Muzt4nG Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 (edited) Buenas! Maes, yo se que aqui la mayoria estan bien informados sobre estos metodos usados para robar cuentas de steam y usarlas para hacer spam, pero igual... Hoy al medio dia recibi un chat request de un mae greg. Este weon esta en el grupo de GCR, entonces la accepte, talvez podia ser algo de interes... Me mando un link diciendo que habian juegos gratis de steam solo esta semana, por curiosidad me dirigi a esta pagina y vi el mismo truco de siempre, una pagina de login exactamente igual a la de steam... excepto por la direccion y una pequeña barra en un lenguaje que no conozco arriba... Fui a la lista de miembros del grupo de steam y este usuario greg no estaba.. Tenia un avatar con el logo de steam... Nada mas tengan cuidado de este tipo de requests, podrian ganarse un VAC ban si les roban la cuenta y se usa para hacer SPAM. Saludos. Edited July 22, 2010 by Muzt4nG
Sky Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Muzt4nG, no encontré a ningún Greg en la lista de miembros del grupo, ¿está seguro del nick?
xyGvot Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 Muzt4nG, no encontré a ningún Greg en la lista de miembros del grupo, ¿está seguro del nick? http://steamcommunity.com/profiles/76561197999711149/ recuerdo que el mensaje decía que estaba en el grupo de GCR.
Sky Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 No lo logro encontrar dentro de los miembros del grupo. Si lo indentifican nos lo hacen saber por favor, a Kanaka o a mí, para volarle la motosierra.
Muzt4nG Posted July 22, 2010 Author Report Posted July 22, 2010 El que señalo xyGvot. Le tome una screenshot a la ventana de chat pero no se que le paso...creo que la perdí o accidentalmente no la guarde... pero si, se trata de ese greg, lo más extraño es que si decia que estaba en el grupo de GCR pero yo al buscarlo inmediatamente tampoco lo encontré...
Cherlas Posted July 22, 2010 Report Posted July 22, 2010 a mi me salio anoche tambien, diciendo eso de GCR, pero a diferencia de muztang solo lo ignoré xD
Muzt4nG Posted July 22, 2010 Author Report Posted July 22, 2010 a mi me salio anoche tambien, diciendo eso de GCR, pero a diferencia de muztang solo lo ignoré xD A mi me dio curiosidad por el monton de noticias de esto que he visto... Lo mas curioso es ESO, que era miembro del grupo de GCR... normalmente suelen ser cuentas de amistades que fueron hijackeadas...
General_Grievous Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 q ganas d aparecerle a uno de esos hijackers con las manos en la masa para recontrap*chasearlo y dejarlo alimentandose x sonda, como nada les cuesta ROBAR cuentas q han costado dinero real...
Muzt4nG Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 q ganas d aparecerle a uno de esos hijackers con las manos en la masa para recontrap*chasearlo y dejarlo alimentandose x sonda, como nada les cuesta ROBAR cuentas q han costado dinero real... Aveces son bots...lol
General_Grievous Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Aveces son bots...lol sisi, como esos bots q chatean x skype y hablan barrabasadas todo para obtener numeros d tarjetas d credito LOL q perdedores, yo los bloqueo y denuncio de una
kLorD Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 sisi, como esos bots q chatean x skype y hablan barrabasadas todo para obtener numeros d tarjetas d credito LOL q perdedores, yo los bloqueo y denuncio de una o_0
Muzt4nG Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 sisi, como esos bots q chatean x skype y hablan barrabasadas todo para obtener numeros d tarjetas d credito LOL q perdedores, yo los bloqueo y denuncio de una WTF!?!?!?!?
