Sky Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Al parecer Activision está tirando la casa por la ventana con Starcraft II. Según el Wall Street Journal, el juego ha contado con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares. Este abarca no sólo el desarrollo del juego, sino de la nueva versión de Battle.net, que se estrenará junto con StarCraft II: Wings of Liberty este próximo 27 de julio. Según comentaba en dicho artículo el presidente de Activision, Bobby Kotick, "No hay ningún tipo de limitación para los jugadores de StarCraft. Para un juego con más de diez años de edad, al cual todavía siguen jugando millones de personas". Fuente: Gamasutra
xyGvot Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 $100 millones diría que fue bastante barato para un juego que ha estado en "desarrollo" entre 8 y 11 años, mientras que otros, como GTA IV, se han gastado esa cantidad en 4 años. ¿Será que SC II es un Made In China/India?
b52.Psytechdragon Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Fijo este juego va a ser una basura. Solamente costó 100 millones, en 8 años, eso no es ni mierda. Un verdadero juego debió haber costado mínimo 300 millones, MÍNIMO, en esos años, cualquier cosa menos que eso es totalmente insignificante, sin importar la inflación ni los cambios en la apreciación del dolar frente a los mercados internacionales que se ha dado en los últimos 8 años ni nada de esas cosas insignificantes. Fijo va a ser un refrito del Starcraft 1, sin nada innovador ni nada de nada. Ese Battle.Net 2.0 también debe ser una crap, lol integrarse con Facebook y esas culioladas, nadie usa las redes sociales hoy en día. Y lo peor es que uno puede ver los nombres reales de la gente, se me van a acabar los smurfs y nunca más voy a poder llegar a ser el mejor del mundo si no puedo entrenar con un alter ego. Si cuesta lo mismo que GTA4 que lo hicieron para tres consolas diferentes y que en PC suckeaba, fijo SC2 va a suckear también, el doble de suck-o. Fijo BNet2 va a ser peor que Rockstar Social Club también, y los achievements van a ser peores. Yo sin achievements buenos no juego. En mi humilde opinión, todo es culpa del maldito de Kotick y su imperialismo yankee. Ese mae es el mismísimo demonio reencarnado, enviado de los infiernos para venir a cagarse en el PC Gaming y el Gaming en general. Todo lo que hace es por plata, y ya Mike Morhaime y su calaña están igual de viciados por las aguas rojas del imperialismo infernal que Kotick les ha dado. Se repite la historia, oro por cuentas de vidrio. Mejor no hicieran ningún juego, ¿sería mejor no es cierto?. Es por eso que el PC Gaming está muerto, por culpa de ese engendro de Cthulhu. Tengo demasiada cólera. Voy a ir a seguir jugando el beta de SC2 mientras se me quita el colerón.
b52|Hunhau Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Creo que lo interesante en este caso es que ese es sólo el presupuesto de desarrollo. Me parece que las cifras de juegos como GTA IV también incluían marketing y otros gastos misceláneos.
lunalisk Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Tengo demasiada cólera. Voy a ir a seguir jugando el beta de SC2 mientras se me quita el colerón. Disfrute sus ultimas horas
xG.SGT Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 (edited) Yo creo q este juego es mas caro de lo q pinta Xyvgot, puesto q el juego no a estado en desarrollo por 8-10 annos, el juego se empezo a desarrollar hace 4-5annos si no me equivoco. 100millones es bastante para ser unos 4-5annos si es solamente desarrollo, ahora 100millones no a sido solamente para SC2, tambien para la plataforma Bnet 2.0 q la verdad queda debiendo demasiado y creo q bnet 2.0 a estado poco tiempo en desarrollo mas bien y parece mas bien un rush debido a SC2. Psytech ya termino de llorar? o va a seguir? parece q no puede aceptar q hay gente q no le guste el producto de su tan amado Activision-Blizzard, como dirian... superelo Creo q decir: "There is no shortage of consumers for StarCraft" es una vil mentira una mas de las ya conocidas de Kotick, pero diay q se puede esperar de este mae. Psy usted sigue jugando el beta? la vez pasada lo vi jugando 20juegos a lo mucho y dejo de jugarlo Edited July 20, 2010 by xG.SGT
JOKER Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Fijo este juego va a ser una basura. Solamente costó 100 millones, en 8 años, eso no es ni mierda. Un verdadero juego debió haber costado mínimo 300 millones, MÍNIMO, en esos años, cualquier cosa menos que eso es totalmente insignificante, sin importar la inflación ni los cambios en la apreciación del dolar frente a los mercados internacionales que se ha dado en los últimos 8 años ni nada de esas cosas insignificantes. Fijo va a ser un refrito del Starcraft 1, sin nada innovador ni nada de nada. Ese Battle.Net 2.0 también debe ser una crap, lol integrarse con Facebook y esas culioladas, nadie usa las redes sociales hoy en día. Y lo peor es que uno puede ver los nombres reales de la gente, se me van a acabar los smurfs y nunca más voy a poder llegar a ser el mejor del mundo si no puedo entrenar con un alter ego. Si cuesta lo mismo que GTA4 que lo hicieron para tres consolas diferentes y que en PC suckeaba, fijo SC2 va a suckear también, el doble de suck-o. Fijo BNet2 va a ser peor que Rockstar Social Club también, y los achievements van a ser peores. Yo sin achievements buenos no juego. En mi humilde opinión, todo es culpa del maldito de Kotick y su imperialismo yankee. Ese mae es el mismísimo demonio reencarnado, enviado de los infiernos para venir a cagarse en el PC Gaming y el Gaming en general. Todo lo que hace es por plata, y ya Mike Morhaime y su calaña están igual de viciados por las aguas rojas del imperialismo infernal que Kotick les ha dado. Se repite la historia, oro por cuentas de vidrio. Mejor no hicieran ningún juego, ¿sería mejor no es cierto?. Es por eso que el PC Gaming está muerto, por culpa de ese engendro de Cthulhu. Tengo demasiada cólera. Voy a ir a seguir jugando el beta de SC2 mientras se me quita el colerón. Solo le falto
La La Land Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 El Red Dead Redemption costó 70 millones de dolares y Rockstar aún no recupera la inversion y eso que es un juegazo.
