djfrocho Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Yo desde que me hice premium member y puedo crear canales y demas en el TS pues... solo utilizo el TS la verdad nunca he usado ventrilo... o al menos no he visto la necesidad ... que tiene de ventajoso el ventrilo ?
djfrocho Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Mi pregunta es ... Por que ? podria responder Dart ?
Legolas Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 En mis antiguas pruebas, Ventrilo me daba mejores resultados q usar TS.. Muchas veces en TS se laggeaba el mae q hablaba, era extrano generaba como una especie de buffer donde me tiraba lo q el mae decia como 2 minutos despues de q el mae lo decia, como repeticion... Pero bueno, eso fue hace tiempo cuando yo hice las pruebas para decidirme en usar uno de los dos, y me gusto mas Ventrilo tons es con el q mas estoy familiarizado... gogogogo Alien Swarm yo ahi me le escondo al jefe y le doy desde aca xD
◄ Raven ► Posted July 21, 2010 Author Report Posted July 21, 2010 Desbaneados Y no es mas logico que usted cree su propio canal en el TS de GCR y entremos todos ahi ? Ya el server de vent esta configurado con sus canales y todo, nada mas de entrarle PD TS sucks
djfrocho Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 No se por que siento quemi pobre tarro va a sufrir los dias que llegue al chante corriendo en el back... TS VENT XFIRE+MSN STEAM + todo lo demas... sias... que mala nota que no hay algo que sea un standar que todo el mundo use y ya...
xG.SGT Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 mae mele nada mas tiene q logearse en la pagina de steam, y le da click a ese link del grupo y a mano derecha tiene un join y listo luego en su steam va a poder ver los q estan en el grupo online y jugando games etc mele 1
mele Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 (edited) ya vi la vara del grupo pero no me salen 7 paginas de alien swarm... Edited July 21, 2010 by mele
◄ Raven ► Posted July 21, 2010 Author Report Posted July 21, 2010 ya vi la vara del grupo pero no me salen 7 paginas de alien swarm... Busque el grupo : "Alien Swarm CR" A mi solo me salio ese cuando lo busque con ese nombre
mele Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Busque el grupo : "Alien Swarm CR" A mi solo me salio ese cuando lo busque con ese nombre ahora si, ya lo encontre raven, pv man!
BerzerKer Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Valve abandono este juego? nadie lo juega? yo la verdad lo baje solo por que era gratis lol, que paso con este game? sucks? win?
xG.SGT Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 yo lo jugue varias veces con gente de la comunidad y maes de internet y la verdad me parecio muy bueno el game, definitivamente uno de esos juegos gratis q realmente valen unos 7dolares.
b52|Hunhau Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Que yo sepa no han sacado campaigns nuevos.
Recommended Posts