Jump to content

Recommended Posts

Posted

''Las manos de FInley, de 3 años pueden ser muy pequeñas para el mouse, pero eso no lo detiene para jugar como todo un pro en Mirror's Edge y Portal para PC''

Encontre este interesante articulo en Kotaku, basicamente es un video de un niño llamado Finley de 3 años que juega Mirror's Edge y Portal en la PC de su papá.

Alguna gente lo ha criticado diciendo que no esta bien que un niño juege juegos con calificaciones por la ESRB de +12 o hasta +16... Que opinan ustedes?

Como algunos miembros de la comunidad saben, yo soy bastante menor en comparacion con el resto de los usuarios... Yo creci viendo Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma 1/2 y diversos otros animes que algunos familiares pensaban que eran muy violentos para esas edades (de los 3 a los 7 años) y honestamente, creo que sali bastante bien xD. Tambien jugaba DOOM en la PC de mi tio con mis primos y cuando tuve mi primera consola (PS1) jugaba Dragon Ball, Mortal Kombat y hasta GTA (GTA III en el PS2 de mis primos). Honestamente yo no sali con ningun trauma o disturbio psicologico que muchas personas claman que causan este tipo de series animadas y videojuegos, al igual que practicamente todas mis amistades de mi edad....

Link al articulo

Posted

+1 yo me crie viendo las mismas series y jugando varas tipo resident evil y casi que todos los juegos sangrientos de capcom y de otras desarrolladoras y empeze a jugar nintendo a los 3 años jejeje.

Posted

Si, desde pequeño jugaba juegos como Doom, Resident, Twisted Metal y Mortal Kombat, en ningun momento me convertí en una especie de maniático por estar jugando este tipo de videojuegos, simple y sencillamente porque los juegos no me educaron a mi, sino mis padres, ese es el factor clave imo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...