BerzerKer Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Maes, Estoy pariendo de lo lindo con la PC, esto me habia pasado antes: el controlador de video se muestra asi en el device manager: he reinstalado el controlador de video N veces, ante se arreglo cambiando de PCI-e la tarjeta de video, tengo 3 slots asi que lo pase a otra y aun asi sigue la misma m!erda, alguno tiene idea que conchas puede ser? uso windows 7 32 bits. cualquier ayuda se agradece.
Lorddarknes Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 mae desinstale los drivers de video otra vez y corra esta vara http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ reinicie y luego instale los drivers otra vez, si no le funca trate de instalar windows y si no le funca busque una tageta nueva en amazon
Muzt4nG Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Si todo fallat pruebe esa vara en otra maquina a ver si le dice lo mismo.. Si todo fallat pruebe esa vara en otra maquina a ver si le dice lo mismo..
Keroque Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Trate de desinstalar el controlador desde el administrador de dispositivos, luego instala los ultimos drivers q salieron x cierto ayer..
BerzerKer Posted August 1, 2010 Author Report Posted August 1, 2010 bueno trate todo lo posible, incluso hice upgrade a Windows 7 64bits y bueno lo mismo, nada cambion segun este link mi tarjeta de video cayo cadaver :S asi que si alguien tiene un pellejo viejo que venda ando buscando.
xyGvot Posted August 1, 2010 Report Posted August 1, 2010 bueno trate todo lo posible, incluso hice upgrade a Windows 7 64bits y bueno lo mismo, nada cambion segun este link mi tarjeta de video cayo cadaver :S asi que si alguien tiene un pellejo viejo que venda ando buscando. Podría probar hornéandola*. *Riesgos incluyen: inhalar gases nocivos emitidos por la tarjeta y/o comprar otro horno, kek.
BerzerKer Posted August 2, 2010 Author Report Posted August 2, 2010 voy a probarla en otros equipos en la proxima lan que voy... si efectivamente esta frita.. pues la horneo... como dice el articulo ese "nada que perder"
ARS210 Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 mae metete en la pestaña controlador y ponle actualizar, ahi te apareceran varias opciones escoge la q diga w7(w....) sino prueba la tarjeta en otro pc, a mi paso eso y me di cuenta q era el cable pci-e q estaba fallando lo conecte con el adaptador de molex y se soluciono. aunque aun asi voy a cambiar de fuente, pruebalo y nos comentas
BerzerKer Posted August 4, 2010 Author Report Posted August 4, 2010 maes misteriosamente la tv funciono antier y no ha jodido desde entonces lol :S sera que le dio miedo el horno haha
Muzt4nG Posted August 4, 2010 Report Posted August 4, 2010 maes misteriosamente la tv funciono antier y no ha jodido desde entonces lol :S sera que le dio miedo el horno haha Corrale unos benchmarks a ver si se arregló bien...
Recommended Posts