Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es hoy uno de los anuncios grandes de Capcom en el comic-con es q hay un nuevo Street Fighter, es sobre el mismo engine de SF4 y SSF4 + los personajes de tekken + tag team 2v2 combinacion de ultras y no se q craps.

en este link hay mas noticias y otro video de gameplay.

Y eso no es todo Namco por aparte va a hacer Tekken vs Street Fighter, supongo q este va a ser el 3d engine de Tekken + su respectivo gameplay y los personajes de SF, de este ultimo no hay tantas noticias, pero lo q si es q Capcom esta reviviendo fuertemente el genero de peleas con buenos juegos desde SF4.

Posted

El q quiera jugar o seguir jugando los juegos viejos q lo siga haciendo, el q Capcom mezcle estas 2 franquicias es un paso definitivamente para adelante, asi empezaron Marvel vs Capcom, SNK vs Capcom, etc etc algun dia hasta talvez Capcom vs Mortal Kombat :). O q vuelva SNK vs Capcom!

Me parece vacilon q saquen este juego asi, de hecho el disenno artistico de SF4 se apega mas en los chars de Tekken, vean ese ejemplo el mae se ve muchisimo mejor q Ryu, y parece q se juega vacilon, a mi la verdad me parece bien; hay q ver q pasa con Tekken vs SF tambien q a mi la verdad no me gusta la mecanica de Tekken pero diay hasta no ver no se sabe.

Posted

El q quiera jugar o seguir jugando los juegos viejos q lo siga haciendo

Pero no me estoy quejando de juegos nuevos, solo me quejo de Capcom.

No me quejo de SNK, Sega, Namco, Sammy, French Bread, Atlus, Examu, etc, ni ninguna otra compañia haciendo juegos de pelea. Solo Capcom :P.

No me haga caso, usted sabe que yo me quejo de todo y con Tekken me dieron por donde me duele porque me gusta casi tanto como Virtua Fighter 4 EVO y Tobal 2 que son mis juegos de pelea favoritos.

Posted

Creo q estos proyectos van a ser muy buenos puesto q ya dijeron q ninguno de los 2 equipos van a participar juntos ni van interactuar juntos para hacer el sabor del juego en capcom o namco; asi q vamos a tener un juego totalmente hecho por el equipo de Capcom haciendo los de tekken y los de Namco haciendo los de SF la verdad q me gustaria ver como salen estas 2 varas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...