kanaka Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Mae, obviamente el juego se instala en su PC y por parches no deberia preocuparse por que Steam actualiza automaticamente los juegos... El unico sistema que le permite jugar mientras los juegos no estan instalados en su PC es onLive... o Gaikai, que es muchísimo más grozzo. La única forma de evitar que esos maes como greg se metan a tratar de robar cuentas es haciendo el grupo privado. Lo único malo que podría tener esto es que nadie puede meterse excepto por invitación. Hace un tiempo algo paso con Maasut que le robaron una cuenta, y me temo eso se pudo haber evitado si el grupo de GCR estuviera privado (por dicha la logró recuperar). Si la mayoría aquí está a favor de este cambio, de una vez se pone.
xG.SGT Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Yo creo q como es una comunidad pequenna y mas bien ocupamos q mas gente se meta al grupo, es mejor dejar la vara publica y q la gente se eduque y no caiga en estas trampas y puede pasar aunque esten o no esten dentro del grupo de GCR.
Sky Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Creo que esa no es una decisión de la comunidad, sino de los administradores del sitio.
djfrocho Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Pues yo por mi parte opino que deberia de ser privado... en todo caso... los que estamos ahi principalmente somos los activos del foro o me equivoco ? Pues yo por mi parte opino que deberia de ser privado... en todo caso... los que estamos ahi principalmente somos los activos del foro o me equivoco ?
General_Grievous Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 don sky, con su debido respeto, yo opino que seria mejor si fuese privado, habiendo compartido mi opinion dejo la decision en manos suyas y d su equipo administrativo.
Recommended Posts