xG.SGT Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Tomado de Kotaku A number of niggling bugs and issues have popped up over the course of the past 24 hours, some of them with fixes, some of them simply listed so you know Blizzard knows about them. The more notable ones include issues with Nvidia drivers for Mac 10.6 owners, general Battle.net connectivity issues (I've had trouble logging on all day), and best of all, graphics cards overheating on low-detail screens, because "the game has nothing to do so it is primarily just working on drawing the screen very quickly". Noticia Kotaku Lista completa de Asuntos y Pulgas
Kenshou Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Estaba seguro que SGT había iniciado este hilo! En fin, que lol que suena esto : "the game has nothing to do so it is primarily just working on drawing the screen very quickly".
TassadarCRG Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Estaba seguro que SGT había iniciado este hilo! En fin, que lol que suena esto : hahahaha +1, aah q cosas.
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 OMG SC TIENE BUGS VOY A DESINSTALARLO Ojo la manera en la que pone la noticia SGT y la manera en que comienza la noticia en el articulo de Kotaku For such a big game on such an unpredictable platform as the home computer, Starcraft 2's launch seems to have gone rather smoothly! That doesn't mean it's been perfect, though. [/Quote] Amarillista mucho? ######, vaya busque brete en la Extra. SGT, como persona imparcial que deberia ser ud dado que ha tomado la batuta en analizar seriamente este juego, por que no lo juega y nos da un review asi objetivo de la vara (y asi de paso deja de spamear un rato?). Siento que se esta regando las bilis por un asunto que no tiene sentido... deberia disfrutar la vida, darle un chance a bliz de entrar a su corazon... siento que se esta volviendo mas viejo con cada post que pone y eso me pone muy muy triste.
oneiros. Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Lunalisk, yo no veo que SGT se este "regando las bilis", es un simple quote de la pagina y ya; creo que mas bien es usted quien necesita seriamente relajarse. - - - También me llama la atención lo de: graphics cards overheating on low-detail screens, because "the game has nothing to do so it is primarily just working on drawing the screen very quickly" Es como que el bug mas curioso que he visto =P
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 lunalisk seriamente parece q ustedes nada se puede decir de SC2 (q no sea bueno), este a sido uno de los eventos mas esperados en la industria del gamingcr de la semana si no del mes, yo nada mas estoy poniendo noticias post-release, si usted quiere ayudar a poner noticias o contenido al sitio, bienvenido creo q mas de uno se lo agradeceria. Me encantaria hacer un review del juego, pero por el momento no lo voy a comprar asi q si quiere mi review creo q alguien me lo tendra q comprar; por cierto decir q un review es un tanto objetivo creo q es bs, al final todos los reviews son subjetivos puesto q son opiniones personales del que da la opinion infundada en sus gustos y criterio. Y no me estoy regando las bilis, para nada parece ser q los unicos q se estan alterando son ustedes.
General_Grievous Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 xq no dejan a SGT postear en paz? yo almenos si encontre la noticia interesante ya q no soy de esos sabelotodos q ya lo saben x telepatia antes q salgan a la luz
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) Bueno, si quiere postear quotes amarillistas de notas, ok, sigalo haciendo. De por si eso es lo que hace ud - aunque al menos puso el link para leer la noticia original. No digo que yo no postee solo cosas buenas de SC, de hecho aqui si lo he hecho. Cuando jugue el beta si postee en los foros de Bnet quejandome algunas cosas. Por ejemplo, de que cada update que hace blizz (por mi experiencia jugando WoW) hace que el juego sea injugable por varias horas, y que manda huevo si llevan tanto tiempo en la misma shit que todavia les pase - pero bueno, no estoy en los zapatos de ellos para saber lo que cuesta que las varas funquen smooth. Ayer mucha gente se quejo de los problemas logueando, y yo mismo tuve problemas en el store comprando el juego, pero bueno, al final se pudo y cuando llegue en la noche no tuve ningun problema. Posteare un review del juego cuando lo termine de jugar. Un buen review, si bien conlleva subjetividad porque, es cierto, toda opinion es subjetiva, tambien trata de establecer puntos de comparacion con la industria, y esa es la manera correcta de hacer un review. Por ejemplo, en otro thread puse que nzgamer le dio 9.8 al juego y agregue 'wtf lol' porque me parece un review completamente biased hacia arriba. El juego tampoco es la tapa del perol, y no he visto un review unbiased hasta ahora. Si ud tiene tiempo de al menos buscar un review unbiased, la comunidad se lo agradeceria; yo todavia lo estoy buscando. Edit: un buen tip para mis posts es usar bien la puntuacion. #####, que mal la uso. Edited July 28, 2010 by lunalisk
