Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae, obviamente el juego se instala en su PC y por parches no deberia preocuparse por que Steam actualiza automaticamente los juegos... El unico sistema que le permite jugar mientras los juegos no estan instalados en su PC es onLive...

o Gaikai, que es muchísimo más grozzo. La única forma de evitar que esos maes como greg se metan a tratar de robar cuentas es haciendo el grupo privado. Lo único malo que podría tener esto es que nadie puede meterse excepto por invitación.

Hace un tiempo algo paso con Maasut que le robaron una cuenta, y me temo eso se pudo haber evitado si el grupo de GCR estuviera privado (por dicha la logró recuperar). Si la mayoría aquí está a favor de este cambio, de una vez se pone.

Posted

Yo creo q como es una comunidad pequenna y mas bien ocupamos q mas gente se meta al grupo, es mejor dejar la vara publica y q la gente se eduque y no caiga en estas trampas y puede pasar aunque esten o no esten dentro del grupo de GCR.

Posted

Pues yo por mi parte opino que deberia de ser privado... en todo caso... los que estamos ahi principalmente somos los activos del foro o me equivoco ?

Pues yo por mi parte opino que deberia de ser privado... en todo caso... los que estamos ahi principalmente somos los activos del foro o me equivoco ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...