◄ Raven ► Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Información del Juego Alien Swarm es un juego y un nuevo lanzamiento para el Source SDK creado por un grupo de talentosos diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava. Junto al juego, consigue el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source Aprovechando esta gran iniciativa de Valve, aqui en GCR deseamos disfrutar con la comunidad de este nuevo gran juego que es gratis para todos, así que les informamos que se agregaron nuevos canales al Servidor de Ventrilo de GCR para los que quieran aplastar aliens Ven y disfruta con la comunidad de partidas cooperativas de 4 jugadores de este juego de accion que se puede descargar aqui Steam - Alien Swarm Informacion Ventrilo GCR Host Name or IP : 69.12.30.137 Port Number :2379 Para quienes no tengan Ventrilo se puede descargar de aqui kreator832 1
vOv Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Steam Group: http://steamcommunity.com/groups/alienswarmcr/
Sky Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Steam Group: http://steamcommunity.com/groups/gamingcr
vOv Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) Steam Group: http://steamcommunit...groups/gamingcr Eso no ayuda para saber quienes tienen el juego y estarían dispuestos a darle, al menos en mi caso. Como grupo adicional está genial =D el juego no trae opción para usar mic??? sí trae me parece Edited July 20, 2010 by 0xT1
kreator832 Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 igual supongo que el Voice chat debe ser como L4D que es in-game y lobby, asi como para jugar con compas o conocidos vent mas tuanis bueno ya para mañana tengo el juego, ahi vemos que pasa mañana
Muzt4nG Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 carajo, soy nuevo en ventrilo y me banearon del server por ''spammear'' y ni se que hice. lol
◄ Raven ► Posted July 20, 2010 Author Report Posted July 20, 2010 carajo, soy nuevo en ventrilo y me banearon del server por ''spammear'' y ni se que hice. lol para mi que uso mucho los bindings Cuando llego en la noche lo desbaneo
Archylus Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Ayer con el Offline mode se me pegaba el game no se por que QQ no lo pude probar
vOv Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 A mi ahora se me pegó en offline también. En online no me ha dado ningún problema..........solo alex que pasaba feeding.............
mele Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 ya lo tengo yo ayer lo baje en 2 toques como en 3 horas lo tenia ayer en la nochesita como a las 10 pm...
Kenshou Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 A mí el único problema que me ha dado es que una que otra vez si un alien me ataca la cámara se vuelve loca, ahí he leído que a varios les sucede lo mismo
La La Land Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) A mí el único problema que me ha dado es que una que otra vez si un alien me ataca la cámara se vuelve loca, ahí he leído que a varios les sucede lo mismo Si a mi tambien, pero solo me pasa en online en offline nunca me pasó. Tambien que aveces muevo el mouse y el muñeco no se mueve. Edited July 20, 2010 by Jehuty
xG.SGT Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 lo jugue por unos 10mins, se ve bien bueno!!! gogogo
lunalisk Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Esta entretenido si. En especial la vara de ir subiendo de niveles y unlockear cosas. Hasta hay unlocks para TF2 creo.
madka Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 yo le llego porque no se meten en el vent de la comunidad de cs y le damos?
Sky Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Porque GamingCR tiene su propio servidor de Ventrilo/TeamSpeak, que sin importar el juego está a disposición de la Comunidad.
madka Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) lo se, igual nosotros lo decia por la razon de que no conozco su hosting por lo general nosotros tenemos 69 de ping porque esta en atlanta pero si les queda mejor con gusto entro a su ventrilo y le damos, btw quien de aqui juega tf2? (tengo que dejarlo pero no puedo). Edited July 20, 2010 by madka
mele Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 viejasos mi ID de steam es mele_cr agreguenme para poder darle pv
vOv Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 metase al steam group y asi de una vez todos lo vemos =]
djfrocho Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 carajo, soy nuevo en ventrilo y me banearon del server por ''spammear'' y ni se que hice. lol Y no es mas logico que usted cree su propio canal en el TS de GCR y entremos todos ahi ?
Muzt4nG Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 Y no es mas logico que usted cree su propio canal en el TS de GCR y entremos todos ahi ? que pereza bajar OTRO cliente xD
Recommended Posts