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 En mi opinion no hay reviews unbiased o reviews objetivos, todos son de alguna forma siempre criterios y la forma en como usted y yo escogemos un review tambien es subjetivo por lo tanto al final terminamos en el mismo circulo, unos creen q este review es amarillista pq no dice q le gusta lo q a mi me gusta, no toca los puntos q yo creo q son, etc etc etc, todo review es nada mas un comentario u opinion de una persona mas como usted y yo. Como le digo mi oferta todavia esta en pie, compreme el juego y con mucho gusto le hago un review de pies a cabeza
b52|Hunhau Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 No sé que tan "objetivo" sea, pero acá está este review: http://www.gamingheaven.com/gamingreviews.php?reviewid=912
JOKER Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) Don't feed the troll. Nunca pense, que un miembro del troll squad del b52 (patrocinado por los admins) se dejara decir estas palabras. Este thread dió un NULL POINTER EXCEPTION; IRONY ARRAY OUT OF BOUNDS. Edited July 28, 2010 by JOKER
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 No sé que tan "objetivo" sea, pero acá está este review: http://www.gaminghea...hp?reviewid=912 Es muy parecido al de nzgamer -- solo elogios. Y bueno es lo que yo tambien he notado hasta el momento jugando (y claramente estoy biased). Sin afan de ofender a nadie aca, he visto 2 tipos de reviews: Los de 9-10 que elogian TODO el juego, y los de 0-1 que estan de alguna manera resentidos con Activision y las politicas - y no con el juego en si (y no los culpo la verdad). Por ahi vi uno de 7 que pues si dice algo muy cierto: De sc2 a sc bw el gameplay es casi lo mismo... no ofrece nada nuevo (solo cambios en unidades). No hay cosas que se puedan usar en juegos de estrategia de estos dias como por ejemplo cover o 'global abilities' que agregan perks. Pero bueno, tampoco creo que el juego sea malo por eso; como dice en el review que paso hunhau: "por que cambiar algo que funciona bien?" --- Mi critica sobre su nota es que oculta mucha informacion de una nota que ya es de por sí resumida: la nota original tiene 3 parrafos. Si alguien pensaba comprar el juego y lee su nota, va a pensar que es un pulguero y no lo comprara. Por ejemplo eso me pasa a mi con Fallout New Vegas (ojo, que es mi opinion por la experiencia que tuve con fallout 3 dada mi combinacion de drivers/hardware). Y si, es mi opinion que alguien que quiera pasar noticias deberia ser imparcial cuando publique la noticia, y declare claramente que parte es opinion propia y que parte no.
b52|Hunhau Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Creo que ese era el reto de gameplay design más ###### que he visto recientemente. Si lo hubieran cambiado mucho, la gente dice que no es StarCraft, etc. Si no le meten nada nuevo, entonces diay, no hay nada nuevo, para qué tanto tiempo esperando, etc.
General_Grievous Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) me les cago x sacar al firebat, uno de los personajes con mayor carisma del juego, quien no se aliviaba cuando jugando en contra de grandes pelotones veia a sus firebats freir a varios enemigos a la vez? claro, con la gran ayuda de las medics EDIT: need a lighter? Edited July 28, 2010 by General_Grievous
b52|Hunhau Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 No era "need a light"? No recuerdo mucho la verdad, mi Starcraft pirateado estaba en español.
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) need a light. En espaniol: "Quieres fuego?" Y si aparece, en el campaign. Las medics tambien se pueden usar en el campaign, pero en el juego multiplayer son substituidas por los medivacs. Si lo que quiere es ver varias unidades freidas a la vez pues los hellions cumplen el mismo objetivo, y tienen mucho mas rango (mas rango = mas unidades freidas). #####ing hellions. Edited July 28, 2010 by lunalisk
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 Todas las units de SC y BW estan en SC2 tanto en el single player como en el world editor, es nada mas en el multiplayer competitivo q no estan esas units, algo me dice q la gente los va a volver a meter en los custom maps y talvez en un futuro parche o expas se decidan agregarlas de vuelta al multiplayer.
