Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo desde que me hice premium member y puedo crear canales y demas en el TS pues... solo utilizo el TS la verdad nunca he usado ventrilo... o al menos no he visto la necesidad ... que tiene de ventajoso el ventrilo ?

Posted

En mis antiguas pruebas, Ventrilo me daba mejores resultados q usar TS.. Muchas veces en TS se laggeaba el mae q hablaba, era extrano generaba como una especie de buffer donde me tiraba lo q el mae decia como 2 minutos despues de q el mae lo decia, como repeticion...

Pero bueno, eso fue hace tiempo cuando yo hice las pruebas para decidirme en usar uno de los dos, y me gusto mas Ventrilo tons es con el q mas estoy familiarizado...

gogogogo Alien Swarm yo ahi me le escondo al jefe y le doy desde aca xD

Posted

No se por que siento quemi pobre tarro va a sufrir los dias que llegue al chante corriendo en el back... TS VENT XFIRE+MSN STEAM + todo lo demas... sias... que mala nota que no hay algo que sea un standar que todo el mundo use y ya...

Posted

mae mele nada mas tiene q logearse en la pagina de steam, y le da click a ese link del grupo y a mano derecha tiene un join y listo luego en su steam va a poder ver los q estan en el grupo online y jugando games etc

• 5 months later...
Posted

yo lo jugue varias veces con gente de la comunidad y maes de internet y la verdad me parecio muy bueno el game, definitivamente uno de esos juegos gratis q realmente valen unos 7dolares.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...