de Day[9] King of the Beta en que TLO usa los hellions de una manera devastadora. En conclusion: al juego le falta mucho por madurar.
xG.SGT Posted July 29, 2010 Author Report Posted July 29, 2010 Pero diay, no es que querian ver cosas nuevas? por lo menos con las unidades nuevas y las nuevas habilidades de las viejas (en algunos caso) se da para crear nuevas situaciones de batalla o estrategias, dandole nueva vida al multiplayer y no volviendo a lo mismo del SC1, si ya algunos se quejan que SCII es igual a SCI.... entonces como esta el asunto. en cuanto a los Terrans, Los vikings son de las mejores unidades antiaereas del juego, subamente rapidas y versatiles, mas rapidas q la mayoria de naves aereas, y un gran contra contra los molestos void rays de los protoss. Tambien son geniales para ir desgastando bases secundarias del enemigo. La transicion es de menos de 1 segundo, definitivamente los prefiero sobre los goliaths, Los Marines, con steampack y medivas son tambien muy buenas unidades antiaeres que su poder radica en el numero. El reaper es una unidad tambien versatil q que con una buena micro es una jodida molestia a la economia del enemigo, e visto repalys de la liga platinum q han ganado com pura precion de los reaper. Los hellion son muy bueno contra zealots, pero la vrd no los use mucho en la beta y si no me parecen tan indispensables. Yo no estoy pidiendo q SC2 tenga q ser BW en cuanto a units, de hecho nunca lo he dicho pero lo q pasa es q quitaron unidades CRITICAS de BW q lo hacia divertido y diferente, unidades q no fueran solamente las de "masear" y attack move, metieron otras q no son ni mas divertidas ni mejores en su "rol" del cual quitaron. Los vikings son mejores a los goliaths en cuanto a mobilidad puesto q son freaking naves, pero los Goliaths eran mucho mejor por varias razones: 1- Muchisisisisisissisimo mas baratos 2- Pegan aire y tierra sin transformarse, por lo tanto usted puede tener meatshield en tierra sin perder tiempo, la transformacion del viking dura como un segundo y en ese segundo es un mundo en SC, en un segundo los zealots llegan a sus tanques y el 2ndo siege no dispara, un segundo es lo q hace q el juego se gane o pierda, asi de rapido y critico es SC. 3- Salen del Factory y esto es UNA GRAN GRAN ventaja. Los marines no son buenos vs aire pq no tienen alcanze suficiente :S Otra vez vamos a lo mismo SC2 vs Aire solamente con Aire, nada en tierra es relativamente bueno como en BW y eso un big deal pq o usted hace aereo o se lo culean. Q lo diga Areku q es un abuser de la vara con P o yo con Z vs P. Por cierto Platinum sucks, yo era platinum en mi division numero, rank numero 3 y cuando Plantium fue relegado a Diamond yo tambien llegue a diamond top 5, asi q la verdad el "rank" del beta no era asi como q realmente bueno, igual vi a muchos ticos en altos ranks de la vara; con un sample mas grande vamos a ver realmente quienes van a quedar en diamond a ver si es cierto.
TassadarCRG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Pero entomces volvemos a lo mismo, xq dejar la unidades "mas fuertes" (a su criterio), para q sigan usando las mismas estrategias? El mp de SCII aun esta en pañales, falta ver como pro-gamers se pelan el nace buscando nuevas estratigas usan esta nuevas uniades nuevas, es demasiado temprano tachar de inutil o inferior (con respecto a las de SCI) las unidades nuevas.
nZ.Infested Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Los firebats estan pero ahora como vultures, igual q las medics pero ahora son medivacs y funcionan como dropships tb en la campa~a del juego le explican pq ciertas units desaparecen y se "fusionan" cm otras, por poner solo estos ejemplos.
Recommended Posts