JOKER Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 Todas las units de SC y BW estan en SC2 tanto en el single player como en el world editor, es nada mas en el multiplayer competitivo q no estan esas units, algo me dice q la gente los va a volver a meter en los custom maps y talvez en un futuro parche o expas se decidan agregarlas de vuelta al multiplayer. O cobraran por ellas. Y como bonus le dan un Pet para WOW.
General_Grievous Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 algo me dice q la gente los va a volver a meter en los custom maps y talvez en un futuro parche o expas se decidan agregarlas de vuelta al multiplayer. con lo cual aceptarian haberse pelado el culo xq FORMULA GANADORA REPITE, y al haber intentado innovar se la pelaron en grande
lunalisk Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 (edited) Blizzard, aceptar que se pelo el culo? Lo harian probablemente como varios parches a traves de los anios para que al final se vea como si blizz tuvo una visionaria idea. Ud si que tiene fe. Seria vacilon poder jugar con todas las unidades en MP (extranio los lurkers en especial). Pero que soberano despiche seria eso. PS: Por el momento el juego tiene extraordinarios reviews en metacritic. Edited July 28, 2010 by lunalisk
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 O cobraran por ellas. Y como bonus le dan un Pet para WOW. Pero Joker todo va a estar bien pq de cada uno d esos $3.99 q cobren un dolar se va a ir a "Make A Wish Foundation" entonces pueden cobrar lo q sea. Yo creo General q ellos no podian tratar de inovar mucho q el fanbase y la comunidad progamers es muy grande entonces hacer mucho loco les puede salir mal, lo q si creo es q Blizzard dejo las units viejas pq la gente se quejo y parte de la solucion fue dejarlos ahi en el single player y en engine para q la gente los use para custom maps, lo q si creo q puede pasar es q en el proximo parche, DLC o expa o juego q salga saquen un 1 o un par de units nuevas por raza y liberen una de las units viejas entonces como q se nota q hay mas contenido nuevo cuando en efecto nada mas estan reutilizando algo q ya existe pero lo mercadean diferente para q suene bien. Yo a mi parecer hubiera sido mejor dejar todas las units viejas q existian y nada mas agregar las units nuevas sin hacer overlap, una de las units mas interesantes q tenian los Zerg eran los lurkers y tampoco estan, creo q los roaches no hacen ni la mitad de lo q hacian los lurkers y luego de tantos nerfs no son ni la sombra de lo q eran.
Muzt4nG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 Por que no dejan que los pros se encarguen de esto? LOL...JK
TassadarCRG Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 (edited) O cobraran por ellas. Y como bonus le dan un Pet para WOW. lol para que uno va a pagar por "mpas! es demasiado estupido, si ya hay algunos mapas/mops gratis, incluso acaban de sacar un DOTA de SC2 =D A mi tambien me gustaria ver unidadesviejas, pero siento q la nuevas vienen a suplir las antiguas y hacerlas mas versatiles, esto lo digo por lo menos en los terranas goliath/valkiria = Viging, Firebat = Hellions (mas rapidos, mas alcanse) Dropship/medics =medivacs entre otros creo que si hubieran dejado todas la unidades los arboles se harian inmensos, algunas unidades nunca se usarian o desbalancearian el juego. En general a mi me cuadro bastante todas la unidades nueva de los terrans. Tengo jugar mas con los protoss y zergs para tener una mejor opinion, pero cuando juego contra ellos los veo bastante buenas tambien. Al menos dejaron las unidades emblematicas de cada army. Por lo menos en la campaña se podran usar algunas >.<, y con el editor nunca se puede saber q crearan los modders. Pero si ya se quejan de q es igual no quiero imaginar q hubiera pasado con dejar todas la unidades iguales =O, ya Blizzard desde q se anuncio el juego dijo que el gameplay se mantendria igual. Para jugar otro tipo de gameplay tenemos Warhhamer 40k o company of Heroes q son juegazos tambien, pero distintos. Edited July 29, 2010 by TassadarCRG
Gollo Posted July 29, 2010 Report Posted July 29, 2010 yo en lo q vi en el beta es q las unidades de los protos esta muy pingudas no tanto asi la de los terrans las veo sin gracias
Recommended Posts