Jump to content

Recommended Posts

Posted

header.jpg?t=1279575854

Información del Juego

Alien Swarm es un juego y un nuevo lanzamiento para el Source SDK creado por un grupo de talentosos diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.

Junto al juego, consigue el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source

Aprovechando esta gran iniciativa de Valve, aqui en GCR deseamos disfrutar con la comunidad de este nuevo gran juego que es gratis para todos, así que les informamos que se agregaron nuevos canales al Servidor de Ventrilo de GCR para los que quieran aplastar aliens

:yeah:

Ven y disfruta con la comunidad de partidas cooperativas de 4 jugadores de este juego de accion que se puede descargar aqui

Steam - Alien Swarm

Informacion Ventrilo GCR

Host Name or IP : 69.12.30.137

Port Number :2379

Para quienes no tengan Ventrilo se puede

descargar de aqui

Posted

igual supongo que el Voice chat debe ser como L4D que es in-game y lobby, asi como para jugar con compas o conocidos vent mas tuanis :P bueno ya para mañana tengo el juego, ahi vemos que pasa mañana :D

Posted

A mi ahora se me pegó en offline también. En online no me ha dado ningún problema..........solo alex que pasaba feeding.............

Posted (edited)

A mí el único problema que me ha dado es que una que otra vez si un alien me ataca la cámara se vuelve loca, ahí he leído que a varios les sucede lo mismo

Si a mi tambien, pero solo me pasa en online en offline nunca me pasó.

Tambien que aveces muevo el mouse y el muñeco no se mueve.

Edited by Jehuty
Posted (edited)

lo se, igual nosotros lo decia por la razon de que no conozco su hosting por lo general nosotros tenemos 69 de ping porque esta en atlanta pero si les queda mejor con gusto entro a su ventrilo y le damos, btw quien de aqui juega tf2? (tengo que dejarlo pero no puedo).

Edited by madka
Posted

carajo, soy nuevo en ventrilo y me banearon del server por ''spammear'' y ni se que hice. lol

Y no es mas logico que usted cree su propio canal en el TS de GCR y entremos todos ahi ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...