Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para mañana jueves 29 de septiembre está programada la primera Happy Hour de Call of Duty United Offensive.

Se ha elaborado un procedimiento de configuración para el juego para entrar a nuestro servidor.

warnicon.gif Por un problema en la configuración del Servidor, no se está validando los CD-Keys. Esto implica que CD-Keys no originales o repetidos son aceptados. Pedimos disculpas por esta situación e informamos que estamos trabajando en su correción.

viewicon.gif Ver: CODUO Procedimiento de configuración para entrar al HM Server

Posted
warnicon.gif Esto implica que CD-Keys no originales o repetidos son aceptados.

mae me imagino que es que los cd keys no originales o repetidos NO son aceptados??? osea como mi CODUO es una "copia de seguridad" no voy a poder jugar por el momento... ;)

solo digo CHARLES!!! :D

:D:lol: diay mae si quiere se lo paso hoy cualquier vara me llama!

Espero poder entrar y jugar!!!

CODUO rlz!!!

Posted
mae  me imagino que es que los cd keys no originales o repetidos NO son aceptados??? osea como mi CODUO es una "copia de seguridad" no voy a poder jugar por el momento... ;)

:D:lol:  diay mae si quiere se lo paso hoy cualquier vara me llama!

Espero poder entrar y jugar!!!

CODUO rlz!!!

mae a lo que se refiere es que por el momento si puede jugar con keys no originales y repetidos :P

Posted (edited)

aaahhh es que no habia entendido bien!!! :( perdoooonnn...

pero soy tan lento que todavia no entiendo porque esto es un problema???, explinquenmen plsssss.....

Edited by Ironman
Posted
Los CD-Keys No Originales o repetidos SÍ son aceptados. Estamos trabajando en resolver este inconveniente.

espero q este proceso pase por largos tramitas de burocracia y q se hagan mas enredos q lo del prestamo finlandes.... pero si arreglelon rapido problemas haci no pueden estar mucho tiempo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...