xG.SGT Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Asi es hoy uno de los anuncios grandes de Capcom en el comic-con es q hay un nuevo Street Fighter, es sobre el mismo engine de SF4 y SSF4 + los personajes de tekken + tag team 2v2 combinacion de ultras y no se q craps. en este link hay mas noticias y otro video de gameplay. Y eso no es todo Namco por aparte va a hacer Tekken vs Street Fighter, supongo q este va a ser el 3d engine de Tekken + su respectivo gameplay y los personajes de SF, de este ultimo no hay tantas noticias, pero lo q si es q Capcom esta reviviendo fuertemente el genero de peleas con buenos juegos desde SF4.
x[G]Beginnder Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Que exito!, tambien lei que vienen en septiembre anuncian los 2 peleadores nuevos que va a traer ssf4.
123►Genei-Jin Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 (edited) Gameplay: Maldito Ono/Capcom, no se conformaron con arruinar Street Fighter... Edited July 25, 2010 by 123►Genei-Jin
Nazir Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Que bueno se ve...ese de fijo me lo compro...2 de los mejores juegos de pelea en mi opinion ^^
x[G]Beginnder Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Yo la verdad lo veo bien, uno siempre se imaginaba como serian estos 2 juegos mezclados. No le veo nada de malo, esta divertido. Igual al que no le gusta para eso sigue teniendo los otros.
xG.SGT Posted July 25, 2010 Author Report Posted July 25, 2010 El q quiera jugar o seguir jugando los juegos viejos q lo siga haciendo, el q Capcom mezcle estas 2 franquicias es un paso definitivamente para adelante, asi empezaron Marvel vs Capcom, SNK vs Capcom, etc etc algun dia hasta talvez Capcom vs Mortal Kombat . O q vuelva SNK vs Capcom! Me parece vacilon q saquen este juego asi, de hecho el disenno artistico de SF4 se apega mas en los chars de Tekken, vean ese ejemplo el mae se ve muchisimo mejor q Ryu, y parece q se juega vacilon, a mi la verdad me parece bien; hay q ver q pasa con Tekken vs SF tambien q a mi la verdad no me gusta la mecanica de Tekken pero diay hasta no ver no se sabe.
123►Genei-Jin Posted July 28, 2010 Report Posted July 28, 2010 El q quiera jugar o seguir jugando los juegos viejos q lo siga haciendo Pero no me estoy quejando de juegos nuevos, solo me quejo de Capcom. No me quejo de SNK, Sega, Namco, Sammy, French Bread, Atlus, Examu, etc, ni ninguna otra compañia haciendo juegos de pelea. Solo Capcom . No me haga caso, usted sabe que yo me quejo de todo y con Tekken me dieron por donde me duele porque me gusta casi tanto como Virtua Fighter 4 EVO y Tobal 2 que son mis juegos de pelea favoritos.
xG.SGT Posted July 28, 2010 Author Report Posted July 28, 2010 Creo q estos proyectos van a ser muy buenos puesto q ya dijeron q ninguno de los 2 equipos van a participar juntos ni van interactuar juntos para hacer el sabor del juego en capcom o namco; asi q vamos a tener un juego totalmente hecho por el equipo de Capcom haciendo los de tekken y los de Namco haciendo los de SF la verdad q me gustaria ver como salen estas 2 varas.
Recommended Posts