Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores al igual que hicimos con el D3, quisiera ver comentarios del COD-UO, primero debo decir que está bien rudo, la contraofensiva alemana esta bien fuerte!!!

Tan solo la primera pantalla calculo que si maté más de 50 alemanes fueron pocos, el uso de la ametralladora de 30 mm y la bazuca eliminando los primeros tres tankes tiger ha sido buenisima, aca si hay que cubrirse porque sobra quien te vuele plomo, hay que rendir los disparos porque hay muchos alemanes tratando de darles con una bala o máximo 2.

Aclaro que lo estoy jugando en el nivel antes de veterano y esta bien rudito!!!

GO GO GO COD-UO

Posted

bueno yo tampoco lo he jugado en single player pero mi hermano si...y lo puso en veterano..:lol:...es una gorriada total....esta bien rudo pero esto sirve mucho para ir subiendo de nivel!

y les cuento que ayer estuve jugando multiplayer en un server como con 20 personas todos con ping de menos de 50 y yo con 150... :( (que envidia y que gorriada tambien)...pero demasida buena la matazon que se armo!!!

Posted

Yo les dijo que lo tengo casi una semana, le he sacado el jugo segun el numero de misiones (13) estoy a punto de terminarlo voy por la 10, el cual me ha convencido que es un excelente juego, y las misiones aun mejor

Posted
mae usted tiene el orignal :blink:

nop es una "copia de seguridad"...

mae me imagino su pregunta....

Como pudo jugar charles CODUO si no tiene el original???

R/ no estoy muy seguro pero solo hay dos posibles opciones:

1. los server en que he entrado no revisan los cd key o

2. es cd key que tengo no estaba en uso(dificil o mucha suerte ya que habian 20 personas)

pero lo bonito es que puedo jugar!!!! :D:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...