Legolas Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) LOL si ami me paso lo mismo.. un viejo raro.. pero en mi caso me salio Unknown viejo te quiere decir algo en Chat... pero yo como no tengo privilegios porq no tengo ningun juego en mi cuenta tons no me dejo leer lo q el mae me decia Pero si hay un viejo en GCR group mandando crap jajaja EDIT: Taba viendo juegos para comprar ahi en Steam, pero tengo una duda: Cuando un juego dice "Single Player" apesar de q uno sabe q el juego en si trae Multiplayer es porq Steam lo vende solo con el modo Single Player y hay q comprar aparte el Multiplayer o como es la vara?? Edited July 23, 2010 by Legolas
b52|Hunhau Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 A cual juego se refiere? No recuerdo un caso de un juego en Steam que sea solo single player solo porque esta en Steam.
pyz Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 A mi tambien me salio el tal greg de gamingcr, me puso asi como "juegos gratis de steam en este link" y yo pero si decia que era del grupo de GMCR
Legolas Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 A cual juego se refiere? No recuerdo un caso de un juego en Steam que sea solo single player solo porque esta en Steam. Es FEAR pero ya me fije cuando iba a hacer el purchase q decia: Notice: The Multiplayer component for F.E.A.R. requires free registration on the F.E.A.R. website. Click here for more information on unlocking multiplayer. Tons no hay nada, por eso decia solo Single player
Muzt4nG Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 Baja ambos, pero necesitas estar registrado en el sitio para jugar mukltiplayer...
cnNemesis Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 yo confirmo por ak al tal greg dos veces me a mandado la shit
Muzt4nG Posted July 23, 2010 Author Report Posted July 23, 2010 Estaba viendo varios comentarios en youtube en el video Meet The Spy de Team Fortress 2, aparentemente es algo ya grande por que le han quitado la cuenta a varia gente xD. No entiendo como siguen cayendo con esto... Y este no esta tan bueno como los anteriores, recuedo uno que emulaba la promocion de nvidia... HL 2 DM + Peggle Extreme + Portal: The First slice...
Shadow Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 Sip, tambien el mae me mando el mismo mensaje Sip, tambien el mae me mando el mismo mensaje Sip, tambien el mae me mando el mismo mensaje
Cherlas Posted July 23, 2010 Report Posted July 23, 2010 (edited) a mi tambien me intento agregar una mar "legolas" inmediatamente lo bloquee.... OH WAIT!!!! Legon00b no sea CODO, hay juegos de $1 lol, pero mejor comprese TF2 para sacarle los frijoles... Edited July 23, 2010 by Charles
Legolas Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 a mi tambien me intento agregar una mar "legolas" inmediatamente lo bloquee.... OH WAIT!!!! Legon00b no sea CODO, hay juegos de $1 lol, pero mejor comprese TF2 para sacarle los frijoles... LOL Es q queria probar primero ahi con algo baraton a ver como era q funcionaba con las tarjetas Koreanas... Pero hay como un problema de este lado como q si es de debito Visa no la acepta ni Steam ni Paypal... Tonces no puedo comprar juegos aun .. Ahi logre comprarme Fear para probar con la tarjeta de credito de un coreanillo compa... pero iwal, esta como raro :S
Muzt4nG Posted July 24, 2010 Author Report Posted July 24, 2010 Yo lo que hice es que le di la harina a un compa que si tiene tarjeta internacional y el me compro las craps... Y igual, gane todos los privilegios de steam...
Legolas Posted July 24, 2010 Report Posted July 24, 2010 Aun lo q me queda la duda de Steam es: Uno compra el juego, queda adherido a la cuenta de Steam de uno.. pero, cuando uno juega el juego no se instala dentro de la PC?? Es q estaba tratando de parchear el game y cuando trato de correr el patch me dice q el juego no esta instalado... tons como es q funciona y como es q logro correrle parches a un game de Steam? Pura Vida las answers al noob
Muzt4nG Posted July 24, 2010 Author Report Posted July 24, 2010 Mae, obviamente el juego se instala en su PC y por parches no deberia preocuparse por que Steam actualiza automaticamente los juegos... El unico sistema que le permite jugar mientras los juegos no estan instalados en su PC es onLive...
Recommended Posts