Gollo Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 facebook en un juego? redes sociales mientras se juega? bueno me imagino q para muchos es útil...
lunalisk Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Da pie al nuevo feature de Farmville: Mineral veins.
General_Grievous Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 En mi humilde opinión, todo es culpa del maldito de Kotick y su imperialismo yankee.
Omega320311 Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 ...maldito de Kotick ... .... es el mismísimo demonio reencarnado, enviado de los infiernos para venir a cagarse en el PC Gaming y el Gaming en general. Todo lo que hace es por plata... Es el Anticristo! Pero siempre hay un Hacker rebelde que logra el equilibrio entre el bien y el mal. viva la pirateria, viva el software libre, aunque este mundo esté mal repartido los piratas estamos llamados a hacer justicia!!! eehhhh!! Ya en serio, el capitalismo apesta con sus crisis mundiales y sus catastrofes economicas mientras los ricos son más ricos. Si uno copia un juego o una pelicula, nadie morirá de hambre por eso, el rico siempre será rico por estas varas.
General_Grievous Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 ese caremiembro kotic tanto q habla de videojuegos y apuesto q no dispara pero ni una bala en ut, los juegos deberian ser de GAMERS para GAMERS
Lorddarknes Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 si los juegos fueran de gamers para gamers, no existirian juegos ya que no habria capital para el desarrollo de los mismos
General_Grievous Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 si los juegos fueran de gamers para gamers, no existirian juegos ya que no habria capital para el desarrollo de los mismos q raro
b52|Hunhau Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Claro que hay juegos de gamers para gamers.
Lt Takuma Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 100 millones de dolares? diay a mi me puede costar unas 6 horas de internet y un disco DVD Gracias Blizzard!
xG.SGT Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 Claro que hay juegos de gamers para gamers. Y gratis, Alien Swarm!!!!
Pilón Posted July 20, 2010 Report Posted July 20, 2010 . Ese mae es el mismísimo demonio reencarnado, enviado de los infiernos para venir a cagarse en el PC Gaming y el Gaming en general. Todo lo que hace es por plata, y ya Mike Morhaime y su calaña están igual de viciados por las aguas rojas del imperialismo infernal que Kotick les ha dado. Se repite la historia, oro por cuentas de vidrio. Mejor no hicieran ningún juego, ¿sería mejor no es cierto?. Es por eso que el PC Gaming está muerto, por culpa de ese engendro de Cthulhu. Tengo demasiada cólera. Voy a ir a seguir jugando el beta de SC2 mientras se me quita el colerón.
[BK]Xentar Posted July 21, 2010 Report Posted July 21, 2010 si los juegos fueran de gamers para gamers, no existirian juegos ya que no habria capital para el desarrollo de los mismos Lord no conoshe los indie games.
Andrescrow Posted July 25, 2010 Report Posted July 25, 2010 Sinceramente el juego se ve muy bueno(ya vieron los videos de Ghost of the past? rajado! ) y tengo grandes espectativas hacerca de bnet 2.0 (eso de facebook no me cuadra pero di a como andan las cosas ahi le integran todas esas varas) maes por cierto $100millones * 526(precio de dolar en colones) = ₡52600000000 "al chile" esta varato?
xG.SGT Posted July 26, 2010 Report Posted July 26, 2010 Ya dijeron q no se gastaron 100millones, los 100millones era de otra crap no era ni SC2 ni b.net2.0
Recommended Posts