Darkcarm Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 hola, no se si han visto este programa en Xtv, te ofrece ganar dinero por resolver acertijos muy entretenidos este canal lo dan en antena, de 11 a 12am, tiene otro horario pero no se cual es pero llame dos veces al 900-880-80-80 y no puede ni decir la respuesta que había logrado calcular, sera que me cobraron por los dos llamadas en las que nisiquiera di me respuesta? no insisti llamando por eso trate de entrar a la pagina para ver que estaba haciendo mal, pero sale que no error es www.llamandoyganando.tv
pyz Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Ni la mas minima idea, acaso eso lo dan el TV nacianal?
Ironman Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Yo un dia lo vi al buscar que ver en TV y segun lo que vi cobran x llamada 1000 col. entonces es posible que si te cobren la llamada, pues creo que no tiran todas las llamadas al aire
juancarlos Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 hola, no se si han visto este programa en Xtv, te ofrece ganar dinero por resolver acertijos muy entretenidos este canal lo dan en antena, de 11 a 12am, tiene otro horario pero no se cual es pero llame dos veces al 900-880-80-80 y no puede ni decir la respuesta que había logrado calcular, sera que me cobraron por los dos llamadas en las que nisiquiera di me respuesta? no insisti llamando por eso trate de entrar a la pagina para ver que estaba haciendo mal, pero sale que no error es www.llamandoyganando.tv Yo me fui pollisimo, lo vi en la noche e intenté participar con una trivia facilisima que sabia la respuesta y "No sali al aire" pero es por que el programa lo hacen de 7 a 8 am creo. 1 rojo ahi... que va...
Recommended Posts